Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar placa z370 por una placa z390

Question Cambiar placa z370 por una placa z390

Buenos dias !

Dado que voy a cacharrear con el pc ya que le montare la rl y la grafica mi duda es si vale la pena pasar de una asrock z370 extrem 4 que lo tengo con un 8700k a 5ghz a 1,345v a una placa z390 la verdad que estoy un poco descontento con el soporte via bios de asrock pero tampoco quiero cambiar por cambiar a cambio de 0 rendimiento...gracias !

Predeterminado Re: Cambiar placa z370 por una placa z390

Cita Iniciado por Nephalem89 Ver mensaje
    Buenos dias !

Dado que voy a cacharrear con el pc ya que le montare la rl y la grafica mi duda es si vale la pena pasar de una asrock z370 extrem 4 que lo tengo con un 8700k a 5ghz a 1,345v a una placa z390 la verdad que estoy un poco descontento con el soporte via bios de asrock pero tampoco quiero cambiar por cambiar a cambio de 0 rendimiento...gracias !

Hola Nephalem89.

Si solo es por el tema de las actualizaciones de bios de esa Asrock, pero salvo ello, todo te funciona bien, no, no vale la pena el cambio. Las únicas diferencias entre los chipsets Z370 vs Z390, es la integración y el soporte para redes wireless AC y la integración del máximo de puertos USB 3.1 que puede manejar, salvo eso, cambies a la placa base que cambies, no vas a tener ninguna mejora más salvo que algún fabricante este de manera constante actualizando las bios de sus productos por bugs encontrados o el de añadir micro-código. No vas a ganar ni más rendimiento, ni lineas PCIe, ni más estabilidad por el cambio, por lo que no haría ningún tipo de cambio y me quedaría tal y como estas.

Un saludo.