Página 438 de 465 PrimerPrimer ... 338388428434435436437438439440441442448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 4644

Tema: [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Juer yo soy de los mas afortunados, me queda menos de una semana para cumplir 8 meses ya y cientos de horas de juego a sus espaldas, vamos creo que en caso de petar ya me ha dado muchisimas horas de juego.
    Aunque por la experiencia creo que ha algunos les ha durado mucho por que o bien las han usado poco o con cosas pocos exigentes, en mi caso va a fuego siempre vamos a TOPE por que no la capo nunca en FPS y siempre usaba 144hz, ahora 165hz pero vamos para el caso es lo mismo por que el limitador siempre es el CPU.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Tranquilo que coolmod responde bien, no es amazon que te dan otra o el dinero incluso antes de recibir el paquete, pero al menos te garantizo que te la cambian sin mayor problema.
    Creo que en tu caso al no haber usado juegos exigentes y con el 3930k que tampoco le saca todo el partido a podido durar mas, igual yo que uso juegos que la exprimen igual me hubiese petado en 1 mes la tuya.

Saludos y tranquilo que ya veras como te dan solucion satisfactoria.
    Gracias, ya me han aceptado el RMA, tengo que imprimir el papel y pegarlo en la caja.

Viene a por la tarjeta un transportista de SEUR, y no sé que hará para recibir el paquete (si lo tiene que inspeccionar primero, por ejemplo)

Bueno, como no puedo estar mañana a la recogida de la tarjeta, ya he dejado listo y cerrado el paquete. Espero que sea suficiente.
    Última edición por Odarnok; 23/05/2019 a las 16:43

Sin vida social Avatar de unsur

espero que te vaya mejor que a mi, que al enviar el pc a pcc por fallos de la Kraken X52 y la PSU, me llega y veo asombrado el mal cuidado de mi torre, los golpes y ralladuras de la torre según dicen los he hecho yo. vamos que me quedo con la torre jodida que me costo una leña y ellos se eximen de cualquier culpa. además un mal montaje.
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Yo ya he visto varias cascar por otros foros con más de un mes de uso, y cada uno le da el uso que le da, eso sólo lo sabe el propio usuario. Pero vamos es una vergüenza esta generación de tarjetas Nvidia, y mira que yo me lancé con la mía y la pasé por agua (aio) a sabiendas de esto.

Saludos.
    Obviamente estoy deacuerdo en que es una verguenza, pero piensa que esto no es extendible a la generacion o arquitectura en si, simplemente el lote de produccion o varios salieron con ese defecto de fabrica No es el PCB, No es la VRAM, es el silicio y la CULPA es de NVIDIA claramente, pero insisto que no se puede extender a TODOS los silicios, claro uno cuando la compra no sabe que le va a tocar, por que las ensambladoras depèndiendo el modelo pues pueden estar montadas con silicios de los defectuosos.
    Yo se que en estos 8 meses esta grafica le he echado muchisimas horas de juego, de echo es la que mas uso le he dado y cero problemas siempre va a piñon.

Yo no me arrepiento en absoluto de su compra, claro que si me hubiese tocado una con el problema me abria fastidiado, pero para eso esta la garantia, recuerdo las 980ti, 2 windforce que tuve que devolver a pccomponentes por que tenian artifacts y tuve un monton de 980ti, si lo extiendo a mi experiencia que obviamente no tiene que ver con la realidad general, para mi las maxwell salieron malillas, hubo bastantes RMA`S, la diferencia es que aqui hubo un defecto de fabricacion reconocido pero no explicado ni clarificado por parte de nvidia, pero estoy seguro que se soluciono, pero como digo si se fabricaron muchos a saber los ensambladoress y los distribuidores cuantas de esas les quedan, deberian haberse aclarado los lotes y eliminado de la venta en mi opinion

Y si el uso que se le da tambien se nota, a un amigo le salio una de estas y no lo detecto hasta el mes, pero por que no jugaba mucho y lo que usaba era 60hz con vsync, el mismo reconoce que de haberla usado mas se abria dado cuenta mucho antes.

Saludos.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Gracias, ya me han aceptado el RMA, tengo que imprimir el papel y pegarlo en la caja.

Viene a por la tarjeta un transportista de SEUR, y no sé que hará para recibir el paquete (si lo tiene que inspeccionar primero, por ejemplo)

Bueno, como no puedo estar mañana a la recogida de la tarjeta, ya he dejado listo y cerrado el paquete. Espero que sea suficiente.
    No tienes que hacer nada mas que lo que pone en el RMA, rellenar la hoja y el transportista ya viene y se la lleva.

Saludos y espero te lo solucionen rapido.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I9 9900K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

En todos los modelos hay tarjetas que cascan, ya sean de AMD o de Nvidia, o de las futuras Intel, también cascarán algunas.

Pero lo de Turing es muy bestia, en este foro creo haber contado unas 9 tarjetas cascadas. Y si miras en otros foros la cifra es abrumadora.

Vamos que esto hacía mucho que no se veía a esta escala tan grande, es una chapuza enorme. Esperemos que con los refrescos que saquen (o refritos), si salen (tienen pinta de salir a la vez que las nuevas Radeon), no les pase igual, ya sería para que dimitiesen

A mí tampoco me ha pasado con esta de momento, y sí me pasó con una 980Ti, pero eso no me ciega para ver que la tasa de fallo de Turing es del todo inaceptable, por mucho que yo de momento no sea uno de los afectados.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

+1

Es absolutamente una cagada de proporciones bíblicas, no hay forma de minimizar lo que ha pasado, es lo que hay. Y como sabéis, a mi me cascaron dos, la tercera la tengo por agua, y un portátil con una 2080 Max-Q. Me encantan estas tarjetas, son una auténtica pasada, pero una cosa no quita la otra, es inadmisible lo que ha pasado con la tasa de RMAs.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

En todos los modelos hay tarjetas que cascan, ya sean de AMD o de Nvidia, o de las futuras Intel, también cascarán algunas.

Pero lo de Turing es muy bestia, en este foro creo haber contado unas 9 tarjetas cascadas. Y si miras en otros foros la cifra es abrumadora.

Vamos que esto hacía mucho que no se veía a esta escala tan grande, es una chapuza enorme. Esperemos que con los refrescos que saquen, si salen (tienen pinta de salir a la vez que las nuevas Radeon), no les pase igual, ya sería para que dimitiesen

A mí tampoco me ha pasado con esta de momento, y sí me pasó con una 980Ti, pero eso no me ciega para ver que la tasa de fallo de Turing es del todo inaceptable, por mucho que yo de momento no sea uno de los afectados.

Saludos.
    Yo, en cambio, compré dos gigabyte windforce gaming G1 980 ti, cuando salieron, y las dos han estado desde julio de 2015 hasta enero de 2019 dándome muchas alegrías.

De hecho, y por no volver a cambiar de sitio la tarjeta de sonido, he tenido que poner una en la torre (para tener vídeo) y funciona perfectamente... la otra, pues guardada. Lo mismo, si acabo así, pongo en la mesa el portátil (un clevo de 2016 con sli de 1070) y me quedo usándolo hasta que sepa qué hacer.

Eso sí... mientras ha funcionado, la 2080 ti ha sido la leche... pero es que, cuatro meses... cuatro meses... y con juegos ligeros (eso sí, sin vsync). Llego a tener algo más potente que el 3930k y no me dura ni un mes hasta la rotura.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Vamos que esto hacía mucho que no se veía a esta escala tan grande, es una chapuza enorme. Esperemos que con los refrescos que saquen (o refritos), si salen (tienen pinta de salir a la vez que las nuevas Radeon), no les pase igual, ya sería para que dimitiesen

Saludos.
    Si yo tambien estoy deacuerdo en todo, excepto en decir TURING, por que la culpa no es de la arquitectura como bien menciono es de fabricacion de los silicios.
    Si el silicio no es de los afectados no tendras problemas, basicamente es una loteria, Y aqui la culpa es de NVIDIA por no retirar los lotes defectuosos o por no gestionarlo de una manera mas adecuada.
    Intel por ejemplo con el chipset p67 reconocio el fallo y enseguida se mando a todos los distribuidores la orden de en cuanto tuvieran la revision del chipset B3 retirar las placas bases a las tiendas y estas a los clientes sustituyendolas por una nueva, Vamos yo fui un afectado y si tener que desmontar todo el pc para mandar la placa y esperar que llegara la nueva me molesto, pero ni mucho menos seria lo mismo que en el caso que nos concierne a estas graficas, maxime con lo que cuestan.

Saludos.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I9 9900K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Obviamente estoy deacuerdo en que es una verguenza, pero piensa que esto no es extendible a la generacion o arquitectura en si, simplemente el lote de produccion o varios salieron con ese defecto de fabrica No es el PCB, No es la VRAM, es el silicio y la CULPA es de NVIDIA claramente, pero insisto que no se puede extender a TODOS los silicios, claro uno cuando la compra no sabe que le va a tocar, por que las ensambladoras depèndiendo el modelo pues pueden estar montadas con silicios de los defectuosos.
    Yo se que en estos 8 meses esta grafica le he echado muchisimas horas de juego, de echo es la que mas uso le he dado y cero problemas siempre va a piñon.

