Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Saga Forza Horizon/Motorsport

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Saga Forza Horizon/Motorsport

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No se si lo acabare. Le meti muchisimas horas en los primeros dias, pero como con otros tantos juegos de mundo abierto, me da la sensacion de hacer una y otra vez lo mismo y sin demasiada calidad. Si los sandbox por lo general no tienen misiones muy trabajadas, aqui por ejemplo no es que las carreras sean la monda.
    Off topic

Quién te enseñó esa palabra mondá? Es muy Colombiana y solo de cierta región xD xD xD

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Off topic

Quién te enseñó esa palabra mondá? Es muy Colombiana y solo de cierta región xD xD xD

No se refiere a mondá (miembro masculino según los costeños), sino la monda (sin tilde), es como decir, esto es super divertido (esto es la monda).
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    No se refiere a mondá (miembro masculino según los costeños), sino la monda (sin tilde), es como decir, esto es super divertido (esto es la monda).
    Hombre no tenía el concepto de esa sin la tilde, que a fin de cuenta la palabra se utiliza para lo mismo xD

Lo único que tenía relacionado con eso en España, en un sitio o una locación, creo que en Málaga (si es que no me vuelvo a equivocar)

Ya dejando el off topic

Tengo ganas de seguir jugando el FH4 pero me detiene las 53GB que tengo que descargar y de la tienda de Microsoft, que no es precisamente origin u steam

CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789