Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Discos a formatear por cambio de equipo

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Predeterminado Discos a formatear por cambio de equipo

Esta es una pregunta rápida y sencilla.

Tengo ahora mismo windows y programas básicos en un SSD pero mañana espero poder montar el equipo nuevo (AMD) e instalar todo en un M.2, con lo que me quedaría el SSD para juegos y el HDD para juegos menos importantes y demás metralla.
    Ahora mismo es en el HDD en donde tengo todo, juegos y resto de cosas.
    Al empezar desde 0, es obligatorio formatear éste también, o puedo dejarlo tal cual?

Un saludo.

Predeterminado Re: Discos a formatear por cambio de equipo

Si en el disco duro HDD tiene instalaciones de juegos o algún programa deberás quitarlas (de todos modos tampoco te serviría de nada). Si se trata de datos y juegos sin instalar (por ejemplo q tienes guardados) dejalo y no problema

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Esta es una pregunta rápida y sencilla.

Tengo ahora mismo windows y programas básicos en un SSD pero mañana espero poder montar el equipo nuevo (AMD) e instalar todo en un M.2, con lo que me quedaría el SSD para juegos y el HDD para juegos menos importantes y demás metralla.
    Ahora mismo es en el HDD en donde tengo todo, juegos y resto de cosas.
    Al empezar desde 0, es obligatorio formatear éste también, o puedo dejarlo tal cual?

Un saludo.
    Lo puedes dejar tal cual

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Sí tengo juegos instalados y ya tenía pensado eliminarlos antes de instalar, pero me preocupaban todos los documentos ya que tengo el Terapia casi lleno y tendría que ponerme a revisar cosas a eliminar ya que no tenía discos libres donde guardar todo... Que bueno, básicamente son pelis, música y fotos/vídeos de la pequeña.
    Ok, una preocupación menos ya que siempre me dio muchísima pereza formatear y empezar desde 0 con el sistema ya que toca instalar un pilón de cosas básicas, y configurar bien el sistema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Sí tengo juegos instalados y ya tenía pensado eliminarlos antes de instalar, pero me preocupaban todos los documentos ya que tengo el Terapia casi lleno y tendría que ponerme a revisar cosas a eliminar ya que no tenía discos libres donde guardar todo... Que bueno, básicamente son pelis, música y fotos/vídeos de la pequeña.
    Ok, una preocupación menos ya que siempre me dio muchísima pereza formatear y empezar desde 0 con el sistema ya que toca instalar un pilón de cosas básicas, y configurar bien el sistema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si son juegos de steam, los puedes dejar ahí y cuando termines de instalar simplemente le das esa ruta como Biblioteca de juegos.

Que no sea necesario formatear ese disco para la instalación del sistema operativo, no quiere decir que debas prevenir cualquier inconveniente durante ese proceso haciendo un Backup de tu información.

En un alto porcentaje no pasa nada, pero es mejor prevenir.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Sipi, va a ser mejor hacer una copia de lo importante, no vaya a ser que sea yo parte de ese pequeño porcentaje de posible fallo.