Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor 4k para jugar a 1080p, es posible?

Question Monitor 4k para jugar a 1080p, es posible?

Buenas tardes!
    Mi pobre monitor está empezando a morir y tengo en mente la compra de un monitor 4k en el próximo Black Friday por alrededor de 500€. El tema es que tengo ahora mismo una rx 580 que es evidente que no va a poder moverlo, pero hasta que compre otra, es lo que tengo.
    Es posible jugar a 1080p sin distorsiones raras en un monitor 4k mientras sale algo interesante de AMD en GPU ? Al usarlo en una resolución no nativa para el monitor será injugable?

SALUD
    Ryzen 2700X con 16 GB de RAM 3400 (GSkill Trident Z 3600) pinchados en una bonita Asrock Taichi X470 dentro de una preciosa Phanteks Evolv

Master Avatar de RiXaO

Predeterminado Re: Monitor 4k para jugar a 1080p, es posible?

Cita Iniciado por 666edu666 Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Mi pobre monitor está empezando a morir y tengo en mente la compra de un monitor 4k en el próximo Black Friday por alrededor de 500€. El tema es que tengo ahora mismo una rx 580 que es evidente que no va a poder moverlo, pero hasta que compre otra, es lo que tengo.
    Es posible jugar a 1080p sin distorsiones raras en un monitor 4k mientras sale algo interesante de AMD en GPU ? Al usarlo en una resolución no nativa para el monitor será injugable?

SALUD
    Podrás jugar tranquilamente, solo que no será tan nítido como debería verse.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Predeterminado Re: Monitor 4k para jugar a 1080p, es posible?

Hay algun monitor que haga especialmente bien o mal este tema? Por saber cuál evitar o cual buscar.
    Salud
    Ryzen 2700X con 16 GB de RAM 3400 (GSkill Trident Z 3600) pinchados en una bonita Asrock Taichi X470 dentro de una preciosa Phanteks Evolv