Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sustituir Radeon HD 7870

Predeterminado Sustituir Radeon HD 7870

Buenos días.

Tengo en la actualidad una Sapphire Radeon H.D. 7870 o.c. edition de 2 GBytes GDRR5 funcionando sobre un equipo con un atlon X4 860K con 8 Gbytes de ram

Me está comenzando a dar problemas la gráfica y quiero sustituirla por una equivalente que esté ajustada de precio. Digo equivalente, por que para jugar a 1680x1050 me va de p.m. (sin demasiadas exigencias, eso sí)

¿Qué tarjeta me recomendaríais? ... no es para jugar en ultra ni nada por el estilo ... y mientras de 30 fps me doy por satisfecho.

Muchas gracias a todos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado Re: Sustituir Radeon HD 7870

Hombre pues si te llega el presupuesto te diría una RX570 de 4GB, que ya es un buen salto y no se va mucho de precio (unos 200). el problema es que a la que te metes en esa gama, están los precios inflados y por "poco" más te pillas una señora 580 de 8GB (se ve alguna por unos 260).

A rendimiento similar (un poco más pero tampoco mucho) tienes la RX560 de 4gb, pero por los 150-160 que vale, si que merece la pena estirar a la 570 que te durará más tiempo.

salu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    Sapphire R9 290 @ 390 1100/1375 + EK full block
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+Magicool 240+EK CE140]

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Hombre pues si te llega el presupuesto te diría una RX570 de 4GB, que ya es un buen salto y no se va mucho de precio (unos 200). el problema es que a la que te metes en esa gama, están los precios inflados y por "poco" más te pillas una señora 580 de 8GB (se ve alguna por unos 260).

A rendimiento similar (un poco más pero tampoco mucho) tienes la RX560 de 4gb, pero por los 150-160 que vale, si que merece la pena estirar a la 570 que te durará más tiempo.

salu2

Muchas gracias!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Sí, lo equivalente sería una RX 560 4GB, más o menos. Pero mira bien precios, pues igual por poco más te llevas una gráfica mucho más potente (aunque no creo que la aproveches, pero si sale por poco más, pues siempre puedes usar VSR y subir la calidad).

Bajo mi punto de vista (aunque de corte similar, igual la Nvidia te ayuda en situaciones de cuello de cpu bajo DX11), lo óptimo:
    RX 560 4GB - GTX 1050 3GB

y ya pasar de ahí, con esa cpu y resolución, pues creo que se va a aprovechar poco. Pero eso, si encuentras a precio similar una 1050Ti o por un poco más la RX 570, pues aunque no se aproveche, te ofrecen bastante más (sobre todo la 570).

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ah, y fíjate bien que la 560, si tiras a por ella, tiene 1024 shaders, que hay versiones menos potentes de 896 shaders que son prácticamente indistinguibles.

Saludos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Sí, lo equivalente sería una RX 560 4GB, más o menos. Pero mira bien precios, pues igual por poco más te llevas una gráfica mucho más potente (aunque no creo que la aproveches, pero si sale por poco más, pues siempre puedes usar VSR y subir la calidad).

Bajo mi punto de vista (aunque de corte similar, igual la Nvidia te ayuda en situaciones de cuello de cpu bajo DX11), lo óptimo:
    RX 560 4GB - GTX 1050 3GB

y ya pasar de ahí, con esa cpu y resolución, pues creo que se va a aprovechar poco. Pero eso, si encuentras a precio similar una 1050Ti o por un poco más la RX 570, pues aunque no se aproveche, te ofrecen bastante más (sobre todo la 570).

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ah, y fíjate bien que la 560, si tiras a por ella, tiene 1024 shaders, que hay versiones menos potentes de 896 shaders que son prácticamente indistinguibles.

Saludos

Muchas gracias!!