Yo no me arrepiento en absoluto de su compra, claro que si me hubiese tocado una con el problema me abria fastidiado, pero para eso esta la garantia, recuerdo las 980ti, 2 windforce que tuve que devolver a pccomponentes por que tenian artifacts y tuve un monton de 980ti, si lo extiendo a mi experiencia que obviamente no tiene que ver con la realidad general, para mi las maxwell salieron malillas, hubo bastantes RMA`S, la diferencia es que aqui hubo un defecto de fabricacion reconocido pero no explicado ni clarificado por parte de nvidia, pero estoy seguro que se soluciono, pero como digo si se fabricaron muchos a saber los ensambladoress y los distribuidores cuantas de esas les quedan, deberian haberse aclarado los lotes y eliminado de la venta en mi opinion

Y si el uso que se le da tambien se nota, a un amigo le salio una de estas y no lo detecto hasta el mes, pero por que no jugaba mucho y lo que usaba era 60hz con vsync, el mismo reconoce que de haberla usado mas se abria dado cuenta mucho antes.
    Yo toco madera, después de la gráfica fallida ya casi 8 meses con bios modificada a 380W, también si se nota bastante caparla con vsync por lo general la carga de la gpu en juegos como el metro en 4K me rondaba en 70% y se mantenía en 2025-2055 llegando a 72ºC con 30ºC de temperatura ahora ya a 120HZ y carga 98% constantemente me ronda entre 1995 y 2025 llegando a 64ºC y 18ºC ambiente.

Saludos.-
    Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Si yo tambien estoy deacuerdo en todo, excepto en decir TURING, por que la culpa no es de la arquitectura como bien menciono es de fabricacion de los silicios.
    Si el silicio no es de los afectados no tendras problemas, basicamente es una loteria, Y aqui la culpa es de NVIDIA por no retirar los lotes defectuosos o por no gestionarlo de una manera mas adecuada.
    Intel por ejemplo con el chipset p67 reconocio el fallo y enseguida se mando a todos los distribuidores la orden de en cuanto tuvieran la revision del chipset B3 retirar las placas bases a las tiendas y estas a los clientes sustituyendolas por una nueva, Vamos yo fui un afectado y si tener que desmontar todo el pc para mandar la placa y esperar que llegara la nueva me molesto, pero ni mucho menos seria lo mismo que en el caso que nos concierne a estas graficas, maxime con lo que cuestan.

Saludos.
    No veo por qué no vamos a decir que el problema es de Turing si es en esa arquitectura donde están cascando las tarjetas a niveles preocupantes, 2060, 2070, 2080, 2080Ti, ninguna de esas se salva. De dónde venga el problema da igual, es esa arquitectura la que lo tiene. Y ni Nvidia ha sido capaz de argumentar de dónde proviene el problema realmente.

Así que ya me dirás por qué no se puede decir que esto es un problema de Turing, cuando es toda la gama la que tiene el desconocido problema, que ni la propia empresa quiere que sepamos detalles.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Predeterminado [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Se acercan bichos nuevos

https://www.techpowerup.com/255828/m...ersary-edition

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pc 2019: I9 9900K |MSi Godlike Z390|Kraken X72| Corsair Dominator platinum Rgb 4800 mhz CL18|Msi 2080ti Trio Gaming X| EVGA P2 80% Plus 1200W |Cooler Master Cosmos C700M|Nvme 1Tb 970 pro|WD 4tb |OS :W10 pro

Pc 2014: I74930K @ 4.5Ghz| Asus Rampage Black Edition|Noctua DH15s |32Gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Cl10|amd 295x2|Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 1200W|Cooler Master Cosmos II|Samsung 840 Pro SSD Series 256GB |Seagate Barracuda 7200.14 3TB OS: 10 pro

Pc 2008: Q9400|Silent Knight II |5PK-E Wifi |OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB @1066 CL5 Asus 8800 GTS 512|Thermaltake Soprano Dx|Fuente:Enermax Galaxy DXX 850W SLI Edition™ |HDs :500 gb¬1TB sata|Teclado:G15|Raton: G9| Os 8.1 Pro

Página 438 de 465 PrimerPrimer ... 338388428434435436437438439440441442448 ... ÚltimoÚltimo