Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda al querer pasar de i7 7700hq al i7 8750h.

Predeterminado Duda al querer pasar de i7 7700hq al i7 8750h.

Hola, mi duda es la siguiente.

Tengo un Msi Ge 63 VR Raider con un i7 7700hq ,16 gb de Ram y la gtx 1070.

Me he planteado vender el equipo y pagar la diferencia con tal de hacerme con el i7 de 8 gen.
    Pero me surgen varias dudas.
    Realmente vale la pena el rendimiento en juegos.?
    Tan desfasado puede estar ya el 7700hq ?

El equipo es idéntico al nuevo RGB con las únicas diferencias en la cpu y que la tapa tiene iluminación rgb.

Estoy muy contento con el rendimiento la verdad y no sé si esos 10 o 15 fps y mejoras en tiempo de redenderizado y etc... valdrían la pena para tener que reinstalar todo el sistema y software de nuevo .O me quedo como estoy .
    No sé que hacer.

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo compis

Sin vida social

Predeterminado Re: Duda al querer pasar de i7 7700hq al i7 8750h.

Yo estaba en una situación parecida, estaba pensando en cambiar un ROG con un 7700hq + 1060 por un ROG con ryzen 1700 + rx580

El ryzen es un pelín superior al 8750hq (un 10%) pero te harás una idea.

En comprimir / descomprimir, uso general, muevo muchos archivos tanto grandes como pequeños, y algo de photo pues el cambio ha sigo BESTIAL

En juegos todavia no lo he probado.

En mi caso el cambio fue vendiendo el mio por 860€ y comprando el "nuevo" por 740€ o sea todavia he salido ganando 120€ y la pantalla he pasado de 15,6 a 17, cosa que se agradece por las circunstancias ...bueno por las mias.

Yo si tienes que añadir no mucho (no mas de 300-350€) si haría el cambio.

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Yo estaba en una situación parecida, estaba pensando en cambiar un ROG con un 7700hq + 1060 por un ROG con ryzen 1700 + rx580

El ryzen es un pelín superior al 8750hq (un 10%) pero te harás una idea.

En comprimir / descomprimir, uso general, muevo muchos archivos tanto grandes como pequeños, y algo de photo pues el cambio ha sigo BESTIAL

En juegos todavia no lo he probado.

En mi caso el cambio fue vendiendo el mio por 860€ y comprando el "nuevo" por 740€ o sea todavia he salido ganando 120€ y la pantalla he pasado de 15,6 a 17, cosa que se agradece por las circunstancias ...bueno por las mias.

Yo si tienes que añadir no mucho (no mas de 300-350€) si haría el cambio.
    Gracias por la respuesta.
    En mi caso es básicamente para jugar.Y no tanto para software.
    Creo que un i7 7700hq es suficiente.Pero en la informática ya sabemos lo que pasa siempre se quiere estar a la última.

Tambien estoy con lo de ampliar la ram a 32 gb y darle un extra de velocidad y mejora general de rendimiento.

Gracias por contestar y un saludo

Hola,

dónde has sacado la info de que ganarías 10 ó 15fps? Me resulta una brutalidad por mucho que ganes dos núcleos. 10 ó 15 fps te lo da un salto en gráfica, pero en procesador... me costaría mucho creerlo y me gustaría ver esa fuente.

Para mí no merece la pena el cambio y menos si estás contento con tu equipo actual. Tranquilamente puedes aguantar un año entero y hacer el cambio a Gen. 9 + Nvidia 2000.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Sin vida social

Cita Iniciado por isaac2 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    En mi caso es básicamente para jugar.Y no tanto para software.
    Creo que un i7 7700hq es suficiente.Pero en la informática ya sabemos lo que pasa siempre se quiere estar a la última.

Tambien estoy con lo de ampliar la ram a 32 gb y darle un extra de velocidad y mejora general de rendimiento.

Gracias por contestar y un saludo
    Veo que solo es para jugar, en este caso no lo cambies a no ser que te salga por muuuuuuuuy poco.

Solo por el procesador no vas a notar casi nada en tema de juegos.