Página 141 de 556 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 5553

Tema: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

Predeterminado Re: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

Llevamos varias páginas de off-topic sobre un tema derivado de un rumor. Off-topic, además, que nada tiene que ver con las noticias sobre la próxima salida de Zen 2. Os agradecería, por tanto, que nos centráramos en este último para no generar ruido dentro de un hilo ya de por sí muy propenso a ello.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    De lo filtrado dijeron una APU Zen 2 con graficos Navi o Vega, ahora no recuerdo. Pero se va a 200€ esa cpu.
    50€-100€ de presupuesto para cpu, quizás 150€ si viniera con gráfica integrada, mas no merece la pena para navegar, correo, y llevar la economía de una empresa familiar.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Master Avatar de alarik1

Pues me jode no poder defenderme de las leídas y gratuitas acusaciones dejadas, para no continuar el offtopic, pero tendré que pasar por el aro y hacer un ultiml mensaje.

Si no pongo tildes, pongo "q" o hay palabras mal escritas; es porque estoy escribiendo con un móvil, nada mas.. Es bastante temerario criticarme de una manera tan gratuita, creo q se me nota perfectamente cuando escribo con un teclado de movil a cuando lo hago con el PC. No sé a que faltas de ortografia no justificables por esta causa se ha referido, porq no las veo.

Exter, si, puede ser, pero el motivo de ser asi es porq ya sabia yo lo q iba a pasar. Sabia q en cuanto hubiera uno a favor de la venta a perdidas.. me llevaria la contraria hasta la ultima gota, y ya sabia yo los tochos enormes a los q habria q llegar para explicarlo, tochos de off topic. Pero si, creo q tienes razon, igual a veces me paso y podria decirlo de otra forma. No obstante me sorprende que lo digas tu, que eres precisamente asi pero encima mucho mas exagerado. De hecho yo ya he aprendido a no tenerte en cuenta tu tono porq sueltas golpes bajo las costillas en 4 de cada 5 mensajes que escribes a la gente... asi q me parece increible que precisamente tu me critiques por ello jaja. Y si crees q un divorcio vale 30€ es que no te has parado a pensar en ello.

En fin, a mi me ha molestado q se me trate como a un ignorante en algo a lo q me dedico, q no se me escuche, q señale un error y se me cuestione como si no pintase nada, porq eso le joderia a cualquiera. Yo no me atreveria a dar lecciones a un cirujano sobre medicina, igual q el no me las va a dar a mi sobre derecho.

Y por ultimo señalar que lo unico q dije fue q pensar que la ley no contemplaba la produccion y solo la adquisicionz era un error. Luego avex intervino con lo otro y empezaron los tochos a responderle. Si yo no hubiera dicho lo q dije, aun seguiriais pensando todos que la produccion no se incluia, una masa entera errada... asi que lo que menos merezco esq se me de una patada en el culo, yo lo dije bien eh.. no es mi hobby cabrear moderadores en los foros. Yo no tengo ningun problema en reconocer la ignorancia, como tampoco lo tengo en defender algo en lo q crea q tengo razón.

Saludos.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Pues me jode no poder defenderme de las leídas y gratuitas acusaciones dejadas, para no continuar el offtopic, pero tendré que pasar por el aro y hacer un ultiml mensaje.

Si no pongo tildes, pongo "q" o hay palabras mal escritas; es porque estoy escribiendo con un móvil, nada mas.. Es bastante temerario criticarme de una manera tan gratuita, creo q se me nota perfectamente cuando escribo con un teclado de movil a cuando lo hago con el PC. No sé a que faltas de ortografia no justificables por esta causa se ha referido, porq no las veo.

Exter, si, puede ser, pero el motivo de ser asi es porq ya sabia yo lo q iba a pasar. Sabia q en cuanto hubiera uno a favor de la venta a perdidas.. me llevaria la contraria hasta la ultima gota, y ya sabia yo los tochos enormes a los q habria q llegar para explicarlo, tochos de off topic. Pero si, creo q tienes razon, igual a veces me paso y podria decirlo de otra forma. No obstante me sorprende que lo digas tu, que eres precisamente asi pero encima mucho mas exagerado. De hecho yo ya he aprendido a no tenerte en cuenta tu tono porq sueltas golpes bajo las costillas en 4 de cada 5 mensajes que escribes a la gente... asi q me parece increible que precisamente tu me critiques por ello jaja. Y si crees q un divorcio vale 30€ es que no te has parado a pensar en ello.

