Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portátil ofimática básica y navegar - 500€

Master Avatar de SkualO_

Predeterminado Portátil ofimática básica y navegar - 500€

Hola, estoy buscando comprar un equipo portátil sobre los 500€ (si es un poco más no pasa nada) para un uso básico de ofimática, navegar y ver alguna película de vez en cuando.

Me da igual si es PCC, Amazon o cualquier otra tienda.

De los equipos calidad/precio que me gustaban que veía en PCC o eran reacondicionados o no tenían fecha de entrada.

Por estos precios solo veo i3 que no sé que tal serán, solo 4GB y cuando alguno tiene un SSD es de 128Gb o 256GB. Es obvio que conseguir cosas mejores conlleva precio superior, pero cuando veía alguno que reuniera algo superior era reacondicionado o sin fecha de entrada.

He visto este https://www.pccomponentes.com/hp-not...b-1tb-r520-156

Está un poco por encima de mi presupuesto (creo que sería lo máximo) pero no lo veo tan mal.

Este otro tampoco lo veo mal https://www.pccomponentes.com/hp-not...-256gb-ssd-156

Toda opinión o sugerencia de otro equipo será bien recibida. Como digo da igual la tienda, gracias.

Un saludo.

Master

Predeterminado Re: Portátil ofimática básica y navegar - 500€

Y algo en segunda mano?...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Caja Avance B031 # Gigabyte EP35C-DS3R # Q6600 2.4 Ghz@3.0 Ghz + AC Freezer 7 Pro # 4 Gb DDR2 800 GEIL (4-4-4-12) # Enermax Liberty 500W # Gigabyte HD7770 OC 1 Mb # Maxtor IDE 200 Gb 7200 16Mb + Seagate SATA 80Gb 7200 + Maxtor SATA2 500 Gb 7200 32 Mb # Asus PW201 # SB Audigy 2 ZS # NEC 3500 DL 16X # Logitech MX518 + Logitech Wave Kb
    Brother MFC-295CN

Asus N53SV SX720v

El señor de los forillos

A mi la segunda opción que pones, no me parece mala.
    -Micro decente, 2 núcleos/4 hilos
    -8GB de ram
    -SSD 256
    -Pantalla 1080p

Para ofimática me parece que cumplirá sin problemas!

Respecto al primero, un SSD hoy en día me parece algo imprescindible ya, con lo que habría que añadirle otros 70€ para añadírselo tu mismo. (Desmontándolo y perdiendo garantía)
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Master Avatar de SkualO_

Perdón por no contestar, se me había pasado.

El portátil no era para mi sino para un tercero y como ha pasado otras veces al final ha comprado lo que le ha dado la gana sin seguir recomendaciones.

El portátil comprado ha sido el Modelo Acer A515-5135BT.

Saludos.

No parece una buena decisión... El que te comentaba el compañero, el segundo de tu lista inicial, era una opción mas equilibrada.
    Por ahorrarte 50 € has sacrificado el disco SSD, que tarde o temprano vas a tener que poner en el que has comprado porque usar un portátil con disco mecánico se convierte con el tiempo en insufrible, y la pantalla Full HD, por una HD a secas, que va a penalizar la experiencia visual, sobre todo en contenidos multimedia, y por una tarjeta gráfica dedicada con la que vas ha poder hacer poco mas que con la integrada.

Pero bueno, esta es sólo una opinión. Espero que lo disfrute sin problemas. Es muy típico la gente que te pide opinión para comprar un equipo y luego hace lo que le da la gana; a mí también me ha pasado.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.