Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esperar a 9a generación Intel

Predeterminado Esperar a 9a generación Intel

Buenas noches.

Tengo previsto comprar un portátil para trabajar: ofimática, correo y alguna modificación urgente de dibujos en CAD cuando esté de viaje. Se me pasó la fiebre jugona, pero es posible que eche alguna partida a algo esporádicamente...

No sé si con un Ryzen 5 2500U tendré suficiente, irme a algo más potente tipo un i5 8300H con una GTX 1050, o directamente esperar a la 9a generación de Intel Core, por el hecho de que vendrán inmunes a Spectre y demás, con la consiguiente mejora en rendimiento respecto a la 8a Gen.

En principio creo que puedo esperar unos meses. Pensáis que compensará la espera?
    Se sabe cuándo saldrá la nueva Gen de Intel Mobile?

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado Re: Esperar a 9a generación Intel

Si puedes esperar, yo esperaría. A nivel de rendimiento quizás no haya grandes diferencias pero al ser un portátil seguro que los nuevos procesadores son más eficientes y se agradecerá a nivel de duración de batería.

Saludos.

Cita Iniciado por FernaD Ver mensaje
    Buenas noches.

Tengo previsto comprar un portátil para trabajar: ofimática, correo y alguna modificación urgente de dibujos en CAD cuando esté de viaje. Se me pasó la fiebre jugona, pero es posible que eche alguna partida a algo esporádicamente...

No sé si con un Ryzen 5 2500U tendré suficiente, irme a algo más potente tipo un i5 8300H con una GTX 1050, o directamente esperar a la 9a generación de Intel Core, por el hecho de que vendrán inmunes a Spectre y demás, con la consiguiente mejora en rendimiento respecto a la 8a Gen.

En principio creo que puedo esperar unos meses. Pensáis que compensará la espera?
    Se sabe cuándo saldrá la nueva Gen de Intel Mobile?

Gracias. Un saludo.

Hola compañero.

Para lo que realmente pides y el uso que le darías, tanto con el R5 de AMD, como con el I5 de Intel, podrás hacerlo todo de manera eficiente y con potencia sobrante con dichos procesadores y gráficas. Y si barajas un I9 por el tema de spectre y medtow por corregimiento por hardware, debes de saber que aunque los S.O ya estan parcheados, estos bugs, son difíciles de explotar y se requiere aparte de ser administrador, tener la propia maquina presente para poder hacerlo. Así que si lo haces por ese motivo real, estate tranquilo en dicho aspecto.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Gracias Tuelas.

Siendo así creo que en cuanto vea una buena oferta de alguna de las dos primeras plataformas me lo pillo.

Un saludo!!

Normas y FAQ del foro

Hola de nuevo.

Llevo mirando ya unos días y cada vez me estaba liando más con la cantidad de modelos y opciones disponibles.
    Al final dado que su uso va a ser de viaje, he dado prioridad al bajo peso, pero claro, éstos se disparan de precio.

He encontrado uno con un peso de 1,6 kg que me parece razonable, a un precio también razonable, unos 600€, pero no he encontrado ninguna tienda que lo venda en España. Os dejo el enlace a ver si sabéis donde podía conseguirlo:

Huawei MateBook D, AMD Edition
    https://www.notebookcheck.org/Huawei....332530.0.html

Desde luego buscando en Google no lo he encontrado a la venta en España.

Y ya de paso, los entendidos en la materia, me dais vuestra opinión sobre la elección realizada.

Gracias!!

Normas y FAQ del foro