Página 614 de 624 PrimerPrimer ... 114514564604610611612613614615616617618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,131 al 6,140 de 6236

Tema: [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Turing RTX 2080 TI y RTX 2080

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Si, claro que sirve el overclock de las memorias, en ocasiones puede aumentar bastante el rendimiento. Pero para eso has de usar un test específico porque llevan corrección de errores y cuando te pasas de overclock rinden menos antes de fallar. Para eso el mejor es el Ungine Valley, vas subiendo hasta que bajen los frames, es muy sensible a eso este test. Y créeme, el Firestrike y el Fianl Fantasy XV se cargan muchos overclocks que con otros benchs parece estable.

Todo esto es con una 2080 TI, creo que la tuya es una 2080 a secas, pero tampoco pienso que haya mucha diferencia.
    Ya he usado el FFXV para afinar el core, y definiticamente el superposicion no sirve para esto, a final lo he dejado a +90mhz, que son 20 + de lo que ya tenía. En total +-1940mhz con un TDP limitado a 66% (185w max)

Y también he usado el Ungine Valley. Pero ¿este bench es realmente fiable? Por que me a subido desde los 14400 de serie a los 15500mhz, y he parado en el ultimo tramo de 50mhz (por que estaba medio acojonado) pero tenia pinta de seguir subiendo un poco más el rendimiento. O sea, te lo pregunto por que son frecuencias de memorias de RTX 2080 Super. No se si tiene algo que ver que sean chip samsung en vez de los micron.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Yo las memos las tengo de normal a 15.000 pero puedo ponerlas a cerca de 16.000 y no es raro que suban así.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por Andi Ver mensaje
    Ya he usado el FFXV para afinar el core, y definiticamente el superposicion no sirve para esto, a final lo he dejado a +90mhz, que son 20 + de lo que ya tenía. En total +-1940mhz con un TDP limitado a 66% (185w max)

Y también he usado el Ungine Valley. Pero ¿este bench es realmente fiable? Por que me a subido desde los 14400 de serie a los 15500mhz, y he parado en el ultimo tramo de 50mhz (por que estaba medio acojonado) pero tenia pinta de seguir subiendo un poco más el rendimiento. O sea, te lo pregunto por que son frecuencias de memorias de RTX 2080 Super. No se si tiene algo que ver que sean chip samsung en vez de los micron.
    Las micron tambien suben, mis memos estan a 16ghz desde hace 20 meses, juego 24/7 con las memos a 16ghz a lo unico le hago undervolt es al micro 2100mhz y 1v o segun el juego 2ghz a 0.925mv. luego tengo perfiles mas agresivos estables tambien, pero para uso siempre las memos han estado a 16ghz si estan bien refrigeradas no hay problema.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I7 10700K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Buenas compañeros, finalmente decidí por adquirir un kraken g12 acompañando de la AIO kraken x42, bueno pués después de montar todo tengo dos problemas, el primero que no hace bien el contacto la bomba con el silicio, este problema lo pude un poco solucionar, pero el segundo era que el TDP estaba totalmente capado y la gráfica se queda a 1600 mhz de núcleo con un rendimiento muy poble no pasando de 170w, me di cuenta que el problema es al no instalar el cable del ventilador del kraken a la gráfica es decir donde va la conexión de los ventiladores de referencia ICX, me dispongo a buscar un cable adaptador y veo que no hay de ese tipo de conexiones patentada por EVGA, mi duda está en que leo gente en foros guiris y lo han conseguido con mi modelo de tarjeta que es una rtx 2080ti black edition, ¿como hay gente que lo ha conseguido sin ese adaptador de cable? ¿se podría anual esa conexión de ventiladores ICX para que pudiera subir la potencia?
    Agradecería una aclaración, y así salir de dudas
    saludos.
    Última edición por raul77; 26/05/2020 a las 10:52

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Cita Iniciado por raul77 Ver mensaje
    Buenas compañeros, finalmente decidí por adquirir un kraken g12 acompañando de la AIO kraken x42, bueno pués después de montar todo tengo dos problemas, el primero que no hace bien el contacto la bomba con el silicio, este problema lo pude un poco solucionar, pero el segundo era que el TDP estaba totalmente capado y la gráfica se queda a 1600 mhz de núcleo con un rendimiento muy poble no pasando de 170w, me di cuenta que el problema es al no instalar el cable del ventilador del kraken a la gráfica es decir donde va la conexión de los ventiladores de referencia ICX, me dispongo a buscar un cable adaptador y veo que no hay de ese tipo de conexiones patentada por EVGA, mi duda está en que leo gente en foros guiris y lo han conseguido con mi modelo de tarjeta que es una rtx 2080ti black edition, ¿como hay gente que lo ha conseguido sin ese adaptador de cable? ¿se podría anual esa conexión de ventiladores ICX para que pudiera subir la potencia?
    saludos.

