Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Elección altavoces 2.0

Predeterminado Re: Elección altavoces 2.0

Yo me pillaría los Alesis Elevate 5 aunque son más grande merecen la pena, si te resultan demasiado grandes entonces los 4.
    En Amazon los 5 están sin stock pero lo puedes comprar en otro sitio por el mismo precio.
    https://www.amazon.es/Alesis-Elevate...-6331753?psc=1
    https://www.microfusa.com/tienda/es/...ii-pareja.html
    https://www.microfusa.com/tienda/es/...elevate-4.html

Buenas...
    Los elevate 5 valen unos 125€

Que os parecen los M-Audio AV42 o los Edifier R1580MB?? Ambos rondan los 90-100€ que son mi tope.

Muchas gracias

Los BX no acaban de sonar bien y los AV anteriores eran incluso más flojos. Sinceramente no he escuchado ninguno pero, casi que me quedo con los Edifier.

La verdad es que M-Audio no me gusta desde los BX5a Deluxe que venían a compartir diseño con unos ESI (hace tiempo ya).

Editing: He de decir que los Deluxe y los ESI eXperience eran monitores de 200€ pero, los que reciben muy buenas críticas hoy en día son los JBL, pasa que también rondan esos precios

El señor de los forillos

Cita Iniciado por RykX Ver mensaje
    Buenas...
    Los elevate 5 valen unos 125€

Que os parecen los M-Audio AV42 o los Edifier R1580MB?? Ambos rondan los 90-100€ que son mi tope.

Muchas gracias
    Los primeros son unos monitores activos, los segundos unos altavoces auto amplificados, depende del uso, por norma los monitores activos te van a dar un sonido mas plano, ideal para produccion musical, aunque tambien valen de sobra para multimedia ecualizandolos correctamente, los otros tendrian un sonido mas "coloreado" enfocado a su uso multimedia.

Lo ideal seria estirarse por los alesis elevate 5, si no, los edifier no me parecen una mala compra, aunque existan mejores opciones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Yo intentaría evitar esos m-audio, no es buena idea, todo plástico barato y luego la calidad del sonido se queda a cuadros, la freq de los bajos etc...
    Te puedo aconsejar los krk rokit 5 o yamaha o los yamaha.

https://www.thomann.de/es/krk_monito...o_cercano.html
    https://www.amazon.es/dp/B00CHZG5KU/ref=dp_cerb_3

La diferencia con un equipo hifi es bastante grande, ojo estos monitores son de estudio, aun que para nosotros los gamers nos vienen de lujo, por que solemos usar habitaciones o salas.
    Te digo esto por que estos monitores no es buena idea montarlos en un espacio muy grande, son para tenerlos cerca, como a 60/75 cms del oído.
    Luego le puedes añadir un subwoofer si te gusta el extra de bajos y para películas y algún juego o momento puntual te ara sentir que estas en un cine.

Saludos
    I9 9900k @ 5Ghz - Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 SilentWings3 - Dominator Platinum Rgb 32Gb - Gainward 2080 Ti Gs + Kraken x62
    Corsair HX850I - Corsair Crystal 680x + 3 LL140 - Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting - Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500 - Dauphin Just Magic 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Tengo que decir que no me he fijado si hay un presupuesto, claro todo depende de lo que pueda gastar y hasta que escalón quiera llegar, yo personalmente pienso que merece la pena hacer el esfuerzo o esperar un poco y reunir una cantidad.
    Igual de 2º mano es otra opción y puedes llegar a ver la pareja por 180 o 200 euros.

Edito: Veo que tiene problemas de espacio, pues entonces los edifier que te recomienda el compañero es la mejor elección
    Última edición por raggazam; 18/11/2019 a las 13:30
    I9 9900k @ 5Ghz - Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 SilentWings3 - Dominator Platinum Rgb 32Gb - Gainward 2080 Ti Gs + Kraken x62
    Corsair HX850I - Corsair Crystal 680x + 3 LL140 - Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting - Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500 - Dauphin Just Magic 2

El señor de los forillos

Aparte que este tipo de monitores "caros" no es la mejor opcion, unos altavoces hi-fi de ese presupuesto darian una notoria mejor solucion para multimedia que unos monitores activos, es algo que he contrastado con mis krk rp6 g3.

Master Avatar de Dralexandor

Joer... Pos yo con los Mackie MR524 estoy encantadísimo.
    Los tengo muy ligeramente ecualizados y son una pasada.
    Antes de pillarlos dudaba entre ellos y los 302 de JBL,
    Los Rokit los desperté por tener la salida réflex delante y por ser más altos que los 524.
    Pero como antes de estos tenía unos CR5BT (Mackie) y estaba muy contento, decidí seguir con la casa y pedazo de cambio.
    Yo no pillaría HIFI para un ordenador. Si queréis colorear tenéis el Paint.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Joer... Pos yo con los Mackie MR524 estoy encantadísimo.
    Los tengo muy ligeramente ecualizados y son una pasada.
    Antes de pillarlos dudaba entre ellos y los 302 de JBL,
    Los Rokit los desperté por tener la salida réflex delante y por ser más altos que los 524.
    Pero como antes de estos tenía unos CR5BT (Mackie) y estaba muy contento, decidí seguir con la casa y pedazo de cambio.
    Yo no pillaría HIFI para un ordenador. Si queréis colorear tenéis el Paint.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si yo con mis krk no he tenido problema, van de lujo y ecualizandolos obtienen una mejora bastante buena para multimedia (que de hecho es para lo que los uso la mayoria del tiempo), no obstante me tuve que comprar una tarjeta externa con entradas balanceadas entre otras cosas para eliminar algun ruido, y ya el presupuesto se dispara un poco.
    Tambien dispongo de unos altavoces HIFI Mission que me costaron diez veces menos (segunda mano), junto a una minicadena sony del año de la polca, y no hay color, suenan mucho mejor los Mission, pero de lejos, debido a que no es un sonido tan plano, mas bien coloreado (hablemos con propiedad, un sonido que enriquece graves entre otros para causar un mayor impacto sonoro), y la verdad que mucho mejor.

Ya te digo, cometi el error de gastarme tanto dinero en unos monitores activos por desconocimiento de causa, error por que un equipo HIFI me habria dado un resultado mucho mejor por menos dinero, por ello quiero compartir mi experiencia personal, en este caso con conocimiento de causa.

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo