Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Elección altavoces 2.0

Predeterminado Re: Elección altavoces 2.0

Estoy de acuerdo en que mola más hi-fi, te vas más bien a 400€ eso sí, el otro tema es tener espacio para el ampli.

Los KRK dentro de los monitores de estudio suenan bastante divertidos pero, son propensos a tener ruidos, casi seguro que lo podrías haber solucionado con un ground lift, los tienes a partir de 10€. Yo mismo tenía ruido al conectar play y PC, al final los he aparcado porque la fuente de los G2 es la mierda, ya cambié una y paso de dejarme más de 100 pavos again, que al final te toca cambiar el panel entero.

En fin, merece la pena pillar unos JBL de 5" si se aprecia tener un buen sonido y no cabe o no apatece montar un ampli. Es un periférico que no queda obsoleto y dura años (a no ser que seas un chapucero como KRK xD).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Si yo con mis krk no he tenido problema, van de lujo y ecualizandolos obtienen una mejora bastante buena para multimedia (que de hecho es para lo que los uso la mayoria del tiempo), no obstante me tuve que comprar una tarjeta externa con entradas balanceadas entre otras cosas para eliminar algun ruido, y ya el presupuesto se dispara un poco.
    Tambien dispongo de unos altavoces HIFI Mission que me costaron diez veces menos (segunda mano), junto a una minicadena sony del año de la polca, y no hay color, suenan mucho mejor los Mission, pero de lejos, debido a que no es un sonido tan plano, mas bien coloreado (hablemos con propiedad, un sonido que enriquece graves entre otros para causar un mayor impacto sonoro), y la verdad que mucho mejor.

Ya te digo, cometi el error de gastarme tanto dinero en unos monitores activos por desconocimiento de causa, error por que un equipo HIFI me habria dado un resultado mucho mejor por menos dinero, por ello quiero compartir mi experiencia personal, en este caso con conocimiento de causa.

Un saludo
    Bueno esa es tu opinión y tu oído.
    Hay muchas formas de conectar un monitor activo con cables, solo necesitas un Hum que vale 14 euros y lo conectas al pc por minijack y los monitores con sus cables balanceados.
    Este aparato es un Hum, eliminador de ruidos, pero te da la opción de pasar el minijack balanceado y usar la tarjeta del pc o alguna interna.

Yo prefiero un sonido lo mas plano posible, también necesitas una fuente de calidad, no un simple mp3
    Tener la habitación o sala medianamente adecuada para evitar el famoso rever

Luego ya depende de cada oido, pero con unos monitores planos tienes la opción de amplificar, con un equipo hifi que ya viene coloreado.....
    Por supuesto hay equipos hifi de calidad suprema que te dejaran con la boca abierta.

Yo no uso ni subwoofer, con los krk de 5" voy sobrado
    Luego la salida por delante ayuda a ponerlos un poco mas pegado a la pared y evitar rebotes raros

saludos
    Aorus Z390 Master - I9 9900k @ 5Ghz - Corsair H115I Pro + 2 ML140 - G.Skill Trident Z Royal 3600 32Gb
    Fractal Design Meshify S2 - Corsair HX850I - X2 Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500
    Gainward 2080 Ti Gs + Fractal Design Celsius S36 + 3 ML120 Pro.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3 - Dauphin Just Magic 2.

El bass reflex está para que el woofer baje más, al darle salida al aire la membrana tiene más juego. Por ahí no sale casi nada de sonido, un pelín de frecuencias bajas de nada.

Lo que dices es una caja de simetría, con un ground lift haces lo mismo por menos dinero.

Siempre que se pueda es bueno alejar los bafles de paredes para evitar reflexiones, yo tengo medio metro a trasera y 1,25 a laterales, por eso calzo woofer de 6,5" (aunque la verdad es que los 5" de hoy en día bajan un huevo también).

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    El bass reflex está para que el woofer baje más, al darle salida al aire la membrana tiene más juego. Por ahí no sale casi nada de sonido, un pelín de frecuencias bajas de nada.

Lo que dices es una caja de simetría, con un ground lift haces lo mismo por menos dinero.

Siempre que se pueda es bueno alejar los bafles de paredes para evitar reflexiones, yo tengo medio metro a trasera y 1,25 a laterales, por eso calzo woofer de 6,5" (aunque la verdad es que los 5" de hoy en día bajan un huevo también).
    Mis Mackie a 45. ;pp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje

Correcto, pero al tener la salida por delante algo ayuda a pegarlo un poco mas, yo tengo una separación de 25 cm de la pared
    Lo que yo uso es una caja di conectada con cable doble jack a minijack para el pc y cada monitor con cable jack

https://www.musicstore.com/es_OE/EUR...8aAk09EALw_wcB

Tu dices que hay otras opciones mejores? como seria?
    Saludos
    Aorus Z390 Master - I9 9900k @ 5Ghz - Corsair H115I Pro + 2 ML140 - G.Skill Trident Z Royal 3600 32Gb
    Fractal Design Meshify S2 - Corsair HX850I - X2 Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500
    Gainward 2080 Ti Gs + Fractal Design Celsius S36 + 3 ML120 Pro.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3 - Dauphin Just Magic 2.

No mejor, sino que hace lo mismo si no necesitas llevar señal balanceada por tirada larga de cable o muchas interferencias en el exterior por ejemplo llevando cableado en una manguera con cables de alimentación que muevan muchos watts.

https://www.amazon.com/Mpow-Ground-I...=fsclp_pl_dp_1

Muy buen precio el de esa DI Behringer de todas formas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345