Muéstrame el cable o conector en cuestión por que yo compre uno cuando le monte la AIO por si las moscas pero no me hizo falta, el puto cable 8 euros de articooling
    Otra cosa en la 2080ti tienes que usar el braket de amd para que encaje todo bien.

Saludos
    Intel I7 10700k + Heatkiller IV Pro Niquel - Asus Rog Maximus XII Formula - G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 Mhz 32Gb - Fractal Design Define 7 XL - 2 Commander Pro.
    Gainward RTX 2080 Ti GS + Heatkiller IV - EKWB EK CoolStream CE 420 + 3 Nb Eloop 140 Ps - HardwareLabs Black Ice Nemesis Gts 480 + 4 Noctua NF A12x25.
    Heatkiller Tube 200 + Alphacool D5 - EKWB Torque Fittings - Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Corsair HX1000I + CableMod Pro ModMesh Carbon - Phanteks Neon RGB - K70 Mk2 RGB LowProfile - Corsair LS100.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2 Chair.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

saludos.
    Imagino que se podrá solucionar metiendo otra bios que no tenga esa limitación.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Muéstrame el cable o conector en cuestión por que yo compre uno cuando le monte la AIO por si las moscas pero no me hizo falta, el puto cable 8 euros de articooling
    Otra cosa en la 2080ti tienes que usar el braket de amd para que encaje todo bien.

Saludos
    Gracias por responder, pues ahora mismo tengo la gráfica con el disipador de referencia, no tiene este tipo de conexión convencional de 4 pines es mas alargado de 14 pines creo a ver
    contado, si he utilizado los adaptadores de AMD, ¿tu lo has conseguido sin instalar ningún cable a la gráfica? Digo que tendrás el ventilador del craken a la placa base, yo no puedo hacer overclock ni por msi afterburner ni la aplicación CAM de nzxt, simplemente está capada
    saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Imagino que se podrá solucionar metiendo otra bios que no tenga esa limitación.

Saludos.
    Si he leído algo de una bios compatible de Palit, pero no estoy seguro que sea eso, pues es que el tdp de mi propia bios no pasa de 100, gracias por tú respuesta
    saludos

¿@raggazan @ Bloot que intentariais hacer en mi caso? Bloot creo haberte leído que tenías la gráfica por agua ¿tu le conectaste el cable adaptador a la conexión de la gráfica?
    saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

¿@raggazan @ Bloot que intentariais hacer en mi caso? Bloot creo haberte leído que tenías la gráfica por agua ¿tu le conectaste el cable adaptador a la conexión de la gráfica?
    saludos.
    Pero la mía tiene las conexiones típicas de los ventiladores de gráficas, compré dos adaptadores para poder conectar la bomba y el ventilador para los vrm que trae el kraken directamente en la tarjeta, en lugar de a la placa base, la conexión que dices de 14 pines, en mi caso se usa para el RGB sólamente.

Seguramente tu limitación venga marcada en bios, si no detecta ventiladores conectados te la capa como medida de protección, por lo que con un cambio de bios que no tenga esa protección, no te debería suceder.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Pero la mía tiene las conexiones típicas de los ventiladores de gráficas, compré dos adaptadores para poder conectar la bomba y el ventilador para los vrm que trae el kraken directamente en la tarjeta, en lugar de a la placa base, la conexión que dices de 14 pines, en mi caso se usa para el RGB sólamente.

Seguramente tu limitación venga marcada en bios, si no detecta ventiladores conectados te la capa como medida de protección, por lo que con un cambio de bios que no tenga esa protección, no te debería suceder.

Saludos.
    Gracias Bloot entiendo tú opinión, ¿como debería flasear esta serie de gráficas? ¿hay riesgo? ¿ puedo volver a la anterior bios?
    te lo digo porque la mía no la puedo sacar por GPU- Z me da error, ¿pudiera ser también que la bomba no hiciera suficiente contacto con el chip?
    He flashseado alguna gráfica cuando estaban las maxwell una gtx 980 ti y tengo también flaseada la gráfica de mi portátil msi gs40 por medio de nvflash, la conexión es patentada por evga y un usuario de youtube donde monta el kraken a mi tarjeta probó un cable rgb y no funciono, son varias preguntas perdona por tú tiempo compañero,
    https://youtu.be/oXLaBucI_jg

saludos.
    Última edición por raul77; 27/05/2020 a las 00:00

Página 614 de 624 PrimerPrimer ... 114514564604610611612613614615616617618 ... ÚltimoÚltimo