Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Juegos Añadidos Xbox Pass

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Juegos Añadidos Xbox Pass

Añadieron los siguientes juegos:

Outlast
    Hello Neighbor
    Observer
    Dead Island Riptide Definitive Edition

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Juegos Añadidos Xbox Pass

En PC es un servicio cojonudo, pero en Xbox es directamente un pasote los juegos que hay. Casi 45 juegos mas que en PC, y entre ellos acaban de sacar los remixes completos de la saga Kingdom Hearts. Francamente, ni idea de si la saga merece la pena, se que es una especie de ARPG de Disney con buena fama, pero la tienes completa.

Red Dead Redemption II, Dirt 4, DMC 5, los 3 Fable, todos los GEARS, varios clásicos de la Xbox 360 y la Original (¡Ninja Gaiden 2!), el Rare Replay, Metal Gear Solid 2 y 3 HD, Monster Hunter World...está genial.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    En PC es un servicio cojonudo, pero en Xbox es directamente un pasote los juegos que hay. Casi 45 juegos mas que en PC, y entre ellos acaban de sacar los remixes completos de la saga Kingdom Hearts. Francamente, ni idea de si la saga merece la pena, se que es una especie de ARPG de Disney con buena fama, pero la tienes completa.

Red Dead Redemption II, Dirt 4, DMC 5, los 3 Fable, todos los GEARS, varios clásicos de la Xbox 360 y la Original (¡Ninja Gaiden 2!), el Rare Replay, Metal Gear Solid 2 y 3 HD, Monster Hunter World...está genial.
    Es brutal. Yo cuando tuve la One X tiré básicamente de Game pass, solo compré un par de ofertas y tirando de store rusa.

El Lucky Tales aunque es algo simple vale la pena probarlo porque visualmente se ve de lujo.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Fijate, he aprovechado una tarjeta que tenia de Live Gold en un cajón desde hace yo que sé...la compré en carrefour rebajada hace años, igual tenia una 360 o fué durante un epoca hace años que tuve la One un mes o dos...total que la he canjeado, son 6 meses. Al canjearla te da un mes mas si activas la renovación automática (¡cosa que puedes quitar luego de la misma!), y luego al usar el mes gratis de Gamepass Ultimate que te viene con la consola, me convierte mis 7 meses de Gold a este ultimo (que incluye Gold y Gamepass) ¡y me añade un mes mas!.

De locos, tengo 8 meses de GP Ultimate, que tambien puedo usar en PC, por algo menos de 20€ que me costó la tarjeta en su dia.

Y por supuesto el Cyberpunk con la primera expansión que venia en el pack de la consola. De aqui a 2021 no espero gastar pasta en videojuegos. Quizas caiga con el Horizon o el Death Stranding...o si sale Bloodborne, pero vamos, que igual ni eso..
    W10 Pro

para jugar con el movil no estan mal.....(Ironia ON)

Una duda en cuanto al gamepass de PC. Si pagas el día 15 de este mes, la suscripción dura hasta el 15 del mes siguiente o es a principios de mes hasta finales, cuando se cuenta?.

Saludos.

Cuenta 30 dias, si no me equivoco, desde que empiezas, claro. Del 15 al 15 por decirlo asi.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Una pregunta sobre el Game Pass Ultimate, la versión para Xbox tiene más juegos? Dónde se pueden consultar?
    Lo pregunto porque ahora con los días de ofertas de Amazon posiblemente la Xbox serie S se ponga como otras veces a 260€ y bueno... quizás sea interesante en función de los juegos del Game Pass, en PC me parece insuficientes, son muy pocos y la mayoría yo personalmente los tengo en PC
    He puesto esto en el hilo sobre Xbox... no se sí es más adecuado aquí.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?