Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad SSD M.2 Samsung 970 EVO 250GB

Vive aquí Avatar de dacosa

Predeterminado Compatibilidad SSD M.2 Samsung 970 EVO 250GB

HOla compañeros, actualmente para 24/7 utilizo la plataforma Intel X79, se que está obsoleta pero a mi me va de maravilla.

Querría saber si el Samsung 970 EVO 250GB con adaptador PCIe es compatible con la placa base ya que me jodería mucho hacer la compra para que luego no sea compatible.

Por otro lado me gustaría saber si perdería rendimiento de lectura y escritura con el adaptador PCIe

Eso es todo, muchas gracias

TEAM OCX

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Compatibilidad SSD M.2 Samsung 970 EVO 250GB

Te sale en bios la posibilidad de activar NVme?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Te sale en bios la posibilidad de activar NVme?
    No sabría decirte pero creo que no, por eso quiero montarlo con adaptador PCIe
    TEAM OCX

Cita Iniciado por dacosa Ver mensaje
    No sabría decirte pero creo que no, por eso quiero montarlo con adaptador PCIe
    Hola Dacosa, qué tal.

¿De que placa base en concreto hablamos con chipset X79?

Es que si que hay placas base con el mismo chipset, que si son compatibles con NVme, pero todo depende de que modelo sea dependiendo del ensamblador.

Un saludo compañero.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola Dacosa, qué tal.

¿De que placa base en concreto hablamos con chipset X79?

Es que si que hay placas base con el mismo chipset, que si son compatibles con NVme, pero todo depende de que modelo sea dependiendo del ensamblador.

Un saludo compañero.
    es una Gigabyte X79-UD3

Ya he leido por foros americanos y otros lugares que poder se puede hacer compatible, con una BIOS modificada y hay que liarse mucho para que no funcione del todo bien

Esperaré un poco para ver que pasa con los nuevos Intel de 9ª generación y si veo que se pasan con el precio me monto un AMD 2700x

gracias por tu interés
    TEAM OCX

Cita Iniciado por dacosa Ver mensaje
    es una Gigabyte X79-UD3

Ya he leido por foros americanos y otros lugares que poder se puede hacer compatible, con una BIOS modificada y hay que liarse mucho para que no funcione del todo bien

Esperaré un poco para ver que pasa con los nuevos Intel de 9ª generación y si veo que se pasan con el precio me monto un AMD 2700x

gracias por tu interés

En principio por la vía normal, no es posible con ese modelo en concreto, y como es bien cierto lo que comentas compañero, se puede hacer compatible para que lo sea, pero para ello se debe de andar trasteando y modificando el código de la bios con los riesgos que ello conlleva.

Sino te corre mucha prisa, yo esperaría un poco con la 9ª generación Intel, y sino tienes los Ryzen como alternativa, que segun AMD, estos van a bajar algo de precio para complicarle la 9ª generación a Intel, por lo que si llegan aquí, podrías salir beneficiado por los precios.

De nada compañero, cualquier cosa estamos aquí.

Un saludo Dacosa.