Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección altavoces 2.0

Predeterminado Elección altavoces 2.0

Buenos dias,

Despues de cerca de 10 años con unos Creative GigaWorks HD50, el altavoz izquierdo ha dejado de funcionar tras varios meses con un ruido electrico bastante molesto.

¿Que me recomendais para sustituirlos?, me gustaría que no fuesen muy grandes pero que tengan buena calidad.

El uso, es para youtube, música, peliculas y algún juego esporádico a volumen medio-bajo.

El presupuesto hasta unos 75 euros.

Por ahora me convencen los Creative Inspire T12.

Un saludo.
    PC: AMD Phenom II X6 1045T 2.7 Ghz | Antec H2O 620 + 2 x Noctua NF-F12 | Gigabyte GA-78LMT-USB3 | Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 | Kingston HyperX Fury DDR3 1600 16GB | Samsung SSD 840 Series 250GB + Western Digital Blue 4TB | Seasonic G-360 | Silverstone TJ08B-E | Kingston HyperX Cloud II | Dell U2311h

Portátil: Dell latitude 3440 8GB RAM + Samsung 850 EVO 250 GB

Predeterminado Re: Elección altavoces 2.0

Si quieres un mínimo de calidad olvídate de los atavoces para PC.
    Mira monitores de estudio aunque ya te aviso que por 75€ no encontrarás nada.
    En plan pequeño y no muy caros estos no están mal:
    https://www.amazon.es/Tascam-VL-S3-M...ywords=m-audio

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Metidos en ese precio ya te puedes plantar en un woofer de 5" y calida aceptable.

Respetando presupuesto y con una pulgadita más en woofer: https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic...eywords=woxter

Calidad/precio están muy bien.
    pillate esos +1

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Yo compre los DL-410 hace menos de un mes y no están mal...pero tampoco tengo mucho oído y vengo de unos Logitech de 25€ así que... Han estado de oferta un par de veces en este mes en Red Night de media markt por 30€.

Hola,

Siento haber tardado tanto en contestar, he estado desconectado unos dias.

Lo primero, muchas gracias a todos por los comentarios.

He echo caso a la recomendación mayoritaria y me he agenciado unos Woxter por 44 euros. La verdad es que por el precio suenan basante bien, pero aún no siendo muy grandes roban demasiado a mi escitorio por lo que creo los devolveré y buscaré algo mas pequeño como por ejemplo los Tascam VL-S3 que ha recomendado Kgonla. Por otro lado el cable de unión entre los dos es realmente pequeño por que tendría que añadir una extensión RCA. En un escritorio de 160 no es suficientemente largo para colocarlos en los extremos de la mesa.

Un saludo.
    PC: AMD Phenom II X6 1045T 2.7 Ghz | Antec H2O 620 + 2 x Noctua NF-F12 | Gigabyte GA-78LMT-USB3 | Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 | Kingston HyperX Fury DDR3 1600 16GB | Samsung SSD 840 Series 250GB + Western Digital Blue 4TB | Seasonic G-360 | Silverstone TJ08B-E | Kingston HyperX Cloud II | Dell U2311h

Portátil: Dell latitude 3440 8GB RAM + Samsung 850 EVO 250 GB