Resultados 1 al 2 de 2

Tema: URGENTE : Portátil con m3-6y30

Predeterminado URGENTE : Portátil con m3-6y30

Necesito un portátil para trabajo, muy ligero y con mucha autonomía... Pero voy tieeeeeeerno.

Me sale la oportunidad de un Asus ZENBOOK de esos pequeños y cucos por 350 eur de 2da mano ya sin garantía. Su estado es excelente

Me encaja por memoria 8gb, por almacenamiento SSD 128, por pantalla 1080p táctil, por estetica, peso y autonomía se sale.

Peeero monta un m3-6y30 con integrada hd515... Y aquí mis dudas.

Para Excell, Word, PowerPoint, YouTube, y de vez en cuando netflix,hbo o Movistar TV... Cómo lo veis? Es solvente? Me moriré si trabajo con Excells pesados.

Jugar en algún viaje ... Me olvidó no? Aunque sea a todo mínimo... Movería WoW, sc2 o diablo 3

Graaaacias de antemano, me urge cerrar el trato

Predeterminado Re: URGENTE : Portátil con m3-6y30

Siendo de segunda mano lo mejor es que le preguntaras directamente al propietario, si es el caso.

Básicamente, el 6y30, se podría considerar un micro de móvil/tablet pero con HT. Es más, viendo alguna tabla, está casi a la par (por encima) del SD 845... Imagino que no tendrás mayor problema para ejecutar cosas básicas, mientras no te pongas a programar en excell.. debería ir bien. Sobre la gráfica es semejante a la HD 4400, que el WoW lo mueve bien en calidad media y si bajas resolución.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review