Página 202 de 202 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202
Resultados 2,011 al 2,016 de 2016

Tema: [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Miedo me da mi grafica aún está en pre venta en Amazon y yo la tengo ya espero que al ser custom salga buena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Vive aquí

gpu para betatester señores!. ni si me sobraba la plata pagaría esta locura.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 4.8Ghz/1.2 - 5Ghz/1.32 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance LED Blue 2 16GB 3000Mhz @ 3330Mhz 15-19-19-35 // GTX 970 G1 GAMING // Corsair CS750M 80 Gold // Arvina Sentey B6400
    // Razer Cynosa Chroma // Razer Deathadder ELITE // Razer Goliathus Speed BO3 Edition // 2TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24'' 1080p // Satellite 2.2 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers //

Lo siento mucho Pepillo, aunque ahora bien puedes aprovechar para devolverla y que te regresen tu dinero, y si te apetece comprar otra despues de todo este viacrucis, de regalo te vendrá el BFV:

Última edición por Armagg3don; Ayer a las 23:54

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por R3NK0 Ver mensaje
    Lo que veo es que la mayoría con el problema, habéis tocado bios con el nvflash, ya sea para hacer update o cacharrear y volver a la original, o realizado oc.

No está relacionado al problema?
    Ademas de que ese NO seria el problema...igual NO deberia pasar ¿Cuanto tiempo ? llebamos flasheando bios y esto NO pasa...vuelves a la original y listo...de echo AMD tiene bios de backup moviendo una palanca ...o sea eso los fabricantes lo saben de sobra ...si NO quieren que cambies/modifiques bios la bloquean ...aca pasa otra cosa.

Saludos...
    Micro : Ryzen 7 2700X - Cooler : Corsair H80I v2 - Placa Base : Asus Rog Crosshair Hero VII X470 - Ram : 2x8 Gb..GSkill Trident Z RGB F4-3600-C17D-16GTZR - Grafica : Gigabyte GTX 1080Ti Aorus Xtreme Edition+Sapphire HD7950 - Discos: StoreMI Tier (FastSSD HyperX Savage 120 Gb + x LowHDD WD Caviar Black1Tb )+Datos HD Samsung 650Gb + BackUp + 4 x WD 2 Tb Externo - Monitor : Surround - 3 x Samsung P2770 27" + 2 x LG w2243 21,5" - Audio : Sound Blaster Audigy5 RX 7.1 + Creative Labs Inspire 5200 5.1 + LogitechG430 - Fuente : Cooler Master Silent Pro M 1000 - Caja : Antec Nine Hundred Two - GamePad: Genius Ergomedia 500 - Razer Tartarus Chroma Teclado : Red Dragon K555 Indrah - Mouse : Logitech G 502 - Pad : Razer Goliathus

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Estaba poniéndome al día en el hilo, de ahí que me vaya aquí a comentarios de hace días .
    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Yo no digo que tenga que ser la serie 3000 eh..solo que es posible que veamos una RTX 2090 Ti con reducción de nm por ejemplo en menos tiempo de lo que esperemos.
    Yo lo veo complicado, hacer chips grandes en 7nm (aunque sean más pequeños que en 12nm) es posible que sea más caro que en 12nm que es un proceso algo más depurado. Además, tienen que competir por obleas de silicio con un montón de fabricantes, ya que a 7nm se están pasando muchísimas compañías. Lo único que me podría imaginar es una Titan con el chip TU102 (a 12nm) sin capar y con más vram.

Cita Iniciado por Ximi Ver mensaje
    Si no cambian tanto la arquitectura interna del chip , lo pasan de 12 nm a 7nm usando transistores mas pequeños , mismo espacio , menos ocupa , meten mas por menos.

Te rinde mas y a vender como idiotas.

AMD no le hace ni sombra desde la 5850 , 5870.
    El coste es posible que evite eso. De hecho, como comentaba también Ivak por ahí detrás, es posible que a 7nm sólo vengan las gráficas de gama media e inferiores, de las que se pueden sacar muchas por oblea y compensar los costes extras, además de usarlas como "ratas de laboratorio". Ya AMD con Zen 2, ha tenido que ingeniárselas para poder sacar rentabilidad al proceso, reduciendo sólo lo indispensable.

Y lo de AMD, pues ha tenido productos competitivos con respecto a la gama alta hasta la salida de Pascal: 7970, 290/390, Fury. Tampoco nos pasemos.

Cita Iniciado por ELP3 Ver mensaje
    Yo soy muy tikismiskis para la imagen.Y la verdad,es que al menos en mi pantalla,es prácticamente inapreciables,es más..parece que no lo hiciese constantemente,sino que cuando vé que vá a ocurrir una bajada importante de frames,actúa,pero sinceramente de una manera bastante natural.

