Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevos AAA

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Nuevos AAA

Con el Fifa y pack como este y el nuevo diseño para el año que viene se está poniendo interesante la Switch

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Nuevos AAA

Por fin Nintendo ha conseguido darse cuenta que sus juegos propios, sin duda maravillosos, no son suficiente.
    Que el jugador casual no da de comer, estos le compraron la Wii hace 10 años... y ahí se quedaron la mayoría.

Switch está consiguiendo tener un catálogo muy, muy interesante. Desde GameCube no me he interesado por ninguna de sus consolas, sino fuera porque mi tiempo libre escasea, me plantearía pillar una Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Nuevos AAA

Siempre será mejor que no tener apenas juegos multi, pero entre que llegan con retraso y que tecnicamente son bastante inferiores a las versiones de PS4/One (no digamos PC)...no sé yo. Aunque para el que quiera jugarlo en modo portable imagino que estará encantado.

El Viernes sale el Dark Souls Remastered, que los demás ya lo tuvimos en Mayo, y encima capado a 30 fps. Pero por lo que leo en algunos sitios, los nintenderos lo esperan como agua de Mayo (valga la rebuznancia).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro