Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que Motherboard x399 con buen vrm comprariais? En mente tengo...

Sin vida social Avatar de ZyX

Predeterminado Que Motherboard x399 con buen vrm comprariais? En mente tengo...

Hola tod@s.

Estoy en proyecto de cambiar de pc y el proximo lo quiero montar con un Threadripper.

La ram ya la tengo en camino y el proce que comprare era un 1920x para ahorrar para cuando salga la tercera generación que es la que se supone cambiara mas.

Estas son las placas que tengo en mente:

Asrock x399 Taichi. 312 Pounds:
    https://www.amazon.co.uk/ASRock-X399...ds=x399+taichi

Gigabyte x399 Aorus xtreme. 418 Pounds:
    https://www.amazon.co.uk/Gigabyte-Ma...ds=x399+xtreme

MSI Meg x399 Creation. 413 Pounds:
    https://www.amazon.co.uk/MSI-MEG-X39...9+meg+creation

En principio iba a ir a por la Taichi, por su calidad precio imbatible con buena vrm. Final mente pensé en comprar una mejor para la futura serie 3000 y mire los preciosa de la Asus Zenith, pero los precios de esta, están por las nubes y mas considerando que es una placa reconvertida de Intel aThreadripper.
    Así que vi las otras dos alternativas eran la Meg o la Aorus xtreme.
    Aquí es donde tengo mi tremenda duda, aunque tengo que deciros que me decanto mas por la Meg, de echo ya la tengo en pre-orden.

Me gustaría saber vuestras opiniones y que arias vosotros dentro de todas estas opciones. La Taichi mas barata pero de buena calidad y las otras mas pensando a futuro, aquí es donde me gustaría tener mas opiniones.

Salu2
    4670k @ 4.7(Vago pero que muy vago) - Waterchiller / GTX 760 @ 1.35 + boost(Voltmod) - Waterchiller + XFX R9 Fury(100% Mutable, pero me esperare. xD) / Gigabite Z97X-Gaming 7 / Asus Xonar Dsx 7.1 / G.Skill sniper 1866 @ 2200 (10-11-10-26) 1.65V / Raid0 840 EVO /Corsair AX860i / LG 34UC88-b Curved 75HZ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Que Motherboard x399 con buen vrm comprariais? En mente tengo...

No estoy muy puesto en placas, pero hay una lista de vrm de esas placas aquí:
    https://www.hardwareluxx.de/communit...e-1171058.html

La Taichi tiene 8 fases reales, la Aorus trae 5 fases dobladas y la MEG 8 fases dobladas. Entre la Aorus y la MEG, pues la verdad es que viendo esto, casi me iría a la MEG de cabeza. Entre la Taichi y la Aorus, no sé yo, por un lado la Taichi te regularía mejor el voltaje, pero la Aorus se calentaría menos al repartir la intensidad entre todas esas fases.

Pero eso, tampoco estoy muy puesto, la diferencia de precio, la verdad es que notable. Supongo que apuntas a la serie 3000 Threadripper (lo digo, no vaya a ser que lo que realmente busques sea plataforma AM4), no?

Saludos

Predeterminado Re: Que Motherboard x399 con buen vrm comprariais? En mente tengo...

Efectivamente fantasma. Compro la plataforma para cuando salga la 3000 y ahora ir tirando con un 1920x que me salen en estos momentos por 375 libras.
    Si eso mismo estoy pensando. De ha que hiciese una pre-orden de la Meg.
    Lo malo es el precio si pero prefiero pagar 100 mas ahora y tener la mejor placa en este momento para los futuros 3000, puede que con suerte hasta para la serie 4000.
    4670k @ 4.7(Vago pero que muy vago) - Waterchiller / GTX 760 @ 1.35 + boost(Voltmod) - Waterchiller + XFX R9 Fury(100% Mutable, pero me esperare. xD) / Gigabite Z97X-Gaming 7 / Asus Xonar Dsx 7.1 / G.Skill sniper 1866 @ 2200 (10-11-10-26) 1.65V / Raid0 840 EVO /Corsair AX860i / LG 34UC88-b Curved 75HZ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues la MSI parece la más óptima en cuanto a los componentes que lleva. Ya en bios y funcionalidades, pues a saber Échale un vistazo a las reviews y tal, para no encontrarte ninguna sorpresa después.

Saludos

Si tendre que leer todo lo que pueda lo malo es que no hay demasiada info de estas placas. Pero de lo poco que estoy leyendo parce que MSI lo esta haciendo bien con actualizaciones. Cruzare los dedos, a ver si acierto.