Le veo mas posibilidades al DLSS,que al ray tracing ahora mismo..

La jodienda es que el FFXV,practicamente injugable en valores altos en 4K,de la única forma de disfrutar a tope de este juego sea esa,saquen el bench por fin a la luz,y luego cancelen el update...no le veo sentido.En otros muchos juegos,la mayoría,no hace falta esa opción pues una RYX 2080 TI es perfectamente capaz de moverlos a tope a esa resolución..en fin..no entiendo nada..

Salu2.
    ¿Has probado directamente a jugar a 1800p (si te da la opción el juego) y que te reescale sólo? Igual te sorprende.

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    La cosa es que en BF5, solo con los reflejos, se come entre 1/2 y 3/4 del rendimiento (en función del mapa). Hablamos de bajar de 130 fps a 30 fps en algunos casos. Imagina la ostia que sería si quisieran tener una implementación más profunda.

Esto llegará, pero la pinta es que faltan un puñado de generaciones. No me extrañaría que Nvidia lo abandonase la proxima generación, y luego lo retomase unos años más tarde.

Además mucha importancia no le pueden dar en los juegos, porque AMD ha dicho que no le va a dar soporte hasta que no lo pueda meter a la vez en todas sus gamas.
    Yo no creo que lo abandone, ya ha gastado muchos recursos en meter hardware dedicado y yo creo que en un futuro sí que será un estándar, aunque ahora me parece que se han precipitado, pero por otro lado, limitando las cpus en tantas resoluciones a estas gráficas, también es una forma de abrirse un mercado que antes no existía. Es decir, te puedes comprar una RTX 2080Ti para jugar a 1080p con DXR+RT activado. Sin DXR no tiene sentido pues la cpu siempre va a ser la que te ponga el límite a esa resolución. Yo creo que va más por ahí la cosa.

Mientras, al ser los primeros, pueden enseñar a hacer RT para ellos mejor que para la competencia y si se mete en los motores clave, pues igual se generaliza más su uso, aunque para ello Nvidia ha de meter pasta. Eso sí, yo, hoy por hoy, no compraría pensando en el Ray Tracing.

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    la tecnología RT va a durar menos que la de Physx
    Pues PhysX por software viene todavía en muchos juegos (la acelerada por GPU es la que no triunfó por sólo tener el soporte de una compañía), y el RT a través de DXR será compatible con todas, tardará tiempo, pero no creo que se quede en nada.

Cita Iniciado por Ximi Ver mensaje
    Pero si esta en pruebas y en pañales , que pedimos mas de un 200 % de rendimiento y FPS a tuti plem en DX 11 y DX12.

Ni que el DX12 , estuviera ya mas de cinco años publicado.
    En mi opinión, lo de DX12 es un poco "patético". Ya llevan varios años con él y todavía no hay motores que realmente saquen una diferencia sustancial a DX11 en todos los escenarios, sólo cuando han pasado de la versión DX11 (como en el Shadow of The Tomb Raider) o en casos en el que la cpu limitaba, que para eso el DX12 es mejor. Con Turing, tengo la impresión de que DX12 y Vulkan ganarán más protagonismo (los dos fabricantes de gráficas remando en la misma dirección) pero casi más por dejar la versión DX11 sin optimizar que por optimización de DX12.

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    No se muere!!!!! jajajaja.
    Y que no lo haga que estoy muy contento con ella.

Saludos.
    Me he quedado flipado con el 80-90% de uso de la cpu, que barbaridad, se traga el juego los 10 hilos como si nada. El 96% es el uso de la gráfica ¿no? Es decir, no tenías cuello.

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Siendo serios, date cuenta que yo decía "en algunos juegos" (conviene no leer en diagonal). Por ejemplo, en Hitman 2, donde una Vega 64 anda a la par que una RTX 2070. Ya sé que esto debe ser difícil de encajar. Pero es lo que hay. No es una opinión. Es una cuestión de hecho.

Y en Forza 4 Vega 64 anda pegada a una RTX 2080.

Ya se comentó en este mismo portal que Vega 64 arrasaba en este último juego.

Vega 64 está optimizada para Dx12 y Vulkan. Lo pone claramente en la caja de mi Vega 64. Es decir, veremos todo su potencial a medida que Dx12 se vaya imponiendo y salgan más juegos Vulkan.

Pero sí, en líneas generales una 1080Ti/RTX 2070 es más potente que una Vega 64. Pero conforme pasa el tiempo la línea que las separa va menguando.

En AMD siempre es la misma canción: sus productos no terminan de aprovecharse bien hasta que el software se actualiza. Un Ryzen 7 o una Vega 64 son gadgets que van a envejer bien.
    A ver, que no sé explicarme mejor. Vega 64 compite con GTX 1080, NO con 1080Ti. SIN EMBARGO, hay algunos juegos donde Vega 64 se mide de tú a tú con 1080Ti y RTX 2070. ¿Que esto es chungo de encajar? Lo sé. Pero es lo que hay.

