Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 7 home premiun de 64b o de 32b

Master Avatar de COROCOTTA

Predeterminado Windows 7 home premiun de 64b o de 32b

Hola, voy a poner un W7 Home premiun en un HP con un Core 2 Duo T5970 @2Ghz con 2 GB de RAM y dudo si poner una versión x86 ó 64b. Estoy por poner la de 64b pero no se si irá mas fluida que la X86.

¿Qué opináis?

Gracias
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Predeterminado Re: Windows 7 home premiun de 64b o de 32b

Yo lo probé con 2 GB de RAM y funcionar, funciona. Ahora bien, según qué programas quieras usar, se te quedará corto. Si pudieras conseguir 2 GB más sería mejor (entiendo que no se pueden conseguir).

Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Yo lo probé con 2 GB de RAM y funcionar, funciona. Ahora bien, según qué programas quieras usar, se te quedará corto. Si pudieras conseguir 2 GB más sería mejor (entiendo que no se pueden conseguir).

Saludos.
    Por poder seguramente pero es un encargo para intentar recuperar un viejo portátil y se trata de ajustar el gasto ;D

Pues sigo con dudas. El lo quiere para navegar por internet, office, youtube y poco mas. También quiere instalar el Office y no se si irme a los 64b.
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB

No voy a entrar a discutir el tema de si W7 32 bits vs 64 bits con 2 GB de RAM (aunque yo metería un 32 bits sin dudarlo)

Los requisitos mínimos de un W7 64-bit son 2 GB de RAM y lo recomendado 4 GB.

Dicho eso, que lo deja bastante claro, te voy a poner un ejemplo.

Un Netbook de 10'1" con un procesador Atom de doble núcleo peor que la CPU tuya obviamente, con 2 GB de RAM y un SSD ..........con un W7 Starter + antivirus instalado, con mogollón de cosas deshabilitadas, y ...a veces se arrastra.

Le metas o no antivirus, y sin SSD, cuando abras 3 ventanas del navegador que carguen 4 paridas o abras 2-3 apps al mismo tiempo ....será un equipo para tener paciencia.

Para el uso que se le va a dar un Starter de 32 bits y un Office 2007 y a chutar!!

Pero bueno, con la Home Premium tampoco habrá tanta diferencia de rendimiento.

Un saludo.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    No voy a entrar a discutir el tema de si W7 32 bits vs 64 bits con 2 GB de RAM (aunque yo metería un 32 bits sin dudarlo)

Los requisitos mínimos de un W7 64-bit son 2 GB de RAM y lo recomendado 4 GB.

Dicho eso, que lo deja bastante claro, te voy a poner un ejemplo.

Un Netbook de 10'1" con un procesador Atom de doble núcleo peor que la CPU tuya obviamente, con 2 GB de RAM y un SSD ..........con un W7 Starter + antivirus instalado, con mogollón de cosas deshabilitadas, y ...a veces se arrastra.

Le metas o no antivirus, y sin SSD, cuando abras 3 ventanas del navegador que carguen 4 paridas o abras 2-3 apps al mismo tiempo ....será un equipo para tener paciencia.

Para el uso que se le va a dar un Starter de 32 bits y un Office 2007 y a chutar!!

Pero bueno, con la Home Premium tampoco habrá tanta diferencia de rendimiento.

Un saludo.
    Muchas gracias. Optaré por la versión de 32. En cuanto a la versión de Windows, ya tiene instalada una home premiun pirata de 32 que le pusieron para quitar el Vista y que le voy a quitar. En cuanto al Office le pondré el 2016 por una oportunidad de buen precio que tengo al alcance ;D
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB