Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Saga Forza Horizon/Motorsport

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Saga Forza Horizon/Motorsport

Por cierto, como cogéis los carteles que no están al nivel del suelo?, imagino que con el dron, pero tengo uno encima de una iglesia y no hay manera.
    Para el viaje rápido, hay que tener todos los carteles?, o hay algún truco?
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Por cierto, como cogéis los carteles que no están al nivel del suelo?, imagino que con el dron, pero tengo uno encima de una iglesia y no hay manera.
    Para el viaje rápido, hay que tener todos los carteles?, o hay algún truco?
    Gracias
    Con el dron no se puede coger carteles, no tengo ni idea de cómo coger ese de la iglesia, imagino que con algún vehículo especial que se tendrá que desbloquear.

Por cierto, han puesto de oferta el game pass por 1, la oferta dura hasta el 3 de enero. Luego te cobran 9.99€ cada mes, pero se puede cancelar las suscripción cuando quieras.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Con el dron no se puede coger carteles, no tengo ni idea de cómo coger ese de la iglesia, imagino que con algún vehículo especial que se tendrá que desbloquear.

Por cierto, han puesto de oferta el game pass por 1, la oferta dura hasta el 3 de enero. Luego te cobran 9.99€ cada mes, pero se puede cancelar las suscripción cuando quieras.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Saludos.
    Duré más de 1 hora mirando como coger el cartel de la Iglesia, no supe como y termine por dejarlo ahí.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

El señor de los forillos

Gracias compis, me estaba volviendo loco.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456