Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Bueno.

Vamos a ver.

Día 25 de septiembre, llamo a Vodafone.

Estoy en Movistar con un contrato de fusión 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas uno, y coste de llamada el otro junto con unos 10 gb de datos entre los dos, fjijo, imagenio con series e internet de 600 megas... todo por 95€ + el coste de llamada que suelen ser 5€ más

La oferta de Vodafone.

Dos líneas móviles, ambas con llamadas ilimitadas y 12gb de datos cada uno, teléfono fijo + internet con 600gb y tv total con HBO incluido, todo ello por 57,7€ al mes de manera indefinida.

Guauuuu

Se me comunica que el cambio de fibra se llevará a cabo el día 1 de octubre, un técnico se pondrá en contacto conmigo para acordar la hora en la que hara el cambio de Movistar a Vodafone. Aunque antes tendré los móviles con Vodafone, que recoja las correspondientes tarjetas sim en un local de ellos.

Recojo las tarjetas y procedo a la activación de las líneas móviles, sin problema.

LLega el día 1, el día 2, el día 3, el día 4, el día 5 y el 6º día mando un mensaje a través de una mensajeria que me ha llegado de mis amigos de Vodafone el día 4 de octubre para resolver cualquier deuda sobre la instalación.

El mensaje que mando es "sigo sin noticias del instalador de fibra"

Aproximadamente a los dos días me llaman para informarme que en breve se pondrán en contacto conmigo para realizar la instalación de la fibra.

Sigo esperando...

Tengo internet en casa e imagenio... Movistar me sigue prestando el servicio.

Llamo y me informan que lo normal en estos casos es de 10 a 20 días pero que dado el gran número de solicitudes que han tenido puede que se retrase un poco..

El día 16 de octubre, vuelvo a contactar con ellos a través de nuevo de la mensajeria... No obtengo ninguna respuesta.

El día 23 de octubre, vuelvo a contactar con ellos otra vez igual y otra vez me ignoran...

Hoy ya hasta los cojones y durante dos horas al teléfono consigo hablar con un supuesto técnico de Vodafone, a todo esto antes de llamarles a ellos contacto sin ningún problema con Movistar y me informan que desde que ellos han dado de baja los móviles me han pasado de Fusión a Trio y que me cobraran 85€ por el fijo, internet y movistar tv.

El técnico de Vodafone indaga en el porque a día 31 aun no me han mandado un técnico.

Y ante mi sorpresa me informa de una incidencia en la tramitación de mi paso a fibra por parte de Vodafona acaecida el día 16.

Dicha incidencia consiste en la imposibilidad de prestarme los servicios de fibra de Vodafone en mi domicilio.

Ante esto pregunto ¿Qué pasa con los dos móviles con llamadas e internet? Y me contesta que me cobran por el uso de dichos móviles 78€ al mes...

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................

Llegados a este punto, noto como una estupefacción da paso a un razonable cabreo, pero consciente de que hablo con un empleado aunque mi tono de voz es duro, le explico que no le estoy culpando de nada, pero que la situación es absurda, dado lo que yo he contratado y dado que Vodafone se pasa por el arco del triunfo lo acordado dandome un servicio menor a un coste considerablemente mayor.

El hombre dice entender mi molestia y me comenta que él es del servicio técnico con lo que me invita a hablar con facturación...

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________

Consigo hablar con facturación, y ante mis explicaciones me confirman que tengo un contrato con ellos con el paquete ocio familiar valorado en 95€, le informo que lo acordado suponia una reducción del precio y que dicho paquete era de 57€ pero que no me habian proporcionado internet ni tv ni fijo... ella me dice que las opciones que tengo para no pagar los 95€ es renegociar otro contrato teniendo encuenta solo los móviles...

Mi vena, no se cual empieza a hincharse, siento un calor repentino, mi voz se torna rota, dura y amenazante... le informo que ya veremos lo que pago y no pago... me dice que si quiero darme de baja... le digo que ya vere, pero no tengo nada que hablar con ella, la cuelgo.

Llamo a Movistar y procedo al cambio de las dos lineas móviles para un nuevo paquete con ellos...

.................................................. ............

Veremos en que acaba todo esto.
    Última edición por Estoyencrysis; 31/10/2018 a las 16:34
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vive aquí

Predeterminado Re: VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Por lo que veo, no te llamaron cuando notaron la incidencia el día 16 no?, vaya tela...

