Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre los auriculares Shure SRH1540

Predeterminado Duda sobre los auriculares Shure SRH1540

Despues de muchos meses buscando unos auriculares de la gama media/alta he conseguido dar con unos que me interesan bastante, se trata de los Shure SRH1540. ¿Que opinais de ellos? Todas las reviews los pintan muy bien, por lo que veo apuestan por calidad de sonido muy alta y neutral, sin remarcar agudos o graves como hacen otros auriculares. Lo que mas me preocupa de ellos es la comodidad.

Y otra cosa aparte, ¿creeis que necesitaría un DAC o una tarjeta de sonido dedicada para sacarles todo el provecho?

Gracias y un saludo.

Predeterminado Re: Duda sobre los auriculares Shure SRH1540

Buenas, yo tengo esos auriculares, la verdad es que para mi son muy buenos, pero claro, yo aparte del equipo hifi, tambien tengo una tarjeta de sonido externa, la Creative G5, con la que ecualizo el sonido muy a mi gusto. Sin ecualizacion son bastante equilibrados, pero a mi se me hacen un poco aburridos, pero eso me pasa no solo con este auricular, si no con la mayoria, sobre todo desde que tengo la Creative. De hecho estoy pensando en vender el resto del equipo (dac, amplificador y preamplificador) por que con la Creative sola es como mas me gusta. Si no eres muy exigente te podria valer con el sonido de la placca, pero con una Creative ya lo bordarias aparte de poder configurarlo con mil cosas y obtener sonido envolvente, que para los juegos viene muy bien. Lo de la comodidad es muy relativo, depende de la cabeza que se los ponga, pero te puedo decir que para mi son uno de los mas comodos que he tenido, y te aseguro que he tenido unos pocos y mas caros que este.