Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor versatil para PS4 y Pc

Predeterminado Monitor versatil para PS4 y Pc

Tengo un monitor AOC 2460pf con 144hz y estoy bastante descontento con él. No sé si porque no se ajustarlo o porque me he cansado de los paneles TN. El caso es que lo uso tanto para jugar en pc cómo para conectar la PS4 Slim.

Estoy barajando la opción de comprar otro monitor de 27 pulgadas que tenga gsync y me sirva para que no me sangren los ojos al jugar a la PS4....alguien puede darme alguna pista?
    No es más rico el tiene más...sino el que menos necesita..

Predeterminado Re: Monitor versatil para PS4 y Pc

Cita Iniciado por Danick Ver mensaje
    Tengo un monitor AOC 2460pf con 144hz y estoy bastante descontento con él. No sé si porque no se ajustarlo o porque me he cansado de los paneles TN. El caso es que lo uso tanto para jugar en pc cómo para conectar la PS4 Slim.

Estoy barajando la opción de comprar otro monitor de 27 pulgadas que tenga gsync y me sirva para que no me sangren los ojos al jugar a la PS4....alguien puede darme alguna pista?
    Hola Danick.

Recuerda que para poder usar la tecnología Gsync, debes de disponer una tarjeta gráfica Nvidia al ser una tecnología cerrada y propietaria a diferencia de FreeSync de AMD que es abierta,libre y compatible con gráficas AMD, PS4 y XBOX One y futuras gráficas Intel, por lo demás se comportara como un monitor normal limitado a 60Hz.

Los paneles TN a la hora de ajustarlos, son mucho menos fidedignos en colores, contrastes y negros tirando más a grises, por lo que lo mejor es recurrir aún buen panel IPS o mejor aún, aún panel VA o sus variantes mejoradas AMVA/+ donde los negros son mucho más negro y los colores mucho más reales e intensos, pero también son paneles algo más caros y muchos de ellos sufren de fugas de luz en las esquinas y en los bordes superiores e inferiores si no están bien sellados de fabrica tanto para estos como en los paneles IPS. (Siempre puedes cambiarlo por otro que no tenga fugas en el caso de tenerlas muy pronunciadas)

¿Cual es el presupuesto máximo que manejas para gastar?

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 05/11/2018 a las 14:01 Razón: Corrección

Muchas gracias por responder.

Mi presupuesto pues supongo que en torno a unos 500€...y si para ello me tengo que quedar con un monitor de 24 pulgadas, pues tampoco es problema.

Gracias de antemano

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Yo uso el Acer Predator, lo malo es que no puedo jugar en 4k, es 2k, pero aún así es una pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por eaimoi Ver mensaje
    Yo uso el Acer Predator, lo malo es que no puedo jugar en 4k, es 2k, pero aún así es una pasada.

Muchas gracias...el Predator que usas es el IPS?..le enchufas la ps4?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Si claro, Ips. va a 165Hz

Muchas gracias por responder.

Mi presupuesto pues supongo que en torno a unos 500€...y si para ello me tengo que quedar con un monitor de 24 pulgadas, pues tampoco es problema.

Gracias de antemano

En 27'' con panel VA y 144hz, tienes el MSI Optix MAG27CQ muy cuidado en lo que a fugas de luz se refiere y es curvo, échale un ojo a ver que te parece.

https://www.pccomponentes.com/msi-op...d-144-hz-curvo

Y en 24'' tienes el MSI Optix MAG24C también con panel VA y 144Hz:

https://www.pccomponentes.com/msi-op...ed-144hz-curvo

Ambos tienen muy buenos comentarios sobre contrastes, colores, conexiones, acabados y lo más importante, muy cuidados en el tema de las fugas. Mírate unas reviews de ellos y si te decides y no quedas satisfecho, recuerda que siempre puedes devolverlo y coger otro que se pueda adecuar a tus necesidades.

Un saludo.

Que buenas opciones!...lo único que tengo ya un monitor de 24 con 144hz TN peeero no tiene gsync para mí gtx 1060. Lo suyo sería un monitor VA como el que has puesto pero con gsync, lo cual supongo que hará que aumenta el precio... merecerá la pena el gsync?

Que buenas opciones!...lo único que tengo ya un monitor de 24 con 144hz TN peeero no tiene gsync para mí gtx 1060. Lo suyo sería un monitor VA como el que has puesto pero con gsync, lo cual supongo que hará que aumenta el precio... merecerá la pena el gsync?
    Si merece la pena al igual que el FreeSync. Pero lo malo y como ya has comentado es, el precio es mucho más alto, y 2º al ser una opción cerrada, estarás también obligado a usarlo siempre bajo una Nvidia para sacarle el máximo provecho, ya que una vez conectado a otros tipo de hardware distinto, se comportara como un monitor normal.

Te dejo un link de PCC para que veas el incremento de precio considerable y que también es trasladable a Amazon y derivados. La gran mayoría de ellos usa paneles TN y IPS:

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/g-sync

El único monitor con GSync @ 144Hz con panel VA es un lenovo Y27G de 27'' curvo: https://www.pccomponentes.com/lenovo...hd-curvo-144hz

Review:https://vandal.elespanol.com/ware/ar...is-lenovo-y27g

No se que tal andará en el tema de fugas. Como pros, es compatible con FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA, y por contra, solo dispone de 1 HDMI/1 DP.

Si te interesa, también puedes encontrarlo en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01LXJWPHP/?tag=vandal0a-21

Sino deberás de recurrir a uno con panel IPS si realmente quieres tener GSync como los que te puso el compañero anterior.

Ya nos comentaras que te parece.

Un saludo compañero.