Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Restaurante americano Ribs: ¿¿¿Cosa mía o no es lo que era??? (Decepción)

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Restaurante americano Ribs: ¿¿¿Cosa mía o no es lo que era??? (Decepción)

Hola! Esto es un off-topic brutal pero entiendo que en este subforo no molestará, y necesito ver si hay alguien que comparta esta opinión conmigo.

Hace más de 10 años, iba frecuentemente en Asturias a uno de los restaurantes americanos Ribs y me encantaban sus espectaculares costillas y su salsa propia. Este restaurante cerró y unos años más tarde (hace unos 6 años) volví a un Ribs en Benidorm y a otro en Madrid (en la Ciudad de la Imagen), guardando un recuerdo igual de bueno de las costillas.

Ahora, 6 años después, he vuelto a un Ribs, en Madrid (de la calle Abada) y me he llevado una desilusión tremenda: unas costillas cortadas pequeñas (como de las que puedes usar para hacer una paella), con poca carne y más bien secas. Así que me planteo tres opciones:

1) La cadena de restaurantes ha bajado muchísimo su nivel en los últimos años y yo no estoy loco
    2) Ese restaurante en concreto es malo y he tenido mala suerte/una mala experiencia
    3) Estoy loco y mis recuerdos están muy idealizados

Algún fan de este sitio como yo para sacarme de estas dudas que perturban mi existencia y no me dejan continuar en la vida?

Graciaaaaas!

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Predeterminado Re: Restaurante americano Ribs: ¿¿¿Cosa mía o no es lo que era??? (Decepción)

No estás loco. Ha bajado muchísimo la calidad.

Hace 10 años fui por primera vez y me encantó. He ido volviendo de vez en cuando y actualmente llevo un par de años sin volver... El nivel ha caído muchísimo.

Predeterminado Re: Restaurante americano Ribs: ¿¿¿Cosa mía o no es lo que era??? (Decepción)

A mí eso de comer buenas costillas fuera de casa, perdonadme, pero me ha parecido siempre una ilusión. Veo a la gente que se las pide en Vips, Fosters y demás y puff, todo hueso y cargadas de salsa. Pienso que es un plato trampa, pesa mucho pero de carne poca y más bien mala.

Aunque todas las respuestas de #1 son correctas

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por Sr_lobo Ver mensaje
    No estás loco. Ha bajado muchísimo la calidad.

Hace 10 años fui por primera vez y me encantó. He ido volviendo de vez en cuando y actualmente llevo un par de años sin volver... El nivel ha caído muchísimo.
    Pues me dejas más tranquilo, y una pena la verdad

Cita Iniciado por hcakal Ver mensaje
    A mí eso de comer buenas costillas fuera de casa, perdonadme, pero me ha parecido siempre una ilusión. Veo a la gente que se las pide en Vips, Fosters y demás y puff, todo hueso y cargadas de salsa. Pienso que es un plato trampa, pesa mucho pero de carne poca y más bien mala.

Aunque todas las respuestas de #1 son correctas
    No sé si habrás probado las de Ribs de hace unos años, pero de verdad que eran cojonudas
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...