Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que tal es AUSSAR?

Predeterminado ¿Que tal es AUSSAR?

Muy buenas compañeros, estoy a punto de comprar varios componentes para montar un PC nuevo y he visto artículos a buen precio en esta tienda, pero no la conozco de nada y no he comprado nunca en ella.

¿Qué tal es esta tienda? ¿Puede compararse a PCCOMPONENTES, COOLMOD, IZARMICRO... que es donde yo siempre he comprado?

Muchas gracias y Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Logitech G110 - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64

Predeterminado Re: ¿Que tal es AUSSAR?

Tienen un hilo en el foro, con muy buena atención y servicio, siempre dispuestos.

Según mi opinión puedes comprar sin problemas, nunca he leido ningun problema con ellos.

Pasate por aquí y saca conclusiones:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=393469

Saludos.

Yo he comprado un par de veces y mi experiencia con ellos ha sido buena.

Me quedo sobre todo con la comunicación el buen trato.
    PC: AMD Phenom II X6 1045T 2.7@3.4 Ghz | Antec H2O 620 + 2 x Noctua NF-F12 | Gigabyte GA-78LMT-USB3 | Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5 | Kingston HyperX Fury DDR3 1600 16GB | Samsung SSD 840 Series 250GB + Western Digital Blue 4TB | Seasonic G-360 | Silverstone TJ08B-E | Kingston HyperX Cloud II | Dell U2311h

Portátil: Dell latitude 3440 8GB RAM + Samsung 850 EVO 250 GB

Es una buena tienda y con un buen trato, y a menudo va teniendo ofertas interesantes. Por lo que si necesitas adquirir algún componente de la misma por estar algo más barato que el resto, puedes adquirirlas tranquilamente.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo monté mi pc entero en ella (ahora tiene alguna pieza cambiada) y muy recomendable y cercana.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me quedo tranquilo y hare el pedido que tenia previsto.
    Un saludo!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Logitech G110 - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64

Viciadill@ Avatar de Facehugger

Yo compré un ordenador de alta gama en abril de 2015 con ellos. Me asesoraron para acabar de decidir los componentes definitivos a través del hilo que tienen en este foro.

Muy contento con el resultado, el PC venía perfectamente montado. Pagué por transferencia, me lo enviaron por Correos (de su sede en el País Vasco a Catalunya donde vivo) muy bien embalado... Me surgió una duda relacionada con el envío antes de recibirlo y me respondieron de manera rápida y eficaz.

Debe ser que yo soy gafe porque mi experiencia fue muy distinta, seguramente tuve muy mala suerte. Les pedí el PC de la firma, desde que pagué hasta que recibí el producto pasaron casi tres semanas, y eso que me esperé a pedirlo después de Reyes para no pillarlos con mucho trabajo acumulado, será que el técnico se les fue de vacaciones o vaya usted a saber.

Llega el PC, todo bien y en orden, pero el montaje es bastante normalito, yo que soy un manazas y un ansias lo hubiera podido hacer perfectamente igual, mejor no pero igual seguro que si. Se limitaron a recoger los cables y amarrarlos con bridas, una caja enorme como es la que tengo y por delante da asco y pena verla porque está toda pelada sin ventiladores. Para colmo me acabo de dar cuenta de que no conectaron el cable usb del disipador que sirve para controlar las rpm. Sabían que era para poner dos gráficas y ni el detalle tuvieron de dejar los cables de alimentación del pcie enchufados a la fuente, y con mis manos creedme que a pesar del tamaño de la caja pasé las de Caín para no tener que sacar la PSU.

Un pastizal de PC y va a ser la primera y última vez que les compre. Para la próxima pido las piezas a pccomponentes y voy armando el equipo a ratos libres. A tornillo por día seguro que terminaba el montaje antes que ellos. Mira que les insistí por mail que les pagaría doble el montaje con tal de que me lo dejaran bien... Si hubieran tardado una semana en enviarme el PC, pues a pesar del montaje que deja bastante que desear no lo hubiera tomado muy en cuenta, pero fueron demasiadas cosas juntas que me hacen dudar y mucho de su tan mencionada profesionalidad.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Perdona no quiero ni ser negativo, ni agorero.
    Pero buen trato o servicio es estar esperando 4 días una respuesta para pedir una configuración y no contestar???.
    Me ha dolido bastante.
    Precisamente ahora mismo, les he escrito un Email, diciendoles que no quiero saber nada de ellos.
    Eso no quiere decir que sea una muy buena opción ( yo al menos no veo esa reputación tan bien ganada ).
    Lo siento que discrepe.