Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ratón, necesito uno nuevo

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Ratón, necesito uno nuevo

Cita Iniciado por Rompetochos Ver mensaje
    Ayer vi una muñequera con almoadilla en la parte inferior para la mano del ratón.
    https://www.amazon.es/Reposamu%C3%B1...3%B1ecas+raton

- - - Actualizado - - -

Si respetar respeto tu opinión eXteR o la de cualquiera, pero también me puede sorprender que alguien diga que se la cansa la muñeca por usar un ratón, y recomiende uno que pesa solo 30 gramos menos.
    La muñeca en si no es lo que cansa, es más el antebrazo. Ya lo verás.

Recuerdo que cuando estrené el G502, los primeros días hasta me daban agujetas en el antebrazo. (En parte también por la forma del ratón el agarre es un poco distinto).

Y teniendo los dos conectados, pruebas uno y el otro en el juego, y no hay color. Cuesta más mover el G502.

También te diré que un problema que tiene el G502 son los surfers muy pequeños, salvo el de arriba, el resto son todos pequeños.

Yo los cambié por otros de teflón, mejora bastante pero nada comparado con el G403, que son más grandes, y por tanto más superficie para moverse.

La parte central de la tapa del sensor, donde pones las pesas, le falta superficie con surfers, se nota muchísimo. Algo tan fácil como quitar esa tapa, y notas muchísimo mejor el deslizamiento del ratón. Pruebalo cuando lo recibas.

La parte de la derecha, por donde abres esa tapa, al tiempo se va desgastando el plástico con el roce, porque no toca el surfer, sino el mismo plástico sobre la alfombrilla, porque los que lleva de serie son demasiado finos (1mm creo). Los que puedes comprar online son hasta de 3mm me suena, y corriges ese fallo.

Todo esto se nota más con alfombrilla de tela. El ratón se hunde un poco y prácticamente toda la base toca la alfombrilla y por tanto te frena.

La Alfombrilla dura oficial de logitech la tengo, va mucho mejor para ese ratón, pero es super abrasiva, los surfers te duran 3 meses que ya los ha lijado.

Este es el G403.

Todavía estoy con los originales en el G403, no he comprado los de teflón que sueles mejorar mucho.
    Última edición por eXteR; 05/11/2018 a las 12:17
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Rompetochos Ver mensaje
    ......

Si respetar respeto tu opinión eXteR o la de cualquiera, pero también me puede sorprender que alguien diga que se la cansa la muñeca por usar un ratón, y recomiende uno que pesa solo 30 gramos menos.
    La diferencia en gramos puede ser poca pero acumulando horas y movimientos de una articulación que, a la larga, puede estropearse ya solo por el movimiento, como que no es un dato menor lo que pese.

Igualmente yo metería en la ecuación primero la comodidad y postura de la muñeca y dedos, luego el peso y por ultimo los pads y la alfombrilla ya que pueden generar un grado de fricción igual o peor que un ratón pesado.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Novatill@ Avatar de Rompetochos

Gracias por los comentarios, ya os contaré que tal la experiencia con este ratón!
    Un saludo.

Y siento haber desvirtuado tu post Omaita
    Asus Z170 Pro Gaming - I7 6700K - Cooler Master Hyper TX3 Evo - Gigabyte 1070 G1 Gaming - 32 Gb (4x8) RAM Kingston Hyper X Fury DDR4 2400MHz - SSD Samsung 850 Evo 500Gb - HDD 1Tera - Termaltake 700W.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Que se te canse el antebrazo es raro, al menos que seas de sensibilidad muy baja o tengas al problema fisico, yo generalmente nunca he experimentado molestias cuando usaba mouse pesados, el tema de peso liviano lo recomiendo mas por tema de movilidad/aim.

Lo de los pies del ratón es todo lo contrario, entre mas pequeños menos superficie que toca, igual menos fricción.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Lo de los pies del ratón es todo lo contrario, entre mas pequeños menos superficie que toca, igual menos fricción.
    Pero si los pads son pequeños y mal puestos como he comentado, lo que fricciona con la alfombrilla no son los pads sino toda la superficie del ratón.

A ver si desempaqueto mi G502 esta tarde y le hecho una foto para que veáis por donde desgasta.

Como dije, son más de 2 años usando el G502 y probando tipos de pads distintos para arreglar la cagada de Logitech.

Incluso podías pedir sin cargo a logitech recambio de pads, por lo que comento que los de serie eran demasiado finos y rozaba el plástico.

EDIT:

Otro motivo del cambio, y ahora me vino el flash, es la HORRIBLE rueda de scroll, desconozco si lo habrán corregido recientemente. Ruido a hierro oxidado cuando la mueves (ñic ñic ñic) y muy poco precisa.

Omaita seguro que puede comentar al respecto de esto.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Y tanto que se nota el peso.
    Peso g502
    Nixeus
    G403
    G203
    roccat kone pure

Muchos ratones en ocasiones tienen sus surfers puestos a su bola ,no solo por tener menos superficie lo hacen mejores, su peso, el de tu mano lo hunden en las alfombrillas de tela.

Después de 5 años con el Mx518 he pasado por muchos ratones y sin duda me quedo con el G403 , entre otras cosas porque tiene uno de los mejores sensores , un peso correcto y un precio inferior a 40 euros en amazon cuando esta de oferta.

El tema del peso se nota, no estas cogiendo el ratón con la mano, estás moviendolo. Cuando llevas 5 horas moviendo el ratón, se nota y mucho.

Yo he comprado el SteelSeries Sensei 310 estoy a la espera de que me llegue. El Sensei pesa 99,8g y el G502 168g, la diferencia es casi el doble...He estado dos años con el y siempre me ha parecido pesado, es más, al cabo de poco tiempo tiré las pesas a la basura xDDDDDDDDDDDD

Ya os diré que tal el 310.

Ah por cierto, debido a mi tipo de agarre "punta de dedos" un ratón pesado no me viene bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12