Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: No detecta pantalla a veces.

Predeterminado Re: No detecta pantalla a veces.

Cita Iniciado por peter perrà Ver mensaje
    Otro por aquí con el mismo problema! Pero un poco más leve, porque apretando cables bien, apagando torre y encendiendo se suele solucionar...

Creo q tengo la misma placa q tu, y el mismo proce (eso seguro) , en mi caso una 960 de 4gb.
    Probaré tb lo del cambio de puerto pciexpress.

Si sabeis alguna novedad compartidla! Gracias por adelantado, si q es cierto q me pasa cada vez más frecuentemente.
    No me vendría bien cambiar de torre en este momento, asi q si con el cambio de pcixpress se soluciona y tiro un añito mas sería fenómeno
    Tienes Windows 10? Sigues con la misma versión de BIOS de fábrica? Parece que nuestra placa tiene un bug con Windows 10, poniendo a trabajar al 100% el procesador continuamente. Me di cuenta cuando cada vez empezaba a bloquearse y hacerme cosas raras más a menudo y vi por un foro inglés que actualizando la bios se solucionaba. Así lo hice y el procesador dejó de ir al 100% y no se me pillaba más. Esto de la gráfica iba un poco a parte y con lo del cambio de puerto se me ha solucionado por ahora.

Si te coincide y vas a actualizar bios ten en cuenta que tienes que volver a configurar el arranque de los discos duros. Si tienes algún problema con eso dime por si puedo ayudarte que yo al final lo conseguí... por ahora vaya jejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por rud Ver mensaje
    Hola!
    Tengo una gráfica gtx 1060 con placa asrock p67 extreme4 y 2500k. La cosa es que desde hace un tiempo al arrancar el pc todo funciona pero no sale nada en la pantalla, ni la bios, pero sé que se inicia el windows porque suena el escaner encenderse (y sólo lo hace una vez se carga el Windows).

Para hacerlo funcionar tengo que desconectar el DVI de la gráfica con el pc encendido dejarlo unos segundos y volverlo a poner, forzar el apagado y volver a iniciar... Así, solo a veces, consigo que funcione. Pero cada vez que lo apago temo que me vuelva a pasar.
    Antes no me pasaba tan a menudo pero ahora es cada día igual y no sé qué puede ser, si la placa, la gráfica, el procesador...

Os lo pregunto porque ya estoy desesperado y no sé como solucionarlo definitivamente.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradezco, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Me pasaba algo parecido, y era el monitor.

Los síntomas, al principio encendidas el ordenador, y la imagen aparecía pasados unos segundos, cada vez tarda más tiempo en aparecer la imagen, al final eran unos pocos minutos. A menor temperatura, más tiempo tarda en encenderse.

El problema, la fuente de alimentación del monitor, todos los condensadores electrolíticos descapacitados, alguno se veía hinchado, pero todos estaban mal.

Después de cambiar todos los condensadores no ha vuelto a fallar más, yo me pensé que era la placa base, por qué poco antes le actualice la BIOS y empezó a hacerlo.

Mira haber si puedes conectar una TV o otro monitor, para probar que falla el monitor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    I7 4770k OC 4Ghz
    Asrock Z97 Extreme 3 RAM corsair 16Gb
    SSD Crucial M500 128GB, 2x HDD Maxtor 320Gb
    Nox AT-500P21P 500W
    Sapphire Rx570 Nitro+ 8Gb

Cita Iniciado por Mmatao Ver mensaje
    Me pasaba algo parecido, y era el monitor.

Los síntomas, al principio encendidas el ordenador, y la imagen aparecía pasados unos segundos, cada vez tarda más tiempo en aparecer la imagen, al final eran unos pocos minutos. A menor temperatura, más tiempo tarda en encenderse.

El problema, la fuente de alimentación del monitor, todos los condensadores electrolíticos descapacitados, alguno se veía hinchado, pero todos estaban mal.

Después de cambiar todos los condensadores no ha vuelto a fallar más, yo me pensé que era la placa base, por qué poco antes le actualice la BIOS y empezó a hacerlo.

Mira haber si puedes conectar una TV o otro monitor, para probar que falla el monitor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Hola, gracias por comentar. Creo que ese no es mi caso, porque he hecho lo que dijo el compañero y se arregló. Ya no me hacía eso, pero cambió el problema, iba a tirones todo, desde el Windows hasta entrar a un juego, así que lo he vuelto a poner en el mismo slot de antes y va bien, ya no da tirones y por ahora no me ha hecho lo de no encenderse la pantalla al iniciar.

Es curioso, creía que iba a ir mejor en el otro slot porque es x16 (el que lo tenía puesto desde siempre es x8) y no... En fin no entiendo lo que le está pasando al pc...

Me va por ahora bien en el slot de siempre que es x8.

Gracias, un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12