Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Raton con cambio de pesos y patillas?

Question Raton con cambio de pesos y patillas?

Ando buscando un ratón que tenga peso ajustable, patillas intercambiables, que sea láser(sobre todo para que funcione bien en todas las superficies) y no supere los 40€. Como en su día era el Sharkoon DarkGlider, que ahora los pocos que quedan se van de precio.

También prefiero que tenga cable. Los que son sin cable y llevan batería de litio son muy caros, y no me molan las pilas.

Añadir que el rollo gaming me la trae floja. Algo que no me gusta del Sharkoon eran sus LEDs, dignos de los mas destacados puticlubs de carretera. Pero vamos que si lo trae tampoco lo voy a descartar, y mas teniendo en cuenta que pesos intercambiable y patillas se suele relacionar con gaming y es complicado encontrar algo fuera de ese ambito.

Si alguien me puede decir alguno se lo agradecería.

Predeterminado Re: Raton con cambio de pesos y patillas?

A4Tech Xl-747H

6 años de uso intensivo... y como el primer día. Fiable, preciso y cómodo. No es pequeño, ni demasiado grande.

Para mí va tan bien, que al par de años pillé otro igual que tengo guardado para cuando pete, si peta, o me aburra de él.
    PC: i7 920 D0 2.6 - NH-u12p se - P6T Dlx V2 bios 1202- 12gb ram 1600 1.65v - 1050 Ti 4gb - Haf932 - 3x640gb WD Blck - VW266H - Silent Pro Gold 1000w

Pinta bien y es baratito. Igual me lo pillo. Lo unico que me deja frio es el símbolo de la araña, pero con un poco de suerte del uso terminara borrándose.

Muchas gracias.

Bufff, no se yó lo de la araña... Está en relieve, y no se gasta "ni pa trás", tampoco la miro, ah, pero no pica, .
    PC: i7 920 D0 2.6 - NH-u12p se - P6T Dlx V2 bios 1202- 12gb ram 1600 1.65v - 1050 Ti 4gb - Haf932 - 3x640gb WD Blck - VW266H - Silent Pro Gold 1000w