Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Mejor procesador para jugar

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Mejor procesador para jugar

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    jaja

Me ha dado guerra, el rendimiento fuera de ser un Intel de ultima generación, no es malo... bastante por encima de mi 4930K (no para echar cohetes sobretodo con los 800€ que me he gastado, pero es real).

Yo sabía que algo tenia que tener como me has apuntado en alguna ocasión eXteR, no era normal que me diese lagazos jugando e incluso en el escritorio. Ya he encontrado la razón y es el antivirus que uso (Kaspersky), no se todavía por que pero es cerrarlo y todo arreglado.

Para alguien que compre PC nuevo igual si le compensa ir por un AMD, Yo me lo voy quedar por lo mismo que en su día me compre un 2011, odio las integradas de los 1151.
    Pero alguien que ya tenga algo como tenía Yo un 4930K no se lo recomiendo, los juegos que iban mal por estar mal optimizados no van dejar de ir mal en el AMD. Si tienes un 3820 o un 3930... 3960, etc Yo si pudiese volver atrás lo haría, una vez probado... lo mismo digo en el caso como comentaban de un 2500K con una 1060 asi no le hace mucho cuello Yo esperaría una generación mas por lo menos.

El cambio se nota, pero no justifica el desembolso... para alguien que compre PC nuevo igual si, si no le llega para un 9700K o 9600K, quizás un 2600X entre en su presupuesto, y mal equipo no es. (No es como los Phenom por ejemplo que no había por donde cogerlos jaja).
    Yo he pasado por Avast y Kaspersky, y ya hace años que solo uso el de Windows y me va igual que con los otros,.... Digo, igual en cuanto a que no he tenido problemas de intrusos, pero mejor en cuanto a la integración con el sistema y no enterarme que tengo un antivirus y cortafuegos,.... Mucho mejor en todos los aspectos,... El mejor antivirus es el sentido común

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Hartmann Ver mensaje
    Yo sigo atentamente como va el mercado por si a finales del año que viene jubilo mi 2500k a 4.4 ghz . Normalmente sobretodo juego y otras cosas como fotografía.

De intel no veo nada equivalente en precio, por lo que ryzen seria mas razonable, aunque me esperaria a que salgan los zen 2 y decidir.
    a 5ghz lo tengo yo hasta ryzen 3,, de hecho he probado un 3770k a 4400 mas de eso las temp eran locura y me quedo con el i5 de calle

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por sergiodb Ver mensaje
    a 5ghz lo tengo yo hasta ryzen 3,, de hecho he probado un 3770k a 4400 mas de eso las temp eran locura y me quedo con el i5 de calle
    Supongo que depende de lo que uses en el equipo, y si juegas que resolución y que juegos.

El 3770K te daría algo de vidilla en juegos tipo BF1, que tiran de bastantes hilos.

Tendrías que hacerle delid al 3770K para controlar las temperaturas sino se le va la olla.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Supongo que depende de lo que uses en el equipo, y si juegas que resolución y que juegos.

El 3770K te daría algo de vidilla en juegos tipo BF1, que tiran de bastantes hilos.

Tendrías que hacerle delid al 3770K para controlar las temperaturas sino se le va la olla.
    El bf1 se traga hasta el 8600k al 100% usage, el 3770k debe ir muchisimo mejor en esos juegos que el 2500k.
    El HT o tener mas nucleos e hilos cada vez es mas fundamental en juegos multijugador, donde hay muchos jugadores y efectos de escenario.

Saludos.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I7 8700K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR AOC AGON AG322QCX 32" 2560 X 1440P 144HZ CURVO.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    El bf1 se traga hasta el 8600k al 100% usage, el 3770k debe ir muchisimo mejor en esos juegos que el 2500k.
    El HT o tener mas nucleos e hilos cada vez es mas fundamental en juegos multijugador, donde hay muchos jugadores y efectos de escenario.

Saludos.
    El BF1 ya probado hace un mes por mi para salir de dudas se acomoda a cada CPU. Yo pensaba que era mas la carga, pero es que es raro....

Parece que esta programado de manera que vaya tomando hilos según CPU montada. Las cargas eran aproximadas de 80 uso.

En Amiens 64 jugadores probé mi equipo en DX12 y perfecto a 64 jugadores sin saturar tanto el micro ( 60-70 cuadros ) con una 1060 que vendí.

pd.

Doy fe que así ( segun imagen) y es una pena que no lo grabara. A ver si me pillo otra GPU en condiciones y hago video....
    Vamos que ni apreté la CPU y el frametime de pm.

Claro si hablas de los 144 hz, lo mismo es así como comentas.

Última edición por JMRD; 01/11/2018 a las 09:23
    R7 1700 // ASUS PRIME X370-PRO // 16 GB CORSAIR Vengeance LPX // GTX 1050 // WD 1TB // FSP HYDRO 500w Bronce+

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    El BF1 ya probado hace un mes por mi para salir de dudas se acomoda a cada CPU. Yo pensaba que era mas la carga, pero es que es raro....

Parece que esta programado de manera que vaya tomando hilos según CPU montada. Las cargas eran aproximadas de 80 uso.

En Amiens 64 jugadores probé mi equipo en DX12 y perfecto a 64 jugadores sin saturar tanto el micro ( 60-70 cuadros ) con una 1060 que vendí.

pd.

Doy fe que así ( segun imagen) y es una pena que no lo grabara. A ver si me pillo otra GPU en condiciones y hago video....
    Vamos que ni apreté la CPU y el frametime de pm.

Claro si hablas de los 144 hz, lo mismo es así como comentas.

Claro hablo de 144hz y ademas en dx11 que da mas fps que en dx12, en dx12 la cpu se satura mucho menos, pero no da tantos FPS es un juego que en dx12 no ha terminado de despegar, de echo si ves mis videos de bf1 en mi canal con las diferentes graficas y cpus son TODOS en DX11.

Saludos.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I7 8700K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Claro hablo de 144hz y ademas en dx11 que da mas fps que en dx12, en dx12 la cpu se satura mucho menos, pero no da tantos FPS es un juego que en dx12 no ha terminado de despegar, de echo si ves mis videos de bf1 en mi canal con las diferentes graficas y cpus son TODOS en DX11.

Saludos.
    A mi en DX11 no me iba mal, pero perdía un rendimiento brutal con el micro, me hacia cuello como comentas.
    Sin embargo en DX12 muchísimo mejor, parecía otro PC. Igualmente arcaico , pero en este modo si me mantenía el tono como digo.

Quería probar que tal iba en MP por curiosidad ,soy malisimo en este tipo de juegos.

A ver si implementan bien esa API que para las CPUs de muchos años nos vendrá bien, a costa de VRAM en gráfica, pero lo prefiero.

También es verdad que se me olvido que son 144 hz como jugáis y eso es otro mundo distinto, esta claro.

Un saludo compañero.
    R7 1700 // ASUS PRIME X370-PRO // 16 GB CORSAIR Vengeance LPX // GTX 1050 // WD 1TB // FSP HYDRO 500w Bronce+

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    A mi en DX11 no me iba mal, pero perdía un rendimiento brutal con el micro, me hacia cuello como comentas.
    Sin embargo en DX12 muchísimo mejor, parecía otro PC. Igualmente arcaico , pero en este modo si me mantenía el tono como digo.

Quería probar que tal iba en MP por curiosidad ,soy malisimo en este tipo de juegos.

A ver si implementan bien esa API que para las CPUs de muchos años nos vendrá bien, a costa de VRAM en gráfica, pero lo prefiero.

También es verdad que se me olvido que son 144 hz como jugáis y eso es otro mundo distinto, esta claro.

Un saludo compañero.
    Aunque fuese en 60hz, en dx11 pide mucho mas cpu y da mas FPS si la cpu no hace cuello de botella, comprobado ya que soy jugador asiduo desde que se lanzo el juego.

Saludos.

ASROCK Z370 TAICHI

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456