Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipador Ryzen 5 2600X

Question Disipador Ryzen 5 2600X

Buenas tardes y saludos a todos.

Creéis que este Noctua NH-L9X65 mejorará significativamente la refrigeración del disipador que trae el Ryzen 5 2600X?
    En caso contrario, podéis recomendarme algún otro de similares características?

Estoy buscando alguno para sustituirlo pero tengo la torre bastante llena ya y no me gustaría meterle un disipador de los de 15 cm con ventilador lateral.

Gracias. Un saludo.
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado Re: Disipador Ryzen 5 2600X

Gracias Obione.

Entiendo que refieres a los disipadores de 14-15 cm con ventilador de 12 cm, pero es que justamente es de eso de lo que huyo por ocupar demasiado espacio en la caja.
    Seguiré indagando a ver, porque estoy bastante desconectado del mundillo actual.

Un saludo.
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado Re: Disipador Ryzen 5 2600X

Al disipador del ryzen 1600 le comparaban con el CM hyper 212 EVO. El del 2600x creo que es el mismo así que en cualquier review de coolers busca uno mejor que el EVO y con el tamaño que necesites. A veces es complicado encontrar uno porque según en que web mires, pondrán a unos mejores que otros y al revés.