Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montar pc pequeño itx-micro atx?

Predeterminado Montar pc pequeño itx-micro atx?

Buenas, tengo que montar un ordenador pequeño para gaming en una habitación pequeña. La caja tengo bastante claro que quiero la corsair crystal series 280x:

https://www.corsair.com/us/en/Catego.../CC-9011137-WW

Me gusta mucho su diseño, aunque es demasiado ancha para encima de la mesa, pero tampoco consigo encontrar en blanco otra opción que me guste demasiado.
    La caja admite micro ATX e ITX. Hubiese querido montarle una RL custom, pero creo que es demasiado jaleo y se me va a ir de precio, aunque tengo bombas y radiadores por casa, son todas pensadas a mi actual caja, sin reparos en tamaños, asi que poco puedo aprovechar.
    La cosa es que no se por cual formato decidirme. Quiero probar el Ryzen 2600Xy la idea es montarle una GTX 2080, que supongo que entra en la caja. la caja iria decentemente refrigerada, corsair H115 con radiador doble para el micro en el techo, dos ventiladores de 140 delante metiendo y otros dos de 140 en el suelo echando aire a la grafica.
    Que placa marca me recomendais??, posiblemente si no hay problema querria montarle un disco M.2 para sistema y algún ssd para juegos que tengo también por aquí.
    No se, ando perdido en estas placas y en ryzen, y leo y acabo por aturullarme,arggg.
    Es buena opción el ryzen 2600x?, placa B450 o X470??
    Decir que esta me quedaría ni pintada en la caja, aunque no leo demasiadas buenas cosas de la marca, soy bastante de Asus ahora:
    https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-titanium
    Gracias y perdón si no he sabido explicarme con este tocho.
    Un saludo
    Última edición por KKTURBO; 15/10/2018 a las 23:34
    I7 8700KK // ASUS ROG MAXIMUS HERO X // 16GB // SLI EVGA GTX 1080 SC // EVGA SUPERNOVA G2 850W // CORSAIR 900D // CUSTOM RL

Predeterminado Re: Montar pc pequeño itx-micro atx?

Es buena opción el ryzen 2600x
    Para gaming es una opción excelente.

placa B450 o X470?
    Sin duda B450 y te explico por qué:
    Entre las microAtx, prácticamente no hay placas X470 ( hay alguna Biostar, pero a mí no me gustan nada ).
    Y entre las miniITX, las que son X470 tienen su modelo B450 que es exactamente igual y costando menos.

La MSI que dices, la ponen muy bien; aunque solo tiene cuatro fases para la cpu, éstas son de buena calidad. Tiene la pega de que no puedes establecer un offset para el voltage de la CPU cuando la forma más recomendada de configurar una placa con el 2600x es dejarlo de stock con el turbo mejorado de AMD ( XFR2 +Bost precision ), y ahí puede ser muy útil el vCore offset.

Si quieres sacar todo el jugo del 2600x, la placa más recomendable en mi opinión sería la Asus Rog Strix B450 i. Ahora bien, con las pegas propias de las ITX. La principal: sólo admite dos módulos sim.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Apuntado queda.
    No se como va el tema de nuevos modelos de ryzen, la B450 será igual de compatible que la X470 con modelos nuevos?, ignorante total que soy.

La Asus Rog Strix b450i sale por 188 euros. Lo de los dos modulos de memoria es algo que no me preocupa demasiado, ahora mismo tengo en camino dos modulos Corsair Vengeance de 8GB para mi ordenador y quitare el modulo de 16GB que monta actualmente (error de pedido, pensaba que eran dos modulos de 8GB,jajaja), asi que puedo comprar otro de 16GB para montarselo a la ITX, siempre que sea compatible. Voy a ver si voy concretando y empiezo por traerme la caja y la placa antes de nada.
    I7 8700KK // ASUS ROG MAXIMUS HERO X // 16GB // SLI EVGA GTX 1080 SC // EVGA SUPERNOVA G2 850W // CORSAIR 900D // CUSTOM RL

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Buenas, tengo que montar un ordenador pequeño para gaming en una habitación pequeña. La caja tengo bastante claro que quiero la corsair crystal series 280x:

https://www.corsair.com/us/en/Catego.../CC-9011137-WW

Me gusta mucho su diseño, aunque es demasiado ancha para encima de la mesa, pero tampoco consigo encontrar en blanco otra opción que me guste demasiado.
    La caja admite micro ATX e ITX. Hubiese querido montarle una RL custom, pero creo que es demasiado jaleo y se me va a ir de precio, aunque tengo bombas y radiadores por casa, son todas pensadas a mi actual caja, sin reparos en tamaños, asi que poco puedo aprovechar.
    La cosa es que no se por cual formato decidirme. Quiero probar el Ryzen 2600Xy la idea es montarle una GTX 2080, que supongo que entra en la caja. la caja iria decentemente refrigerada, corsair H115 con radiador doble para el micro en el techo, dos ventiladores de 140 delante metiendo y otros dos de 140 en el suelo echando aire a la grafica.
    Que placa marca me recomendais??, posiblemente si no hay problema querria montarle un disco M.2 para sistema y algún ssd para juegos que tengo también por aquí.
    No se, ando perdido en estas placas y en ryzen, y leo y acabo por aturullarme,arggg.
    Es buena opción el ryzen 2600x?, placa B450 o X470??
    Decir que esta me quedaría ni pintada en la caja, aunque no leo demasiadas buenas cosas de la marca, soy bastante de Asus ahora:
    https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-titanium
    Gracias y perdón si no he sabido explicarme con este tocho.
    Un saludo
    Mira mi firma por si te interesase.

Tengo todo metido en una caja tamaño de zapatos y temperaturas bastante decentes.

(hay fotos de mi escritorio en el hilo correspondiente "habitaciones o escritorios de los foreros" creo que se llamaba , no recuerdo el título exacto sorry, estoy fuera dr casa) por si quieres ver como queda la caja.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Gracias Lermasaya, muy recogida, demasiado para mis preferencias. Me gustan con ventana y si es posible en color blanco. La verdad es que es "enana" y no te ocupa nada encima de la mesa. Estoy un poco a expensas de la medida que me quede en la mesa cuando la traigan, pero como va a ir pegada lateralmente al fondo de la mesa, con la ventana de frente, lo que mas me preocupa es el ancho y el largo, y por desgracia la Corsair 280x pierde en este sentido: Las cajas tipo cubo son muy apañadas, pero querria algo para cuando me de el flus, montarle algo de RL custom mas aparente.

Sigo con otro dilema, le estoy dando vueltas y no se que hacer.
    Ahora mismo en mi pc tengo SLI de 1080 con bloque de agua. La idea es comprar una 2080 Ti para uno de los dos ordenadores. Habia pensado pasar el SLI a la caja pequeña que tambien ira con RL, y dejar la 2080 para el mio. El caso es que veo que con Ryzen no puedo montar SLI en las placas Micro atx que solo tienen soporte para CF.
    Tampoco se ni por cuanto podrian venderse las 1080 con el bloque, si sacase para una 2080 me plantearia esa opccion, y asi comprar itx en vez de Micro Atx.
    Que opinais??