Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Móvil financiado por movistar, ¿Samsung A7?

Predeterminado Móvil financiado por movistar, ¿Samsung A7?

Buenas, necesito pillar un móvil a través de Movistar, con financiación, y había pensado en el Samsung A7, pero veo muy poca información de uso de este terminal.

Necesito que sea relativamente resistente (no me importa usar funda), no es porque sea un animal, pero teniendo una niña pequeña algún viaje le cae de vez en cuando y quiero que me dure más de una semana.

Si hay alguna opción podría mirarse, básicamente necesito un buen GPS, buena cobertura, rendimiento decente (por lo menos que tire con el Real Racing 3) y batería que me aguante el día. No soy muy exigente con la cámara (pero que funcione y no emborrone todo estaría bien, si tiene estabilizador mejor) y el resto de pijadas como NFC, USB tipo C, lector de huellas, masaje en la sien mientras hablas... me dan lo mismo.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Móvil financiado por movistar, ¿Samsung A7?

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Buenas, necesito pillar un móvil a través de Movistar, con financiación, y había pensado en el Samsung A7, pero veo muy poca información de uso de este terminal.

Necesito que sea relativamente resistente (no me importa usar funda), no es porque sea un animal, pero teniendo una niña pequeña algún viaje le cae de vez en cuando y quiero que me dure más de una semana.

Si hay alguna opción podría mirarse, básicamente necesito un buen GPS, buena cobertura, rendimiento decente (por lo menos que tire con el Real Racing 3) y batería que me aguante el día. No soy muy exigente con la cámara (pero que funcione y no emborrone todo estaría bien, si tiene estabilizador mejor) y el resto de pijadas como NFC, USB tipo C, lector de huellas, masaje en la sien mientras hablas... me dan lo mismo.
    Y tiene que ser financiado?

Justamente ayer vi de oferta en Amazon el Xiaomi Redmi Note 5 por 180e, y eso es un pepino de móvil con una bateria que no te la acabas.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Predeterminado Re: Móvil financiado por movistar, ¿Samsung A7?

El Note 5 tiene buena pinta pero no me admite dual sim+ microSD a la vez.