Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al "enviar a" destinatario de correo. Me sale siempre enviar a outlook ..

Predeterminado Problema al "enviar a" destinatario de correo. Me sale siempre enviar a outlook ..

Desde que tengo el windows 10 no he tenido problemas para enviar cualquier docuemento office. Bien desde el propio documento abierto (word, excell, etc), o bien con clic derecho sobre el icono y enviar a destinatario de correo. Siempre se me abría el thunderbird y enviaba desde él. Pero desde hace unos dias, se intenta abrir el gestor de outlook del Office. Da error porque no está ni configurado el outlook, ya que no lo uso y no siquiera lo he abierto. Y claro, no abre el thunderbird. El caso, es que quiero que vuelva a enviarlo a Thunderbird, pero no hay forma. ¿Por qué puede haber pasado eso? ¿Tiene algún arreglo?

Master Avatar de SkualO_

Predeterminado Re: Problema al "enviar a" destinatario de correo. Me sale siempre enviar a outlook

Hola, ¿has revisado si en Configuración de "Windows>Aplicaciones>Aplicaciones Predeterminadas" tienes el Thunderbid seleccionado?

Predeterminado Re: Problema al "enviar a" destinatario de correo. Me sale siempre enviar a outlook

Si, eso fue lo primero que miré.