Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Porqué estoy deslogueado? Ahora, cuando intento loguearme, no lo consigo.

Viciadill@

Question ¿Porqué estoy deslogueado? Ahora, cuando intento loguearme, no lo consigo.

Y lo malo es que no hay forma de saber si es por haberme olvidado de la clave (la que yo creo que es no sirve) o por no funcionar el logueo.
    Y he probado a usar lo de "recordar contraseña" y nada, no recibo ningún correo.
    Mi hardware: Placa Base ASUS P5B (ATX) -- CPU Intel Core 2 Duo E6300 1'86 GHz (TDP 45W) -- 2 GB DDR2 667 MHz -- Fuente de Alimentación Pasiva (0db) -- Sintonizadora Hauppage WinTV HVR-4000 (PCI, sintoniza TV Analógica, TDT, TDT-HD, Satélite y Sat-HD).

Predeterminado Re: ¿Porqué estoy deslogueado? Ahora, cuando intento loguearme, no lo consigo.

Entiendo que es cosa de la web Noticias3D y no del foro. ¿has mirado carpetas de Spam y similares?

Si no, intenta a mnadar un mensaja los de "amarillo" (que se hayan conectado recientemente claro) https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showgroups.php o bien aquí https://www.noticias3d.com/contacto.asp por si te pueden ayudar.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Predeterminado Re: ¿Porqué estoy deslogueado? Ahora, cuando intento loguearme, no lo consigo.

Cita Iniciado por Ender Deckard Ver mensaje
    Y lo malo es que no hay forma de saber si es por haberme olvidado de la clave (la que yo creo que es no sirve) o por no funcionar el logueo.
    Y he probado a usar lo de "recordar contraseña" y nada, no recibo ningún correo.
    El login funciona, pero lo que ocurre es que ahora la web no "recuerda" nuestros logueos (al menos no el mío) y yo por ejemplo cada vez que entro en al web tengo que loguearme porque la sesión caducó.
    Anteriormente si recordaba, de hecho durante años no he tenido que loguearme nunca, pero tras los últimos cambios en web, las sesiones caducan.

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    El login funciona, pero lo que ocurre es que ahora la web no "recuerda" nuestros logueos (al menos no el mío) y yo por ejemplo cada vez que entro en al web tengo que loguearme porque la sesión caducó.
    Anteriormente si recordaba, de hecho durante años no he tenido que loguearme nunca, pero tras los últimos cambios en web, las sesiones caducan.
    Lo curioso es que no a todo el mundo le ocurre...

Por ejemplo a mi no me sucede al loguearme y me sigue recordando, cosa que cuando se llevaron los últimos cambios en la web en su día, esto no era así y en unos días lo solucionaron, al igual que a la hora de comentar. Pero vamos, lo mejor que puede hacer, es como comenta el compañero hcakal y mandarles un mensaje a los administradores por sino están al tanto de ello.