Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar Eset Internet Security y restaurar firewall Windows 10

El señor de los forillos Avatar de adso70

Predeterminado Eliminar Eset Internet Security y restaurar firewall Windows 10

Buenas, resulta que instalé Eset internet security para probarlo y a la hora de quitarlo Windows 10 se ha quedado pillado con el firewall de Eset, me ha restaurado windows defender, actualizaciones, etc pero me dice que el firewall está controlado por Eset, he vuelo a instalar Eset y me dice que no puede activar el firewall, no da el motivo. He probado las opciones de Window 10 para restaurar las opciones de seguridad y del firewall y no es capaz de hacerlo, me sigue diciendo que manda Eset. He probado la aplicación de eliminación de Eset y aunque lo quita Windows dice que sigue mandando Eset. No se que hacer para activar el Firewall de Windows, ¿alguna idea?
    Gracias.
    Q6600GO@3,2Ghz - Gigabyte GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5
    SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB
    ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690
    LG W2242S - WINDOWS 10x64

Predeterminado Re: Eliminar Eset Internet Security y restaurar firewall Windows 10

Buenas, mira a ver si te sirve esto para solucionar lo del cortafuegos:

https://support.microsoft.com/es-es/...rrupted-system

Saludos

Pd ¿Y quitaste el Epfw NDIS LightWeight Filter en las propiedades del adaptador de red? Supongo que ya seguiste esa guía, pero por si acaso:

https://support.eset.com/kb2289/?viewlocale=es_ES
    Última edición por zagloj; 04/10/2018 a las 00:27
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT