Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Pergunta sobre UPS -SAI

Predeterminado Re: Pergunta sobre UPS -SAI

La respuesta corta...
    Pruébalo.

La larga...
    Ni en la web ni en el manual dice cuando corta la corriente pero sí dice que tiene un indicador de sobrecarga, si ves que se enciende el indicador de sobrecarga y se apaga, lo quitas y si se enciende pero sigue funcionando igual o no se enciende, lo dejas.

Al pricipio de la página 5, el primer ícono de un encufe con una especie de balanza:
    http://www.apc.com/salestools/EALN-7...5MXA_R2_EN.pdf

Predeterminado Re: Pergunta sobre UPS -SAI

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    A ver, con cada respuesta me pierdo más, así que voy a ser más específico con mi consulta. Voy a cambiar la fuente de alimentación de mi firma, la AX860 por dos motivos:

- Tiene Coil Whine. En los años que la he tenido, han pasado por ella dos placas, cuatro procesadores, cuatro gráficas, etc. Lo único que conservo es la caja y la fuente, y siempre he tenido Coil Whine, así que deduzco que el problema es la fuente.

- Mi equipo consume barbaridades. Bencheando he llegado a ver picos de consumo mayores de 800w y la fuente en esas ocasiones corta la alimentación. Nunca me ha pasado en uso normal, o jugando, pero cuando me da por estirar el overclock y pasar benchs extremos, corta. Tengo de camino una EVGA Supernova T2 1600, y aquí es donde entra la pregunta del SAI que me interesa. En uso normal, e incluso jugando, porque lo he probado, actúa bien. Pero si los requisitos de potencia ahora que he añadido una RTX 2800 TI a la que le pretendo subir su power limt y pasar por agua suben de la potencia nominal del SAI, lo que quiero saber es si cuando está alimentado por corriente y solo en esa situación, puede ser un problema o un limitante. En ese caso lo quito y ya estudiaré más adelante poner otro. Pero si enchufado no me limita, prefiero mantenerlo, la probabilidad de un corte de luz cuando le exijo el máximo en algún bench es mínima y si ha de actuar protegiendo cortes o sobretensiones, en un 99% me pilaría en el escritorio o como máximo jugando.

Gracias
    Con todo lo que tienes instalado creo que tienes al limite a tu fuente ya en potencia y amperaje si vas por una Evga Supernova T2 1600 tienes potencia de sobra porque la misma incluso con tu equipo actual trabajara muy relajada y tiene sobreprotección en varios rubros no deberías tener problemas y aparte tienes fuente para olvidarte por mucho tiempo.

https://www.techpowerup.com/reviews/...T2_1600/5.html
    https://www.tomshardware.com/reviews...su,5414-4.html

la UPS o estabilizador lo que hace es elevar o encuadrar la distorsión eléctrica que este recibiendo desde la red de la compañía de Energia, ahí en España es de 230V en mi país es de 220V con un tester deberías chequear que tensión tienes en la casa no deberías tener 10% mayor o menor a esos 230V para que los equipos electrónicos operen sin problemas.

En mi caso fue poner los estabilizadores porque en verano notaba baja tensión sin necesidad de medir la tensión eléctrica compre los estabilizadores y automáticamente entraron en protección luz amarilla, resultaba que en vez de recibir 220V estaba a 200V pero entre las 18 y 20 hs veía tensión de 190V, después de las 20 llegaba a bajar a 150V una locura el aire acondicionado era un ventilador la heladera no enfriaba durante la noche cuando la temperatura a las 20hs estaba sobre los 30ºC

Ahora cual fue la solución fue comprar un elevador de tensión de 16000 VA para estabilizar la corriente eléctrica desde el inicio de la casa esto es algo bastante normal en los últimos años en mi país por falta de inversión energética (esto fue hace 5 años) ahora los últimos 3 años con nuevo gobierno hicieron bastantes obras.

Pero si tienes una corriente eléctrica constante deberías olvidarte de la UPS no la vas a necesitar otra cosa que leí bastante es que la fuente siempre se siente mas a gusto trabajando entre el 50-80% de su capacidad

Saludos.-
    Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Samsung U28D590

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12