En ese vídeo no hay ninguno de los juegos donde Vega 64 va a la par que una 1080Ti. Pero se ve claramente que compite con una 1080.
    No sé que será chungo de encajar. Desde que existen distintos fabricantes y distintas arquitecturas en el mercado, siempre ha pasado esto. Hay juegos que según cómo se hagan, de lo que tiren y los patrocinios, van mejor en unas arquitecturas que otras. Por eso normalmente hablamos de medias a la hora de hablar de rendimiento, pues si coges un muestreo de uno o dos juegos, te puedes encontrar de todo, en unos las Nvidia rinden comparativamente más, otros menos. Por poner ejemplos de arquitecturas pasadas, yo he llegado a ver benchs donde una 380X rendia lo mismo que una 970 o una 980 rindiendo lo mismo o más que las Fury, no sé, dependiendo del juego, eso es lo más normal del mundo.

Yo pienso que con Turing, la mayor beneficiada, tras Turing, va a ser Vega, pues van a tirar por el FP16, DX12 (+DXR), Vulkan, potencia computacional (para ello también han separado los shaders FP32 de los INT32), async, y demás. Cosa que a Vega, en comparación a Pascal, le viene muy bien y van a remar las dos en esa dirección. Ahora, no creo que la diferencia sea tan grande como para que cambie el panorama en dos días, eso es una cosa gradual. Para eso han de pasar años y, posiblemente para entonces, tanto la Vega 64 como una GTX 1080 estén igual de "obsoletas". La 970 con todos los temas de DX12 y los 3.5GB la han dado siempre por muerta y ahí sigue dando el callo junto con todas las gamas medias de esos rendimientos de aquella época y de la actual. Al final la cambiaré antes por "aburrimiento" que por necesidad.

Y bueno, lo de la caja..., en las cajas pueden poner lo que quieran, en la mía pone 4GB y ya sabemos lo de la segmentación de memoria o lo de preparada para DX12 y todas esas chorradas.

Digo yo que lo normal, cuando sale una gráfica nueva de Nvidia o de AMD, es compararla con lo que tiene la compentencia en el mercado. Ya sabemos que Vega 64 está por detrás de las 1080Ti/RTX. Pero, pese a eso, y a tenor del precio de las nuevas Nvidia RTX, no deja de ser "preocupante" que una AMD con 2 años a sus espaldas rinda igual en algunos juegos que las nuevas gráficas de Nvidia de más de 1.000€. Sobre todo cuando Vega 64 la puedes encontrar po unos 550€ de media (540€ me costó la mía).

Y el hecho de que yo venga ahora a decir esto no es por hacer la puñeta ni (sólo) porque yo tenga una Vega 64 (que también, por supuesto). Es porque hace sólo unas semanas que están empezando a aparecer juegos Dx12 donde Vega 64 alcanza a las 1080Ti y RTX 2070. Hitman 2 y Forza 4 son ahora mismo los ejemplos más paradigmáticos.

Si en el futuro salen más, pues aquí estaremos para mencionarlo. Lo lamento si esto siento mal. No debe entenderse todo esto de manera "ofensiva" habida cuenta de lo mal que se encajan estas cosas. Y, ¡ojo!, que si yo me hubiese pillado una RTX de 1.400€, es probable que tampoco lo encajase demasiado bien (pero me aguantaría y ya está). Pero mira, ¡qué le vamos a hacer! Quien compre una Vega 64 o una RTX ya sabe lo que hay.

También es de justicia decir que está por ver cómo van a evolucionar las RTX. El lanzamiento de Vega 64 fue malo, no, lo siguiente (aunque no tanto como el de las RTX). Y ahora, dos años después de su lanzamiento, Vega 64 parece "otra" gráfica. A lo mejor pasa lo mismo con las RTX. Por el momento las veo muy verdes.

PD: yo no tengo motivos para ofernderme porque pagué 540€ por mi gráfica, no 1.400€. Si hubiese pagado 1.400€ y viese que hay alternativas casi tres veces más económicas rindiendo lo mismo en algunos juegos, me cabrearía un poco con Nvidia.
    Lo peor es que esos argumentos sirven también para el otro lado, por eso me parece un poco absurdo. El que se gastara 1400€ en una 2080Ti, no tiene nada que mirar en las Vega, sólo en terrenos donde la cpu limite, pero eso no tiene que ver mucho con la gráfica. La 2080 (está por debajo de los 1000€) le saca más a la 1080Ti en esos juegos donde la Vega 64 se acerca a esa 1080Ti, así que tampoco. El de la 1080Ti igual la mira de reojo, pero para 2-3 juegos que hay por ahí, tampoco mucho.

La 2070 se encuentra por precio de la Vega 64 y en ese supuesto, parece mejor inversión la 2070 pues en Turing se han hecho unas Nvidia un poco más a lo "AMD", así que va a tener menos debilidades y también van a mejorar con drivers (como toda gráfica al poco de salir). Y bueno, aunque no sirva para mucho, pues ya viene con Ray Tracing, algo extra. Algo parecido pasó con Polaris (probablemente el chip más equilibrado de AMD, rinde bien en prácticamente cualquier situación), en tema computacional no se despegó mucho de las 290/390, rindiendo un poco menos en esos escenarios, pero se hicieron más "Nvidia", es decir, mayor potencia de generación de triángulos, teselación, compresión del color y en donde más sufrían las 390, la 480 mantenía mucho mejor el tipo.

Pero es más, es que si nos ponemos en los extremos, en el Assassins Creed: Odyssey, que es un juego moderno de última hornada (y probablemente de mucho más éxito que el Hitman), en el mismo hardware unboxed, te sale que la Vega 64 rinde menos que una GTX 1070. Debe ser difícil encajar que una gráfica de hace casi 2 años y medio (1 año y poco antes que las Vega) a unos 400€ ya entonces, rinda igual en algunos juegos que la que era entonces, y es todavía, la nueva gráfica top de AMD. Es que, de verdad, me parece absurdo.

Y por cierto, el nuevo Hitman 2 es DX11 y lo que muestra es lo normal (para mí) Vega 64 nivel GTX1080 (y la 2070 no anda muy lejos de esta última) y la Vega 56 al nivel de la GTX 1070Ti. Y como digo, creo que Vega envejecerá mejor de Pascal, pero de ahí a que las diferencias sean grandes, salvo en juegos puntuales, no me lo imagino.

Y por cierto, como curiosidad, en otros años hubo más impulso (gracias a AMD) de DX12 que ahora (aunque puede cambiar ahora con Turing). En 2015 hubo 3 juegos con soporte, en 2016 hubo 15, en 2017 hubo 6, y en 2018 llevamos 7 contando con el último BF V y, bueno, en muchos, se sigue jugando mejor en DX11, como en el BF V.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    RTX PTW

No he podido con este vídeo, demasiada turra para mí No obstante full respect, GN se lo curra mucho.
    A mí también me suelen aburrir un poco, sus vídeos largos no soy capaz de verlos enteros. En este, iba dando pequeños saltos. Le cuesta mucho ir al grano . Pero bueno, da buena información, en este caso.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No os lo vais a creer:

Segunda RTX que se me muere

Esto es con su bios de casa y sin ningún overclock. Ayer empezó a crashear en el Assasins, hoy después de probar de todo, cargo el Tomb Raider, y el Space Invaders ataca de nuevo. Al menos esta sigue funcionando en el escritorio no como la FE. Cinco días ha durado, dos menos que la anterior. Esto no es normal.
    Qué mala suerte Pepillo. Ya que la vas a sacar, no sé si podrías mirar físicamente si te sale fecha de fabricación en algún lado. Es que me huelo que esos defectos de fabricación existen hasta hace poco antes (igual alguna semana antes) que el comunicado de Nvidia, el cuál es relativamente reciente y por ello debe haber todavía un montón de gráficas por ahí fuera susceptibles de sucumbir ante los space invaders.

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Entonces lo de la partida de memorias malas va a ser que no. Esto empieza a pegar un tufo a defecto de fabricación que tira para atrás... Y de ahí tanto hermetismo por parte de Nvidia con éste tema.

Joder Pepillo, parece que te hayan hecho vudú o algo por el estilo con ésta serie. A ver el RMA...
    Nvidia puso en un escueto comunicado que algunas FE de las primeras partidas (aunque a saber cuanto tiempo es esto) pueden presentar fallos no detectados en el proceso de calidad que empleaban y que se supone que ya han solucionado. Así que en principio son defectos de fabricación de la gráfica, no de las memorias. Era algo que me olía cuando no salieron rápidamente a soltar balones fuera y culpar a Micron directamente (en Pascal ya pasó y se tardó muy poco en saber que eran las memorias).

Saludos

Cita Iniciado por Nephalem89 Ver mensaje
    Eso es muy raro parece que le hayan echo el shunt mod
    Cita Iniciado por Nephalem89 Ver mensaje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Según usuario nada estaba navegando por la red como se dijo falla en los procesos de calidad de Nvidia o como están diciendo de esta nueva generación RTX = real terrible xpiriance

Pero bueno hay que esperar que pase la tormenta hoy estuve castigándola un poco jugando a 32º de temperatura ambiente y se mantuvo a 67ºC la verdad que es muy buena la refrigeración de la Zotac AMP

Saludos.-
    Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Samsung U28D590

Página 202 de 202 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202