Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias entre puertos de red de placas

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Predeterminado Diferencias entre puertos de red de placas

No tengo ni puñetera idea de si éste es el hilo más adecuado para ésto... Si no lo es, disculpad la metedura de pata.

Vosotros notáis diferencias en las conexiones de red según la placa que estéis usando?
    Los fabricantes anuncian que las bondades de sus puertos de red, preparados especialmente para juegos, con bajas latencias y demás historias.
    Pero creéis que es más publicidad que algo real?
    Lo digo por que hace poco cambié de una Asrock Z170 Extreme 4 a la de la firma. Los de Asrock no alardeaban de nada especial de su puerto de red ( huelga de decir que es una de las páginas más sobrias que he visto en cuanto a presentación de producto )
    Pero la los de GIgabyte ponen que si "No lag. Just frag"... Que si con la app cFosSpeed viajarás al pasado de lo rápido que te irá la conexión... Que si con ella se puede priorizar o no las conexiones y optimizar el ancho de banda...
    Yo lo que he notado es que lo que antes "le hacía" yo a un amigo, él me lo hace ahora a mi, y es verme antes. Él reacciona antes que yo, y antes de que ni squiera llegue a levantar el arma, ya me está disparando. No siempre es así, pero sí las gran mayoría de las veces.
    He hecho tests de velocidad desde varias páginas. El propio velocímetro de R me parca un Ping de unos 17ms, pero si me voy a Speedtest, se pone en 34ms por ejemplo. Otro conocido, de cuyo nombre no me acuerdo, se me ponía en 53ms. El Jitter lo suelo tener entre 1 y 6 ms.Las descargas me van tanto torrents como directas.

El juego en cuestión es el CoD Ghosts. Ya sé que los CoD son una puta mierda en tema de servidores ( entre otras cosas ), pero me mosquea un poco esto, ya que hace que dudes si la compra hecha fue la correcta o no de entre las otras opciones que había en el mercado.

Y hablando del cFosSpeed... Estuve toqueteándolo un poco, y me resulta curioso que si en los ajustes de prioridad pongo a Steam y al juego en "Alta" o en "Más alta", me va como el puto culo el juego, cuando se supone que debería de ir la re-polla de mejor.
    Esa app sirve realmente para algo??

Predeterminado Re: Diferencias entre puertos de red de placas

Yo no lo he probado de primera mano ni conozco ese programa en concreto y no me fio mucho de el, pero un conocido forero de aquí Agur testeo en su momento una tarjeta de red una Killer creo recordar e indico que si se notaba sobre todo cuando su red estaba saturada ya que mientras el jugaba descargaban cosas en otro pc, y desde luego de Agur me fio, así que si, realmente se nota sobre todo en la prioridad de los paquetes y latencia pero usan un software propio. Cual era tu modelo de Gbyte?

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Yo no lo he probado de primera mano ni conozco ese programa en concreto y no me fio mucho de el, pero un conocido forero de aquí Agur testeo en su momento una tarjeta de red una Killer creo recordar e indico que si se notaba sobre todo cuando su red estaba saturada ya que mientras el jugaba descargaban cosas en otro pc, y desde luego de Agur me fio, así que si, realmente se nota sobre todo en la prioridad de los paquetes y latencia pero usan un software propio. Cual era tu modelo de Gbyte?
    La de la firma, la X470 Aorus Ultra Gaming.
    Pues joer.... Me toca bastante la moral pinchar una de red externa, o mucho más, cambiar de placa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La de la X470 es una Intel ® GbE LAN with cFosSpeed Internet Accelerator Networking, y la Asrock una Giga PHY Intel® I219V, en teoria casi la misma tarjeta, yo quitaba al app esa, pero las tarjetas en teoria son ambas intel gigabit

Viciadill@

Yo he jugado bastante al Ghost, mírate la nat del juego, que la tengas abierta y de paso el corta fuegos de windows.

De lo que hablas es claramente retardo, no creo que tenga nada que ver la toma de red de la placa.

Hay más cosas que tendrías que mirar, en caso de continuar con retardo, Mtu, Dns, etc.

Suerte.
    *Athlon II X4 620 (OC 3.2) *Katana: III *Gigabyte: GA-MA790XT-UD4P *Fractal Desing: R5 Black Ventana *G.Skill: Ripjaws 1600/2133 cl9 1.65v.(2x4/2x2) *Corsair: M.620W *Asus: GTX660 *Beng: G2420HD
    -Fran Junior *Intel: G620 *Asrock: H61m-s *Colemaster: silent 452 *G.skill: Ddr3 8gb *Xilece: 600W *Shappire: 5770 *Hisense: 42"
    -Alex Junior *QC5000M *G.Skill: Ddr3 8Gb Ripjaws 1600 *Colemaster: Elite 100 *B-Quiet: 500W.

Por lo de pronto he desinstalado la app esa de la que hablaba y desactivado el firewall de Windows.
    Lo desactivé por que tengo el del Bitdefender (y el Malwarebytes).
    Esta noche no sé si le daré al juego ya que anoche el colega se fue caliente para cama .
    De todas formas, aún cuando estaba activado, no me dejaba filtrar aplicaciones por él. Supongo que sería por estar usando el del Bitdefender.

La NAT siempre la tengo abierta, y lo del MTU ni idea de qué es..m
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk