Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Auriculares para TV

Predeterminado Auriculares para TV

Hola tengo una TV de 64 pulgadas y he visto que se puede conectar auriculares bluetooth, pero necesito poder conectar 2 auriculares simultáneamente y he pensado en uno de estos 2 modelos que son de RF y llevan una base para cargar los 2 auriculares del kit.

Los bluetooth los descarto porque no estoy seguro pueda conectar 2 simultáneamente y me decidiré por uno de estos 2 modelos en kit de RF con una base y 2 auriculares.

Sennheiser RS 165
    https://www.supersonido.es/p/sennheiser-rs165-duo

o estos Panasonic bastante mas economicos
    https://www.elcorteingles.es/electro...alambricos-rf/

Valoro la calidad pero para oír el audio de una película no me hace falta algo muy especial, los Sennheiser si los he visto expuestos en una tienda y colocados en la oreja son súper cómodos porque no te tocan la oreja ya que el hueco es muy grande, los Panasonic no he podido verlos en tienda fuera de la caja y no sé si mucho tiempo puestos molesten porque no tienen tanto espacio para la oreja.

Casi si me decidiera por los Sennheiser RS 165 dúo es porque son súper cómodos, aunque para oir el sonido hablado de una película me parecen un poco caros, y quizá el precio de los Panasonic sean más acertados, que opináis, gracias de antemano.

mirando por detras del televisor he visto que tiene salida digital de audio como esta:

Si utilizo una base con conector miniyack de 3,5 a la salida de la TV, me pasara lo mismo que si conecto unos auriculares de cable de 3,5, en el momento de conectar el miniyack dejare de escuchar el sonido por los altavoces de la television, con lo cual cada vez que quiera utilizar auriculares de cable o inalambricos con una base que se conecte a la television mediante miniyack de 3,5, tendre que conectar y desconectar despues el miniyack para volver a tener sonido de altavoces.

Por eso es mi pregunta con los sennheiser-rs175 y utilizando el conector optico digital en vez del el miniyack de 3,5, supongo que tendre la opcion de escuchar tanto por los altavoces como por los auriculares simultaneamente o bien indistintamente solo por los auriculares o solo por los altavoces sin desconectar/conectar ningun cable, a traves de algun boton de la base de los auriculares.
    Última edición por romulo; 19/10/2018 a las 14:13 Razón: corregir enlace
    Tagan TG700-BZ PipeRock 700W - GigaByte GA-X48-DS5 - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 - Asus EN9800GT 512M - Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit - 1 Crucial M4 SSD 128 GB - 2 Seagate ST3500320AS 500 GB Barracuda 7200.12 rpm - Lector ASUS DVD-E818AT - Grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T - Grabadora Blu-ray LG HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L - Monitor HP ZR24w

http://www.acuariopeces.com

Predeterminado Re: Auriculares para TV

Hola, recién comprados unos bluetooth para gaming y cine tb...., el enlace de los Panasonic está mal pero creo que son los RP-WF830WE-K, los Panasonic parecen mas pequeños y entrada óptica no tienen ni los Panasonic ni los Sennheiser 165, los 175 sí y la selección de salida de audio se hace en el televisor.
    Sobremesa FX 4300 BE 3,8 + Antec A30 - ASRock 960GM VGS3 FX - 8GB DC - msi Radeon RX 460 2G OC - LG 22MP58VQ-P - Evo 850 SSD 500GB - HDD 160 x 2 - Inves Láser Gaming MS-300 - FA 600 Watt - Tacens Mars Gaming MP 600w - Bluestork Media First 2 (LexonElec Wired Gaming K108) - Unyka Blast Ice.
    Consola XBOX
    Auriculares Turtle Beach Ear Force Stealth 700

Ya tengo los Sennheiser RS 175, los he conectado a la TV con el cable de fibra optica incluido y funcionan perfectamente, creo que han sido buena eleccion teniendo una tele con salida de audio digital por fibra optica.

Fue muy facil conectarlos y el sonido es muy bueno, no aprecio retardo y puedo usar indistintamente los altavoces o los auriculares o los dos y cada uno con su volumen independiente.

Una pregunta como la base tiene un interruptor para elegir entrada mini-yack 3,5 o fibra digital y tengo la base cerca de la tele y de un ordenador podría utilizar ambos cables a la vez?

El digital de fibra ya lo tengo conectado al TV y como tengo el PC al lado podria conectar un cable mini-yack de 3,5 a la torre y oir bien de la tele o bien o bien del PC moviendo el interruptor. ¿Puedo mantener conectados ambos cables?

y corrijo el enlace de arriba a los panasonic
    https://www.elcorteingles.es/electro...alambricos-rf/
    Tagan TG700-BZ PipeRock 700W - GigaByte GA-X48-DS5 - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 - Asus EN9800GT 512M - Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit - 1 Crucial M4 SSD 128 GB - 2 Seagate ST3500320AS 500 GB Barracuda 7200.12 rpm - Lector ASUS DVD-E818AT - Grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T - Grabadora Blu-ray LG HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L - Monitor HP ZR24w

http://www.acuariopeces.com

Yo tuve un Samsung por salida óptica y con el mando se seleccionaba una salida pero ambas a la vez
    el Tv te decía que solo podías elegir una salida de audio.

Puedes enchufarlo así y viceversa o a un móvil tb.
    Última edición por agostinho; 20/10/2018 a las 00:24
    Sobremesa FX 4300 BE 3,8 + Antec A30 - ASRock 960GM VGS3 FX - 8GB DC - msi Radeon RX 460 2G OC - LG 22MP58VQ-P - Evo 850 SSD 500GB - HDD 160 x 2 - Inves Láser Gaming MS-300 - FA 600 Watt - Tacens Mars Gaming MP 600w - Bluestork Media First 2 (LexonElec Wired Gaming K108) - Unyka Blast Ice.
    Consola XBOX
    Auriculares Turtle Beach Ear Force Stealth 700