Resultados 1 al 9 de 9

Tema: php llamar funcion cada x tiempo

Predeterminado php llamar funcion cada x tiempo

Hola

Quiero saber si se puede llamar a una funcion o que se vuelva a ejecutar en php cada 20 o 40 segundos por ejemplo, he estado googleando y veo muchas informaciones desactualizados
    la versión que utilizo es a partir de php 5

gracias

saludos

Predeterminado Re: php llamar funcion cada x tiempo

PHP 5 tampoco es que sea lo más nuevo del mundo. Yo te recomiendo programar un cron que llame a tu página PHP en esos intervalos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Si el resultado de esa ejecución es la actualización de parte de la información de una página, tambien puedes hacerlo con javascript (con la función setInterval) y que haga una petición AJAX a un archivo PHP.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Si el resultado de esa ejecución es la actualización de parte de la información de una página, tambien puedes hacerlo con javascript (con la función setInterval) y que haga una petición AJAX a un archivo PHP.
    funciona con la funcion setInterval!!! lo que me hace preguntar, como actualizar solo una parte de la pagina web? por ejemplo solo el body, ¿se hace con una funcion php y actualizar con la setinterval?

saludos

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Cita Iniciado por gasol Ver mensaje
    funciona con la funcion setInterval!!! lo que me hace preguntar, como actualizar solo una parte de la pagina web? por ejemplo solo el body, ¿se hace con una funcion php y actualizar con la setinterval?

saludos
    Busca AJAX en Google
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Busca AJAX en Google
    gracias, funciona. me surge una duda: como sabes si cuantas veces se actualiza una parte de la pagina web, me gustaría poner un contador para saber cual es el limite o es infinito?

saludos
    Última edición por gasol; 16/10/2018 a las 09:34

gracias, funciona. me surge una duda: como sabes si cuantas veces se actualiza una parte de la pagina web, me gustaría poner un contador para saber cual es el limite o es infinito?

saludos
    El SetInterval es infinito hasta que recargues de nuevo la página o hasta que lo canceles manualmente (https://stackoverflow.com/questions/...op-setinterval)

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    El SetInterval es infinito hasta que recargues de nuevo la página o hasta que lo canceles manualmente (https://stackoverflow.com/questions/...op-setinterval)
    gracias por la explicacion

Edito: la parte que actualiza contiene una tabla rellenada con datos proveniente de la base de datos con una conexion. Antes de actualizar la primera vez funciona como deberia funcionar y a partir de la primera actualizacion no puedo editar la tabla activando el boton editar. ¿Alguna idea?

saludos
    Última edición por gasol; 17/10/2018 a las 11:47 Razón: añador comentarios

gracias por la explicacion

Edito: la parte que actualiza contiene una tabla rellenada con datos proveniente de la base de datos con una conexion. Antes de actualizar la primera vez funciona como deberia funcionar y a partir de la primera actualizacion no puedo editar la tabla activando el boton editar. ¿Alguna idea?

saludos
    Eso ya depende de como lo tengas montado. Si el botón ese de Editar está vinculado a un evento de javascript, al actualizar el contenido ese evento no estará vinculado con el botón de Editar, por lo que deberás vincularlo de nuevo.