Resultados 1 al 9 de 9

Tema: conversor

Viciadill@ Avatar de acero123435

Predeterminado conversor

buenas, Noticias 3D.

existe algun adaptador conversor para passar usb3.0 a usb3.1???

100% gracias.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Predeterminado Re: conversor

Cita Iniciado por acero123435 Ver mensaje
    buenas, Noticias 3D.

100% gracias.
    Hola acero.

¿Te refieres a esto?

Sino es así, puedes ser algo más especifico.

Un saludo.

buenas,

no, me refiero algo parecido a este conversor de AV a HDMI.

(Captura conversor)

gracias.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Me temo que lo que buscas no es factible exactamente, ya que lo maximo que vas a encontrar, sera del tipo así con varias salidas digitales:

o los conversores que anteriormente te expuse.

¿Para que es exactamente y cual es su propósito? Quizás con algo más de información, podamos dar con algo o ayudarte.

Un saludo.

es por la velocidad. usb 3.0 /5gb usb 3.1 /10gb

lo queria por que cuando conecto el dicco duro externo en el pc, necesito el DC 5v pero, con usb 3.1 no lo necesito.
    quizas seria una tarjeta PCI express USB 3.1
    Última edición por acero123435; 10/10/2018 a las 01:05

hola,

he mirado esto en amazon.(captura pci 3.1)

100% gracias

lo queria por que cuando conecto el dicco duro externo en el pc, necesito el DC 5v pero, con usb 3.1 no lo necesito.
    hola,

he mirado esto en amazon.(captura pci 3.1)

100% gracias
    Pero lo que me estas exponiendo ahora mismo es una tarjeta USB 3.1 con doble salida USB con conexiones del tipo A y C, por lo cual no es un conversor como describías en el titulo.

Por otra parte con una conexión USB 3.0 o 3.1, rara vez es necesario el uso de alimentación externa diseñado para funcionar a 5 Voltios, salvo que el periféricos conectado a los mismo requiera de un voltaje mucho más elevado de los 5V para ser alimentado con un transformador externo. (12/24V) Pero aquellos diseñados para funcionar bajo la misma propia conexión USB 3.0/3.1 y a 5V, no deberían de requerir de alimentación externa como paso en antaño con los USB 2.0 /1.1 /1.0 en algunos periféricos por de caídas de tensión y baja intensidad.

De todas maneras, debes de saber que este tipo de tarjetas aparte de no ser conversoras, requieren de alimentación auxiliar por conexión Sata de energía para funcionar correctamente, ya que la alimentación del propio puerto PCIe, suele ser escasa a la hora de alimentar a la misma y a varios periféricos conectados. Con los primeros conversores que te expuse y que son baratos, no deberías de tener problemas de alimentación alguna al ser solo un mero conversor de conexión del tipo A al C al igual que los datos.

Un saludo.

buenas,

1º yo desconocia este tipo de targeta 3.1 o tipo c, por eso os pregunte ¿existe algun adaptador conversor para passar usb3.0 a usb3.1??? o como se llame.
    (evidentemente buscando encontre mas o menos lo que queria) es que os tomais todo al pie de la letra.

2º ahora se que este tipo de targeta pci 3.1 o tipo c se necesita alimentarse con la fuente de poder, targeta tiene una toma auxiliar 15 pines.(env. captura toma 15 pines)

3º mi disco duro externo 3,5 necesita irremediablemente alimentarse con DC. no tengo disco externo 2,5 este no necesita DC. eso ya lo se.

4º yo, por desgracia, no conozco todo los articulo por su nombre. cuando expongo alguna duda en este foro, intento ser lo mas explicito posible.
    si yo sugiero si exsite alguna manera de transformar usb 3.0 a usb 3.1 y no esxiste,pues no pasa nada. solo intento dar sugerencias y no decir, ahora...lo que sea.

bueno,creo que ya encontre algo. saludo.

buenas,

1º yo desconocia este tipo de targeta 3.1 o tipo c, por eso os pregunte ¿existe algun adaptador conversor para passar usb3.0 a usb3.1??? o como se llame.
    (evidentemente buscando encontre mas o menos lo que queria) es que os tomais todo al pie de la letra.

2º ahora se que este tipo de targeta pci 3.1 o tipo c se necesita alimentarse con la fuente de poder, targeta tiene una toma auxiliar 15 pines.(env. captura toma 15 pines)

3º mi disco duro externo 3,5 necesita irremediablemente alimentarse con DC. no tengo disco externo 2,5 este no necesita DC. eso ya lo se.

4º yo, por desgracia, no conozco todo los articulo por su nombre. cuando expongo alguna duda en este foro, intento ser lo mas explicito posible.
    si yo sugiero si exsite alguna manera de transformar usb 3.0 a usb 3.1 y no esxiste,pues no pasa nada. solo intento dar sugerencias y no decir, ahora...lo que sea.

bueno,creo que ya encontre algo. saludo.

Buenas de nuevo.

Lo primero comentarte que no nos lo tomamos todo al pie de la letra, pero si en el titulo de tú post especificas un conversor, pues una cosa es un conversor, y otra muy distinta una tarjeta PCIe como la que has puesto que son dos cosas bien distintas.

Entiendo perfectamente que ciertas cosas no las sepas, desconozcas como se llaman y un largo etcétera, Pero nosotros tampoco lo sabemos todo al 100%, pero siempre intentamos ayudar en la medida de lo posible a las explicaciones que nos dais, por lo que lo menos es ser agradecidos ya que se os presta una ayuda desinteresada. También date cuenta que te puse explícitamente si podías ser algo más especifico y que aportaras más información al respecto, pero ponte por un momento en nuestro lugar o el de otro compañero distinto. Si yo u otro compañero o usuario te replantea la mima pregunta la misma pregunta y tú contestas esto:

Y mucho más tarde editas y pones lo de en negrita en el mismo mensaje, entonces ya se puede ir por el buen camino a la hora de ayudarte. Pero si pides un conversor como hiciste desde un principio sin más información:

buenas, Noticias 3D.

100% gracias.
    Pues varios conversores fue lo que se te puso en su momento basándonos en lo que pedías y buscabas en tú pregunta. Y como comprenderás, no podemos ni ser adivinos, ni estar dentro de tú cabeza para saber exactamente que es lo que pedías y querías exactamente, porque de un conversor a una tarjeta PCIe, con doble puerto USB 3.1 van mundos distintos, y en un principio nos basamos en la explicación que se nos das por primera y segunda vez.

Para la próxima vez y para que no te vuelva a ocurrir tanto en el foro, como en otro distintos a donde acudes con las mismas preguntas, se más claro tanto con el titulo, como con tus explicaciones por favor y no te responderemos, ni te responderán todos con lo mismo por una mala explicación tuya.

Un saludo y de nada.