Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador diseño gráfico

Predeterminado Ordenador diseño gráfico

Hola buenas noches.

Me han pedido montar un ordenador ya que el que les monte, dicen que va lento porque cuando abren archivos muy grandes se bloquea. El caso es que el ordenador es un i7 7700k con 32 gb de ram y disco duro m2 960 pro, gtx 1070 y no lo entiendo. Que puedo montarle para que al abrir archivos de muchos gigas no tarden en cargar???

Gracias.

Predeterminado Re: Ordenador diseño gráfico

¿No los estarán abriendo desde un pincho externo (usb) o similar?

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

¿Desde dónde y cómo los abren? Cuando dices bloquear ¿se bloquea el ordenador entero o sólo el programa? ¿qué tipo de archivos son y con que programa están intentando abrirlos? ¿Has medido la lectura y escritura del SSD?
    Ese ordenador debería comerse cualquier cosa.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Hola, gracias a los dos.

Los archivos los abren desde el disco duro. Son archivos *.pdf, *.eps *.ai. El programa que se le queda pillado es el adobe ilustrator y el photoshop me dicen que va lento. También me comentan que tienen el problema con grandes y pequeños archivos.

La solución sería un i9 pero sigo insistiendo que el problema tiene que ser de software porque de hardware creo que va bastante bien equipado.

Gracias y a ver si damos con la tecla.

Master Avatar de Desactualizado

Monitorea el sistema por si algún servicio, proceso o "bicho" malicioso se está comiendo los recursos del PC.

Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.