Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wordpress y algo tan simple como cambiar el idioma

Master Avatar de manu_dk

Exclamation Wordpress y algo tan simple como cambiar el idioma

Buenas, resulta que en la empresa que entré hace un tiempo, tienen una aplicación móvil que se gestiona a través de wordpress (des de donde introduces publicaciones, eventos... en la App). El caso es que para hacer una App casi idéntica, cloné el Wordpress y ahora resulta que no puedo cambiarle el idioma. Algo tan simple como ir a Settings y cambiar el idioma, cuando le das a guardar, no se cambia. Se queda en inglés, y lo tengo que poner en catalán.

La cosa está en que indagando, he probado cosas de modificar archivos por FTP pero al parecer a partir de la versión 4 de wordpress es tan simple como añadir el idioma por ftp, descargado de la web, y seleccionarlo en la lista desplegable. Pues no funciona. Y no hay nada por internet...

Alguien sabe algo por curiosidad? Estoy perdiendo mucho tiempo con una tontería.
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Predeterminado Re: Wordpress y algo tan simple como cambiar el idioma

Has revisado los permisos de los archivos que subiste por FTP? Son legibles por el usuario del servidor web?

Master Avatar de manu_dk

Cita Iniciado por jgutierrez Ver mensaje
    Has revisado los permisos de los archivos que subiste por FTP? Son legibles por el usuario del servidor web?
    Si, fue lo último que miré. Permisos bien. No lo tenía muy claro pero lo comparé con otro proyecto... Tengo dudas si pudiera ser por que al clonar el wordpress haya pasado algo con eso, o unos pugins de traducción que tengo que están caducados hagan algo... O no dejen hacer algo. Son traducciones, pero no del board del wordpress, si no de publicaciones de eventos y demás... Pero bueno, no logro arreglarlo, es frustante por que sólo es un wordpress!

Por lo que vemos es un Wordpress, pero con muchas cosas añadidas. Quizás lo mejor que desactives todo, y vayas paso a paso viendo quien provoca el fallo.

Master Avatar de manu_dk

Cita Iniciado por jgutierrez Ver mensaje
    Por lo que vemos es un Wordpress, pero con muchas cosas añadidas. Quizás lo mejor que desactives todo, y vayas paso a paso viendo quien provoca el fallo.
    La cosa es que no puedo desactivar según qué, ya que la App móvil ligada a este Wordpress está en producción. Pero probaré a ver, si puede tener alguna relación con estos plugins desactualizados... Aunque no debería, ya que para cambiar el idioma del menú pues tiene su propia opción, y los plugins son cosas a parte.