Página 295 de 556 PrimerPrimer ... 195245285291292293294295296297298299305345395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 5553

Tema: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

Predeterminado Re: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Pues en la contrapartida AMD de los 2500 en BF1 como son los FX6300 tampoco rula decente, @4.2 recientemente lo probé con ampliación de RAM a 12GB, pues en multi el rendimiento, para mí experiencia diría que injugable, donde con el r5 1600 está siempre por encima de los 60fps, este rondanda los 40-50 con algunos bajones recurrentes bastante acusados a entre 27 y 15 fps. La diferencia de ampliar la RAM de 8 a 12GB es que curiosamente la carga del micro ha bajado del 99% a estar entre el 85-90%, pero los bajones de fps siguen ahí. BFV imagino que irá peor.

Si pintan tan bien como suenan los rumores a este paso los ryzen 3000 les van a sacar un 100% de IPC a los FX.
    Que le sacan un 100% salgan mejor o peor ya es un hecho, la duda es si son igual o un poco mejores que los intel a igualdad de núcleos o mucho mejores, el falso top a espera que saquen el 16/32 tiene que rendir el doble o mas que un FX en cinebench consumiendo menos, y en juegos mas o menos.. es que da vértigo pensar lo rápido que ha evolucionado AMD... intel se ha quedado fuera de juego inesperadamente.

Con todo respeto y sin ánimos de causar polémica, pero creo que quien viene de un I5 es cliente de un I5/R5 actual pasaria de 4 a 6+6 con el evidente salto de ipc, tecnologías modernas y menos problemas de seguridad. Y porque estando en los 200 y algo q ese cliente suele/puede pagar.

Lo ilógico me parece querer pasar al doble de núcleos y el cuatruple de hilos cuando ese cliente no viene siquiera de un procesador con HT, si estuviera este 6+6 más de 300 si estaríamos todos de acuerdo en lo caro del precio, pero no es el caso.

Y por otro lado ya a varios días de saberse el producto y su precio y luego se manifestarse de acuerdo o desacuerdo por varios, ya resulta estéril oir/leer todo el día 24x7 quejas sobre el precio.....si alguno un producto le gusta bien y sino también bien, que no lo compré y listo, porque estar todos los días dale y dale con el tema....creo q es perder el tiempo.

SLDS

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Bueno, lo de los hilos no es que el doble de el doble de rendimiento, ni tan siquiera el doble de núcleos físicos te va a dar en la gran mayoría de situaciones el doble de rendimiento, ....y es por el software. Yo pase de un core 2 e6750 ce 2 núcleos a este sandy de 4 ....y es el mejor cambio de pc que realice de los muchos cambios que hice desde que tengo pc.
    Menos de un salto al doble de núcleos para mi no tiene sentido..... todo esta en las intenciones de duración que tengas con el pc, si no te gusta andar desmontando y montando el pc cada pocos años que duda cabe que lo mejor es meter el mayor salto posible.
    Cuando note se queda corto cogeré algo con miras a que me dure lo mas posible ....y dudo mucho que si ahora opto por un 6 cores este me de garantías para una década, al menos se fijo que las garantías serán mucho menores de las que te puede dar uno con 2 cores mas.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Viciadill@

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    De momento de los que llevo jugados no he tenido problemas con ninguno para mantener la fluidez a 60 frames ....que hablamos de fullhd leñe. Ya digo que puede que alguno de los que no haya jugado quizás sature la cpu por su programación mas dependiente de esta, pero de momento eso no me a pasado con ningún juego, y oyes si un día me pasa por un puto juego no me voy a poner a hacer un cambio de placa micro y memoria, ....lo dejaría para mas adelante y a otra cosa, sera por falta de catalogo del pc jajajjaa
    En tu caso creo que comprar un i7 2700k y vender tu 2500k no te costaría apenas dinero pero te daría mucha estabilidad y pasarías mejor los próximos 2 o 3 años, hasta las nuevas plataformas.

Los juegos de ahora se están programando para seis núcleos. Con el HT esto se contrarresta bastante, pero con solo cuatro núcleos te vas a quedar corto y con una experiencia de juego cada vez más inestable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Enzo di Lucca Ver mensaje
    En tu caso creo que comprar un i7 2700k y vender tu 2500k no te costaría apenas dinero pero te daría mucha estabilidad y pasarías mejor los próximos 2 o 3 años, hasta las nuevas plataformas.

Los juegos de ahora se están programando para seis núcleos. Con el HT esto se contrarresta bastante, pero con solo cuatro núcleos te vas a quedar corto y con una experiencia de juego cada vez más inestable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Puede que sea vagancia, ya digo que no me interesa el cacharreo, ...para jugar un pelo mejor (que ya digo que como juego con bloqueo a 60 frames no iba a notar nada) ...para que me garantice los próximos dos años no me apetece nada tener que desmontar todo el pc para cambiarlo la cpu (ademas, a este 2500 lo he cogido cariñito jajajajaj) ....el día que lo cambie sera con intención de que me dure muchos años, y ya de paso poner este que tengo de segundo pc.
    Por cierto es un (no K). Solo que lo tengo desde que lo compre a 4,2Ghz 1 core 3,9Ghz los 4 cores.
    Última edición por fenixlee; 03/06/2019 a las 06:12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

DEsmontar todo el pc?? XD

Cambiar la CPU no debería llevar más de 15-20 minutos y eso yendo con cuidado.

Es sacar el disipador, cambiar CPU, poner disipador. No hay que tocar nada más, pero bueno que cada uno hace con su PC lo que quiere eh?? XD

salu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    PowerColor Vega56 (esperando bloque EK para despegar )
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+EK PE240+EK CE140]

El señor de los forillos

https://www.anandtech.com/show/14477...r-motherboards

Perdón si ya se ha posteado, AMD confirma que no habrá soporte de PciE 4 ni siquiera en los que van directamente a la CPU. Incluso en las placas que ya anunciaron que lo soportarían.

We have even seen some GIGABYTE motherboards already provide the option in the BIOS to support PCIe 4.0. However, AMD has nixed that idea, and those BIOS options will be reversed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Hasta que punto merece la pena cambiar un 2500k por un 2600k?

En AliExpress salen por unos 70€.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    DEsmontar todo el pc?? XD

Cambiar la CPU no debería llevar más de 15-20 minutos y eso yendo con cuidado.

Es sacar el disipador, cambiar CPU, poner disipador. No hay que tocar nada más, pero bueno que cada uno hace con su PC lo que quiere eh?? XD

salu2
    No se por que se poner en duda todo lo que digo jajajaj Pues si, tengo una caja con fuente que no es modular que me obliga a desmontar todo el pc, ademas del típico atornillaje del disipa detrás de la placa base menos las unidades de disco que estas, si, "solo" tendría que desenchufarlas ...vamos que en el monta y desmonta y de paso limpia un poco me iba a tener entretenido lo menos 3 o 4 horitas .....la ultima vez así fue y no tengo ganas de repetirlo, como digo, para como juego ahora mismo no ganar nada, ademas del gasto que aunque poco sigue siendo gasto, a y molestia de andar comprando y poniendo a la venta este para sacar algo a cambio. Hacer todo eso puede que para alguno no le suponga nada, incluso un disfrute, ....para mi es un incordio y una molestia total.

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Hasta que punto merece la pena cambiar un 2500k por un 2600k?

En AliExpress salen por unos 70€.
    A mi no me merece la pena nada en absoluto, ya digo como mucho molestias.
    Ya digo, el día que lo tenga que hacer es por que el ordenador se quedara así para muuuuucho tiempo, como mucho el típico cambio de tarjeta gráfica, que ese si, es abrir la tapa sacar una y pinchar otra.

Master Avatar de alarik1

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    No se por que se poner en duda todo lo que digo jajajaj Pues si, tengo una caja con fuente que no es modular que me obliga a desmontar todo el pc, ademas del típico atornillaje del disipa detrás de la placa base menos las unidades de disco que estas, si, "solo" tendría que desenchufarlas ...vamos que en el monta y desmonta y de paso limpia un poco me iba a tener entretenido lo menos 3 o 4 horitas .....la ultima vez así fue y no tengo ganas de repetirlo, como digo, para como juego ahora mismo no ganar nada, ademas del gasto que aunque poco sigue siendo gasto, a y molestia de andar comprando y poniendo a la venta este para sacar algo a cambio. Hacer todo eso puede que para alguno no le suponga nada, incluso un disfrute, ....para mi es un incordio y una molestia total.

A mi no me merece la pena nada en absoluto, ya digo como mucho molestias.
    Ya digo, el día que lo tenga que hacer es por que el ordenador se quedara así para muuuuucho tiempo, como mucho el típico cambio de tarjeta gráfica, que ese si, es abrir la tapa sacar una y pinchar otra.
    En mi caso mi PC no da más, no voy a tirarme un año esperando a que bajen los precios de la serie 3000 para comprar xd. De hecho no sé que pasa con el tema refrigeración pero se calienta mucho la CPU, le he cambiado la pasta térmica y nada. Donde antes había 60º ahora se va a 90º y se me apaga. El tiempo de uso ha debido de alguna manera crear irregularidades en la base del refrigerador o del procesador, y voy a tener que bajar a 2,8ghz (hace un par de años tuve que bajar de 3,2 a 3).

Pero si en tu caso no te ves en esta necesidad con el i5 2500, aguántate con él hasta que AMD baje los precios y puedas comprar el 3700X poco por encima de 200€. No creo que AMD pueda mantener el precio actual por mucho tiempo, seguramente para principios de 2020 habrán bajado.

En mi caso como no puedo esperar más, ya veré que circunstancias hay después del verano... Si los precios han bajado un poco iré a por el 3700x, si no, es probable que vaya a por un 1700 o 2600 para ya algún día actualizar a un 4700. Ya veré. Por lo pronto esperar al Chipset B550 es un acierto, sobre todo si durante las vacaciones no se va a poder coger mucho el PC (de lo contrario es una putada jaja).
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Página 295 de 556 PrimerPrimer ... 195245285291292293294295296297298299305345395 ... ÚltimoÚltimo