Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Elección altavoces 2.0

Predeterminado Re: Elección altavoces 2.0

El enlace de agteto solo es una comparativa de cuatro datos que dan los fabricantes, de ahí no se puede sacar nada para saber si son buenos o malos.
    Como he dicho varias veces, los sistemas x.1 para ordenadores es mejor evitarlos, la calidad de sonido nunca es buena, te pueden sonar mejor o peor pero fidelidad no tienen ninguna.

Master Avatar de Dralexandor

Tengo medio dilema encima y no sé por donde tirar...
    Tengo la oportunidad de venderle a mi señor hermano mis actuales CR5BT de Mackie y estuve mirando sustitutos, de los cuales los que más me llamaban la atención era los 305MK II de JBL y los MR524 de Mackie. Pongo llamaban porque no me estaba dando cuenta de un detalle que para mi los hacen pelín engorrosos, y es el tema de encender y apagar. Cada vez que dejo el ordenador los apago vía control de volúmen, pero estos al ser independientes, tienen su correspondiente interruptor en la parte de atrás, con lo que tendría que estar movíendolos para encenderlo y apagar ya que irían casi pegados a la pared.
    Otro punto es que necesitan también alimentación individual, y con la cantidad de cosas que tengo ahora mismo conectadas a la regleta no me chistar mucho, pero podría vivir con ello.

Es por esto por lo que me empecé a plantear la compra de un amplificador estéreo y unos altavoces hifi, pero no consigo encontrar nada que esté a buen precio y no sea un armatroste del carajo.
    Además necesitaría que tuviera salida de auriculares.

Como pasivos le tenía echado el ojo a unos Wharfedale 220.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, pues al final cayeron los MR524 en Thomann, y madre de dios... Vaya empresa. Yo no sé si es algo generalizado o es que me tocó a mi la china. Más de tres semanas para que me llegaran los monitores debido a que el primer paquete venía sin dirección de entrega, solo aparecía "Barcelona" y el C.P. 08030. Y soy exactamente de la otra punta de España... También faltaban los datos del remitente y los míos. O sea, que básicamente el paquete entró en un bucle de cambios de oficina a lo largo de Barcelona.
    Abrí reclamación en PayPal ya que su respuesta era "espere" y al día siguiente me estaban enviado vía UPS un reemplazo.

Aparte de eso, me imaginaba que al igual que con los CR5BT, éstos también traerían su soporte de espuma para las vibraciones, pero no fue el caso. Ahora mismo los tengo encima de unos soportes de madera que me hicieron a medida sin nada por el medio, y había pensado en ponerles esto por debajo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Creéis que irán bien?
    Última edición por Dralexandor; 20/09/2019 a las 17:16

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Sin problemas, de todas formas si no tienes problemas de vibraciones te lo puedes ahorrar.
    Guay.

Con los soportes deberían de reducirse pero no quería tampoco poner los monitores directamente sobre la madera. Los soportes están lijados y lacados con lo que no deberían de dañar la base de los monitores, pero para los 8€ que cuestan las 36 piezas....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cualquier cosa blanda te vale, podría usar EVA que lo pillas en papelerías y tiendas de chinos y no vale un euro.

Madre mía... Estoy gozando cosa mala con estos Mackie... Si así suenan los de 5" no me quiero ni imaginar como sonarán los de 8", y eso que todavía no los tengo montados en los soportes que me están haciendo. Uf.... Se nota muchísimo la separación de canales.
    Es como cuando estás acostumbrado al churrasco de ternera poco hecho y pruebas churrasco de ternera añejado durante 30 días. No vuelves al normal. Esto da una espacialidad de sonido impresionante.
    Con los de 6" el añejado será de 45 días y con los de 8" 60 días.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo tengo unos Presonus ERISE3.5 desde hace unas semanas y van muy bien...no son muy grandes para una mesa media, cumplen con todo de manera satisfactoria y tienen conexiones delanteras (amplificación auriculares) para mayor comodidad. Ademas son bonitos estéticamente.

https://www.amazon.es/dp/B075QVMBT9/ref=dp_cerb_2
    Última edición por OCEANO; hoy a las 16:40
    I5 7500, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB 2400 Mhz, Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W,
    Antec P180B, Crucial M4 128 Gb+8 Tb,
    Asus Xonar DX/XD, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x .

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123