Predeterminado Re: VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Que va, me he enterado de la movida después de insistir e insistir. Sinceramente no se que va a pasar, pero queja a la ocu lo primero, luego veremos lo que me cobran y en consecuencia devolución por parte de mi banco de dicho importe y luego ya veremos... prefiero no calificarlos porque si digo públicamente lo que pienso...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Dos preguntas rápidas: ¿quién te hizo la oferta y por qué no te comprobaron antes si podían instalar fibra en tu domicilio? Es que me quedo sin palabras, de verdad, te ofertan un servicio que no pueden ofrecer. También es cierto que pagar un precio de 57€ por todo ese combinado, a mí, al menos, me hubiera hecho sospechar de algún tipo de engaño ya que esa relación precio/servicios ofertados se encuentra muy por debajo del precio "normal" de mercado.

Suerte con la reclamación y espero que se resuelva todo para bien lo antes posible.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

La oferta se enmarca en este contexto:

https://www.xatakamovil.com/promocio...en-indefinidos

Vodafone One Familia Total por 56,50 euros con fibra + 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 12 GB cada una, redes sociales ilimitadas, 12 meses de Tidal gratis y TV Total con Liga (sin Partidazo) y HBO incluidos.
    Y me la realizo una comercial de Vodafone a la que llame y me aseguro que si podía poner fibra en mi domicilio, cosa que me parecio lógica a fin de cuentas llevo bastante con la fibra de Movistar.

Ya veo, desconocía que se habieran vuelto tan agresivos con las ofertas. Respecto de la llamada de la comercial, pues creo que refleja muy bien el fondo del asunto: mala fe, descoordinación entre departamentos o, simplemente, incompetencia a la hora de mantener la base de datos de domicilios con acceso a su fibra. Desde luego el problema lo han causado ellos y tú no deberías de sufrir ninguna consecuencia negativa.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Si, bueno la comercial puede haberla cagado, pero el tema que durante 36 días me hayan tenido a oscuras informativamente hablando y que ahora me la quieran meter doblada... pues en fin, no se si el concepto de estafa se encuadraría en este caso, pero... ya veremos como se desarrollan los acontencimientos...

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Si, bueno la comercial puede haberla cagado, pero el tema que durante 36 días me hayan tenido a oscuras informativamente hablando y que ahora me la quieran meter doblada... pues en fin, no se si el concepto de estafa se encuadraría en este caso, pero... ya veremos como se desarrollan los acontencimientos...
    En estos casos se suele poner una reclamación en la oficina del consumidor, si han metido la pata que paguen su respectiva multa
    Legalizate usa GNU\Linux.

Estoy esperando sus movimientos, a ver exactamente que van hacer...

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Sinceramente no se que va a pasar, pero queja a la ocu lo primero
    Eso es (y perdón por la expresión) hacerle una g*yola a un muerto. La OCU es una organización privada que sólo defiende a sus socios. Y no es ningún organismo con capacidad de mediar ni interceder por ti más allá de, si eres socio, reclamar en tu nombre (algo que puedes hacer tú mismo ahorrándote la cuota de socio).

Las reclamaciones de consumo, como comentan por este hilo, se ponen por norma general con reclamación en la oficina municipal de información al consumidor. Ahí es donde se suelen llevar las hojas de reclamación que se rellenan en los establecimientos. Y aún así, el paciente seguirá muerto aunque (de nuevo, perdón por la expresión) le estemos metiendo un dedo por el c*lo, puesto que esto como mucho acabará en un tribunal de arbitraje, suponiendo que la empresa a la que estés reclamando esté acogida al arbitraje (que pueden perfectamente no estarlo) y que te dará la razón o no, teniendo en cuenta que como servicio público vive de los impuestos y la empresa paga más que tú, pero que en todo caso sólo sirve para intentar buscar una solución arbitrada (y si la empresa no se acoje al arbitraje, para responderte que no pueden hacer nada).

La defensa de los derechos como consumidor, se hace con la ley y en los tribunales. Es tan fácil como buscar un abogado experto en derecho civil (o mercantil, según el caso), llevarle las pruebas de las que dispongamos y contarle el caso. Por norma general, suelen mandar un aviso a la empresa a la que quieres demandar avisando de que, de no resolver el problema, van a interponer demanda en tu nombre... y eso suele ser bastante efectivo. Y si no, pues a los tribunales. Ahí si que no hay escapatoría para ninguna empresa que haya vulnerado nuestros derechos como consumidores, estén acogidos al arbitraje o no, pagemos cuota de una organización privada sin capacidad de nada legalmente o no.

Y para el caso concreto de las operadoras de telecomunciaciones, tenemos la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Donde, entre muchas otras cosas, se puede presentar la reclamación a las teleoperadoras y donde además son bastante "rápidos" resolviendo legalmente las reclamaciones.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

En tu caso, yo reclamaría ahí ya. No hace falta esperar a nada más ni a que te cobren, ya te la tienen bien liada.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo