Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Gracias por la info.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: VODAFONE ese maravilloso y entrañable amigo proovedor de...de... eh...

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Eso es (y perdón por la expresión) hacerle una g*yola a un muerto. La OCU es una organización privada que sólo defiende a sus socios. Y no es ningún organismo con capacidad de mediar ni interceder por ti más allá de, si eres socio, reclamar en tu nombre (algo que puedes hacer tú mismo ahorrándote la cuota de socio).

Las reclamaciones de consumo, como comentan por este hilo, se ponen por norma general con reclamación en la oficina municipal de información al consumidor. Ahí es donde se suelen llevar las hojas de reclamación que se rellenan en los establecimientos. Y aún así, el paciente seguirá muerto aunque (de nuevo, perdón por la expresión) le estemos metiendo un dedo por el c*lo, puesto que esto como mucho acabará en un tribunal de arbitraje, suponiendo que la empresa a la que estés reclamando esté acogida al arbitraje (que pueden perfectamente no estarlo) y que te dará la razón o no, teniendo en cuenta que como servicio público vive de los impuestos y la empresa paga más que tú, pero que en todo caso sólo sirve para intentar buscar una solución arbitrada (y si la empresa no se acoje al arbitraje, para responderte que no pueden hacer nada).

La defensa de los derechos como consumidor, se hace con la ley y en los tribunales. Es tan fácil como buscar un abogado experto en derecho civil (o mercantil, según el caso), llevarle las pruebas de las que dispongamos y contarle el caso. Por norma general, suelen mandar un aviso a la empresa a la que quieres demandar avisando de que, de no resolver el problema, van a interponer demanda en tu nombre... y eso suele ser bastante efectivo. Y si no, pues a los tribunales. Ahí si que no hay escapatoría para ninguna empresa que haya vulnerado nuestros derechos como consumidores, estén acogidos al arbitraje o no, pagemos cuota de una organización privada sin capacidad de nada legalmente o no.

Y para el caso concreto de las operadoras de telecomunciaciones, tenemos la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Donde, entre muchas otras cosas, se puede presentar la reclamación a las teleoperadoras y donde además son bastante "rápidos" resolviendo legalmente las reclamaciones.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

En tu caso, yo reclamaría ahí ya. No hace falta esperar a nada más ni a que te cobren, ya te la tienen bien liada.

Saludos.
    Pues, repito el agradecimiento, finalmente me cobraron 61 pavos y despues de poner la pertinente reclamación me devolvieron lo cobrado.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master

buffff, vaya temita. A mí me pasa algo parecido, aunque a mí la oferta es por 28€al mes durante dos años, eso sí, a mi casa no llega la fibra (Extremadura, ese paraíso tan alejado de la civilización........).
    Pero me dieron ADSL + llamadas ilimitadas + 6GB + TV gratis 1 año + HBO...... y pasando el tiempo la televisión no me la instalan porque dicen que a mi casa no llega la fibra y que es imposible. La cuestión es que ya tuve televisión con Vodafone 1 año atrás y me la conectaron vía WIFI, así que estoy con el "mismo problema" que tú, una oferta fraudulenta.
    Eso sí, nada de abogados, me parece que es gastarse dinero a lo tonto teniendo las oficinas de consumo que funcionan muy bien, al menos aquí.
    Me alegro de que se haya solucionado tu problema, ya contaré como queda el mío.
    Salu222
    .... Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos.
    Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente....

Vive aquí Avatar de cybplanet

Nunca hagáis contratos por teléfono, hacedlo siempre por la web porque obtendréis al instante vuestro contrato y condiciones por escrito.

No os canséis discutiendo por teléfono asuntos o reclamaciones con los que os mareen y no os den la razón si las condiciones por escrito os hacen propios de dicha razón, reclamad por escrito.

Las reclamaciones contra operadoras de telefonía se deben tramitar en la Secretaría General de Telecomunicaciones. Podéis (debéis) hacerlo mediante DNIe y en menos de un mes tendréis el tema resuelto. Tenéis la posibilidad de incorporar en el momento de la reclamación electrónica cuantos documentos en PDF gustéis. Mano de santo como dice el forero josetortola.

https://www.usuariosteleco.gob.es/re...ectronica.aspx

Os recomiendo Internet Explorer 11 con la última versión de Java instalada. Sí, IE, no me he vuelto loco, es la Administración Pública.
    Última edición por cybplanet; 23/04/2019 a las 23:52
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Master

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Nunca hagáis contratos por teléfono, hacedlo siempre por la web porque obtendréis al instante vuestro contrato y condiciones por escrito.

No os canséis discutiendo por teléfono asuntos o reclamaciones con los que os mareen y no os den la razón si las condiciones por escrito os hacen propios de dicha razón, reclamad por escrito.
    Yo cuando me hacen la oferta por teléfono SIEMPRE pido que me manden al correo electrónico las condiciones de la oferta para tener algo con lo que reclamar y para poder leer con calma lo que me ofertan, que es cierto que las palabras se las lleva el aire.
    Y con respecto a la página web del ministerio, la única que vez que la utilicé es cierto que es muy rápido, pero se inhibieron en el asunto contra la compañía y me derivaron a las inspección de consumo a la que pertenezco. Eso sí, fue hace 3 o 4 años, no sé si habrá cambiado al respecto.
    Pero bueno, sea uno u otro, al menos tenemos alguien que vela por nuestros derechos.
    Salu222
    .... Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos.
    Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12