Resultados 1 al 3 de 3

Tema: FAN RADIADOR y CAJA - FRACTAL DEFINE MINI C

Exclamation FAN RADIADOR y CAJA - FRACTAL DEFINE MINI C

Buenas, espero me pueden ayudar y quitar la duda. Tengo una Fractal Define Mini C TG con un 2700x

Voy a poner una AIO, porque las custon suben de precio y nunca he montado una xD. Pensaba en la kraken x62 o la corsair H115.

Que opinais? O me recomendais alguna otra cosa?

Estoy abierto a sugerencias.

Última edición por felixsev; 06/10/2018 a las 22:16

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: FAN RADIADOR y CAJA - FRACTAL DEFINE MINI C

el consejo que te puedo dar es que lo pongas arriba sacando aire, por varias cuestiones, una porque esos frontales son restrictivos, no rinden muy bien, has de quitar el filtro porque si lo tienes aun empeora mas, y ademas hace que el aire que entra a la caja y que se va a comer la grafica, sea mas caliente de lo normal, por lo que las temperaturas de la grafica seran mas altas,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Predeterminado Re: FAN RADIADOR y CAJA - FRACTAL DEFINE MINI C

Echa un vistazo a este video. Te sacará de dudas
    i7 8700K @ 5Ghz | Asrock Z370 Taichi | 16 GB G.Skill TridentZ 3200 MHz CL14 | NVIDIA GTX 1080 Ti FE | Samsung 960 Pro 512 GB m.2 | 2 x Samsung SSD 850 EVO 512 GB & 2TB | Seasonic Prime Ultra Titanium 850w | Fractal Define R6 | Dell AlienWare 3418DW | Corsair Vengeance K63 Wireless | Logitech G900 CS