En fin, a mi me ha molestado q se me trate como a un ignorante en algo a lo q me dedico, q no se me escuche, q señale un error y se me cuestione como si no pintase nada, porq eso le joderia a cualquiera. Yo no me atreveria a dar lecciones a un cirujano sobre medicina, igual q el no me las va a dar a mi sobre derecho.

Y por ultimo señalar que lo unico q dije fue q pensar que la ley no contemplaba la produccion y solo la adquisicionz era un error. Luego avex intervino con lo otro y empezaron los tochos a responderle. Si yo no hubiera dicho lo q dije, aun seguiriais pensando todos que la produccion no se incluia, una masa entera errada... asi que lo que menos merezco esq se me de una patada en el culo, yo lo dije bien eh.. no es mi hobby cabrear moderadores en los foros. Yo no tengo ningun problema en reconocer la ignorancia, como tampoco lo tengo en defender algo en lo q crea q tengo razón.

Saludos.
    Nadie te ha dado una patada en el culo y nadie se ha cabreado, alarik. Cuando dejo un mensaje como el anterior donde aviso sobre un off-topic que se está yendo de las manos, éste se dirige a todo el mundo, no a una persona en particular. Las intervenciones desde moderación, asimismo, no pretenden agredir verbalmente a nadie -muy entrecomillado- como tampoco se escriben desde el cabreo por regla general.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de alarik1

no me referia a moderacion con lo de patada en el culo, sino a quienes se han sentido molestos con mis mensajes sobre la venta a perdidas, que no sé escribir, etc, y asi mismo me han enviado mensajes duros hacia mi, alimentanto q un debate esté progresivamente derivando a riña, entre unos y otros.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Y por 300€??? Que yo estoy de acuerdo pero en el pc se les fue la cabeza con los precios.

Lo mismo monto un pc para ofimatica, van a sacar algo mejor que el 200GE con gráficos incluidos? Quizás si eso un 2200G pero pocas mas opciones veo sin pasar a los Intel.
    muestrame un one x a 300€.
    y volvemos a lo de siempre, juegos mas caros, sin libertad, sin poder hacer mas, con juegos en detalles bajos y 30fps...
    que solo digo que comprar una xbox teniendo un PC es una tonteria, comparten el 100% del catalogo
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4 Sonido: Asus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 Auriculares: AKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

Tampoco es mucho mejor una ps4 teniendo PC la verdad, a menos que te gusten los exclusivos o la uses como reproductor BD en la TV como la otra no merece la pena.
    Aparte de que no son demasiados y encima con el PS now casi que le quita un poco de gracia a la consola, quizá cómo bueno es la comunidad que tiene.
    En fin veremos qué aporta zen 2 y si se estandarizan más los monitores 144HZ y se pueda tener superados los 60fps en consolas y 144Hz en pc a un precio mejor en la gama media de CPUs y GPUs.
    FX6300 @4.3/12GB DDR3 1333Mhz/Asus M5A78LM/GB RX570/HDD 1TB/Corsair RM750i/Fractal R5/CryoRig H5U

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Stakado Ver mensaje
    muestrame un one x a 300€.
    y volvemos a lo de siempre, juegos mas caros, sin libertad, sin poder hacer mas, con juegos en detalles bajos y 30fps...
    que solo digo que comprar una xbox teniendo un PC es una tonteria, comparten el 100% del catalogo
    No es el tema, pero andan por 350€ recondicionada de Amazon...

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...gateway&sr=8-4

Yo paso de consolas, pero si que todo es más caro en pc, y entiendo porque la gente compre una consola a sus hijos en vez de montarles un pc, a ver si con Zen 2/Navi y la bajada de ddr4 se puede uno montar un pc para juegos sin la avaricia de Intel y Nvidia.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

El pc tuvo una época en la que salia mas a cuenta como plataforma de juego antes que una consola (quizás un pelin mas caro, si) pero en 1 o 2 años ya rentabas la diferencia.
    Hoy en día no es así, el pc sale bastante mas caro y para alguien que solo busca una plataforma de juego barata el pc es muy complicado de recomendar. Veremos si algún día vuelve esa época idílica para el pc.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

También es la predisposición de cada uno, hay gente que no se pasa a pc por la comodidad de la consola y de ahí no se mueven.
    FX6300 @4.3/12GB DDR3 1333Mhz/Asus M5A78LM/GB RX570/HDD 1TB/Corsair RM750i/Fractal R5/CryoRig H5U

Página 141 de 556 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimoÚltimo