Página 241 de 556 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 5553

Tema: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    El tope de gama de los nuevos Threadripper debería ser un 64 cores...
    Y cuando sacaran esas cositas chulas?? xD

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    i5 9600k
    Asus z390 F
    32Gb-G.Skill
    PNY RTX2080s

Master Avatar de alarik1

Veo que poca gente capta la idea de lo que intento transmitir. La batalla la ha ganado AMD, está claro, ya era mejor que intel y ahora lo es todavía más. Antes AMD casi la igualaba en rendimiento pero la destrozaba en precio. Ahora la iguala/supera en rendimiento y la sigue ganando en precio. NO OBSTANTE, podría haberla reventado AUN MÁS en precio simplemente poniendo al 16/32 en el lugar del 3900x, nada más. Yo de haber sido la CEO hubiera estado por esta estrategia, hubiera intentando dar el palo más gordo posible a intel, aunque tuviera que ajustar los precios al mínimo en un producto que encima le supera... porque eso es lo que habría dado a AMD una fama brutal y devastadora. Y es que a AMD no le hubiera costado nada, no tiene que hacer una arquitectura nueva ni pollas en vinagre para poner un 16/32 en el lugar del 3900x bajando de precios el resto de gamas en consecuencia. No lo ha hecho para ganar más dinero y punto.

Pero que diga que podrían haber tenido una victoria más aplastante y decisiva no quiere decir que hayan perdido ni que sea un fracaso, yo de hecho me voy a comprar uno este verano xd. Imaginad que por un segundo que se hubiera cumplido lo de adoredtv, la noticia de comprar un ryzen 3000 hubiera corrido como la pólvora sin nadie que pusiera el más mínimo "pero". Y después, con zen 3, sería el momento de hacer este movimiento de precios (los precios no se han movido de forma directa, sino de forma indirecta haciendo que el 3600 que se esperaba sea el 3700).

Lo difícil de pensar ahora es qué producto de AMD comprar... los ryzen 1700 y 2600 serán peores, pero también su precio sera muy inferior y les convierte en mejor opción. Supongo que cuando este stock se vaya acabando, los actuales 3000 bajarán al precio que se les esperaba ahora y también se lanzará el 16/32 al precio del actual 3900x. Pero eso será entrado 2020.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Master Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Veo que poca gente capta la idea de lo que intento transmitir. La batalla la ha ganado AMD, está claro, ya era mejor que intel y ahora lo es todavía más. Antes AMD casi la igualaba en rendimiento pero la destrozaba en precio. Ahora la iguala/supera en rendimiento y la sigue ganando en precio. NO OBSTANTE, podría haberla reventado AUN MÁS en precio simplemente poniendo al 16/32 en el lugar del 3900x, nada más. Yo de haber sido la CEO hubiera estado por esta estrategia, hubiera intentando dar el palo más gordo posible a intel, aunque tuviera que ajustar los precios al mínimo en un producto que encima le supera... porque eso es lo que habría dado a AMD una fama brutal y devastadora. Y es que a AMD no le hubiera costado nada, no tiene que hacer una arquitectura nueva ni pollas en vinagre para poner un 16/32 en el lugar del 3900x bajando de precios el resto de gamas en consecuencia. No lo ha hecho para ganar más dinero y punto.

Pero que diga que podrían haber tenido una victoria más aplastante y decisiva no quiere decir que hayan perdido ni que sea un fracaso, yo de hecho me voy a comprar uno este verano xd. Imaginad que por un segundo que se hubiera cumplido lo de adoredtv, la noticia de comprar un ryzen 3000 hubiera corrido como la pólvora sin nadie que pusiera el más mínimo "pero". Y después, con zen 3, sería el momento de hacer este movimiento de precios (los precios no se han movido de forma directa, sino de forma indirecta haciendo que el 3600 que se esperaba sea el 3700).

Lo difícil de pensar ahora es qué producto de AMD comprar... los ryzen 1700 y 2600 serán peores, pero también su precio sera mucho inferior y les convierte en mejor opción. Supongo que cuando este stock se vaya acabando, los actuales 3000 bajarán al precio que se les esperaba ahora y también se lanzará el 16/32 al precio del actual 3900x. Pero eso será entrado 2020.

Lo que no está tan claro
    El precio importa siempre, salvo si te patrocinan o ganas pasta sacando en tu canal un 9900 oceado con RL de 199 Euros, eso no lo duda nadie con dos dedos de frente pero por la parte de evolucionar de verdad la arquitectura creo que han hecho bien, pasan los años y Ryzen ya tiene dos, refrito tras refrito, Zen+, Zen++, Zen+++... Y la competencia no se va a quedar siempre mirándose en el espejo con la cantinela de los gigahercios y que no pasa nada por el coladero de vulnerabilidades. Igual pasa el tiempo y se ponen en serio y te quedas muy atrás. Al precio que han salido a mi también me parece que se les ha ido un poco la mano y lo suyo como mucho hubiese sido que el tope de 8 cores costase 70 Euros menos pero tampoco es obligado comprarlos. Para el usuario común que no quiere tener lo último ya está la paciencia, ya caerá el precio y además ahí están los "antiguos" en el mercado a un precio que parece de broma. Yo desde luego no me compro un procesador de 400 Euros, me echan de casa, pero siguen siendo más baratos que los de la competencia que por desgracia es solo una y esto es cosa de dos.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 CL11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

Antes tenían el mejor producto calidad precio y ahora tienen el mejor producto en todo según parece, y mantienen la calidad precio, no lo han mejorado en ese aspecto pero no lo necesitaban por que no tienen competencia, te dan un 30 menos de núcleos pero con un 30% mas de rendimiento (15% de IPC 15% frecuencias), lo que pasa es que la gente anda comparando liquidaciones con precios de lanzamiento, pero pensar que producto mas triste de ayer por 200 euros a poco que suba a 4,6GHZ ya es mejor que su top anterior, mucho mejor en juegos y tareas poco paralelas y similar en multihilo, pues tiene ese 30% extra, y pci 4.0 plataforma moderna con ddr 4000, un consumo de risa que esto también se paga.

Lo mismo que pasa con el 6/12 vs el 8/16 anterior es extrapolable al 12/24, pone a la gama alta en muy mala posición, seguramente afinado y con OC pueda competir con el 16/32 en todo, menos en cuadchanel y PCI y consumiendo muchísimo menos.

La decepción es que se han guardado un as en la manga y no han mejorado el rendimiento precio, se han comportado como intel cuando tenia ventaja tecnológica, pero mola decir que el mejor micro para juegos es un AMD o eso parece... así que cuando venga alguien preguntado cual es el micro mas rapido en juegos sin importar el precio ya no sera un 9900KW, sera un triste micro 6/12 de poco mas de 200 pavos hasta las cejas de OC.

De todas formas esto es lanzamiento, tienen que liquidar stock por abajo ver que hace intel y cuando tengan el mercado servidores cubierto con los mejores chip sacar el 16/32 dentro de 6 meses y reajustar todos los precios a la baja cuando tengan stock... que la gente no entiende eso del stock, no pueden sacar esto micros con el 16/32 de top a 500 pavos por que no veríamos un micro en la tiendas, tienen que ir produciendo y ajustando oferta y demanda, y aún con todo el mundo quejándose de caros va a ser difícil pillarlos hasta pasado el verano... pero para navidades creo yo que la historia sera muy distinta

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por lobisman Ver mensaje
    Cada uno hace las cuentas como quiere. El 3600 sale en la conversión a euros + IVA en 214 euros.
    A eso le puedes aplicar el redondeo de nuestros minoristas. Pero bueno vamos a dejarlo ahí.
    El 2600 cuesta 135 y trae de regalo dos juegazos que se están vendiendo entre 30 y 40 euros.
    214 frente a 100 euros.

El rendimiento del 3600 será entre un 10-15 superior al 2600.
    Su precio más del doble.
    Tu querías que lo sacasen a 150 euros con 2 juegos, no? El 2600 salio a 200 y pico euros cuando salio...

A veces es bueno saber algo de historia. Yo me recuerdo año 2002, y en 6 meses si parpadeas te lo perdias xD.

Y lo de los juegos, si ajustas tanto en la CPU, no hablo por ti, podras esperar unos meses a que bajen a 10 euros cada uno. Es una aliciente, pero precisamente porque tampoco es que la gente ande pidiendo CPUs para jugar a lo que hace en la actualidad...

Además, lo que ya me parece surrealista, es decir que son caros, cuando la alternativa que pones es la propia AMD con el micro con mejor precio, lo digo por los juegos que trae tb, desde el 2500K o sabe Dios, o quizás sea el mejor micro precio rendimiento de toda la historia de las CPU xD.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    El lanzamiento se queda en un " carisimos procesadores "

Típico hilo de AMD donde o son malos o fallan por aquí o por allá.

Yo es como dijo un compañero un poco mas atrás ,teniendo los I3 de INTEL a precios de 1600/1700 no veo el problema si se quiere un INTEL.
    Para mi el "problema" es que el enemigo lo tenían en casa con los 2600/1700. No me fijo en las gamas y precios más altos pues escapan de mi bolsillo pero haciéndome la pregunta de cuánto rendimiento tengo por € invertido a mi me sale mejor el 2600/1700. Al final del día todo queda en casa, pues compre lo que compre será sin lugar a dudas un producto AMD ¿nuevo o viejo? eso ya depende de la situación de cada uno pero AMD al fin y al cabo.

Dicho lo cual, Intel es que ni lo tengo en cuenta, me interesan 0 sus productos actuales y sólo me fijo en AMD como posible compra.

Un saludo, Räikkönen.

Novatill@

Cita Iniciado por lobisman Ver mensaje
    4,2GHz a 1,57v ?
    Ryzen?sabes de que va?EDC,PPT,EDC?pbo?xfr?todo controlado....
    2700x@+h60 v2 nhu9b/x470 k4 /2080 zotac amp/16GBGSKILL 3200 flareX/970 evo nvme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Fear effect Ver mensaje
    Antes tenían el mejor producto calidad precio y ahora tienen el mejor producto en todo según parece, y mantienen la calidad precio, no lo han mejorado en ese aspecto pero no lo necesitaban por que no tienen competencia, te dan un 30 menos de núcleos pero con un 30% mas de rendimiento (15% de IPC 15% frecuencias), lo que pasa es que la gente anda comparando liquidaciones con precios de lanzamiento, pero pensar que producto mas triste de ayer por 200 euros a poco que suba a 4,6GHZ ya es mejor que su top anterior, mucho mejor en juegos y tareas poco paralelas y similar en multihilo, pues tiene ese 30% extra, y pci 4.0 plataforma moderna con ddr 4000, un consumo de risa que esto también se paga.

Lo mismo que pasa con el 6/12 vs el 8/16 anterior es extrapolable al 12/24, pone a la gama alta en muy mala posición, seguramente afinado y con OC pueda competir con el 16/32 en todo, menos en cuadchanel y PCI y consumiendo muchísimo menos.

La decepción es que se han guardado un as en la manga y no han mejorado el rendimiento precio, se han comportado como intel cuando tenia ventaja tecnológica, pero mola decir que el mejor micro para juegos es un AMD o eso parece... así que cuando venga alguien preguntado cual es el micro mas rapido en juegos sin importar el precio ya no sera un 9900KW, sera un triste micro 6/12 de poco mas de 200 pavos hasta las cejas de OC.

De todas formas esto es lanzamiento, tienen que liquidar stock por abajo ver que hace intel y cuando tengan el mercado servidores cubierto con los mejores chip sacar el 16/32 dentro de 6 meses y reajustar todos los precios a la baja cuando tengan stock... que la gente no entiende eso del stock, no pueden sacar esto micros con el 16/32 de top a 500 pavos por que no veríamos un micro en la tiendas, tienen que ir produciendo y ajustando oferta y demanda, y aún con todo el mundo quejándose de caros va a ser difícil pillarlos hasta pasado el verano... pero para navidades creo yo que la historia sera muy distinta
    Totalmente de acuerdo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de iNeri

Pues el pelo pony sigue en modo pesado y sigue diciendo casi casi maldita amd que no soltó toda la info bla bla xD

Y Linus dice que esta ahorasi subido al tren del hype, que si bien AMD lo ha decepcionado en las presentaciones pasadas, como decian aqui lo de correr el demo de juegos a 4k xD ahora si se ve una diferencia, dice que puede que no hayan dado aun toda la info necesaria pero se ve en el ambiente, tan solo se ve en como los parthers estan invirtiendo en el ID para AMD como nunca antes, ahi esta Asus sacando placas hasta para regalar xD dice que eso es una excelente señal pues los fabricantes ya saben el excelente producto que es y estan todos invirtiendo como locos para sacar todas las placas posibles y laptops.

Y mientras tanto intel con sus agujeros de seguridad y su desabasto de CPUs que los encarece por lo que no alcanzan a satisfacer las necesidades de sus partners....
    Ryzen 3700X@102 bclk+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA SC2 1080ti Core@2000Mhz & VRAM@12000 Mhz 0.98v|GSkill FlareX 8GBx2 3733MHz CL 16-15-14-28-42-282-1t@1.39v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME CorsairMP500 240 GB+NVME HP EX900 500GB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | HP Omen 27" 1440p@165 hz G-SYNC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

De aquí a que se lancen oficialmente nos espera un mes de filtraciones de rendimiento guapas

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 241 de 556 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245251291341 ... ÚltimoÚltimo