Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me he comprado un i7-8700K por 267€

Predeterminado Re: Me he comprado un i7-8700K por 267€

Ahora mismo está XFGHNSZEDTH y CGHJMDXTYGHN ofertando el 8700k a 289 y 298. Claramente es el mismo vendedor que se está dando de alta con multicuentas. Seguramente esté haciendo lo mismo en otros productos. Amazon debería hacer algo contra estas cosas porque la mayoría de personas no se paran a mirar la información del vendedor y los votos.
    AMD 2700x/Gigabyte Aorus Ultra Gaming/Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 8GB/16GB G.Skill TridentZ DDR4 3200/500GB SSD Samsung 850 evo series + 2TB Seagate Barracuda + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular/NOX Hummer ZX Zero Blanca/Dell U2515H + LG 43LF540V/Logitech Z906/Logitech G502 & G602/Corsair K70 LUX RGB/Logitech G27/Xbox 360 wireless controller

Cita Iniciado por Strait Ver mensaje
    Ahora mismo está XFGHNSZEDTH y CGHJMDXTYGHN ofertando el 8700k a 289 y 298. Claramente es el mismo vendedor que se está dando de alta con multicuentas. Seguramente esté haciendo lo mismo en otros productos. Amazon debería hacer algo contra estas cosas porque la mayoría de personas no se paran a mirar la información del vendedor y los votos.
    ¿No hay alguna manera rápida de reportar las cuentas del mismo a Amazon? Es que por más que miro, no doy con nada o no lo veo a simple vista.

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

El otro día mirando memorias usb y tarjetas flash en Amazon vi también que un vendedor externo, debajo en los comentarios, tenía a todo el mundo diciendo que eran un timo, que estaban trucadas, que la capacidad era falsa, que al llegar a cierto punto se corrompían los datos y porque ya no tenían mas capacidad real... y allí seguía meses después, el vendedor y el producto a la venta.

Hay que tener cuidado con lo que no venden ellos directamente.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

yo también vi ese vendedor con el 8700k a 200 y pico pavos, por supuesto no piqué, y para el resto nada de pagar a vendedores externos raros sin votos y SIN cobertura amazon. Si es demasiado bueno para ser verdad tal vez no sea verdad.

Puedes verlo aquí

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12